extraños en v7 -messiah2 v1.07 242

He montado el m2 que digo arriba utilizando el cable warping este finillo, al pwer, gnd,scex, reset y clock les he puesto 2 hilos.

Al chip le he cortado la pista esta por abajo

Lo he hecho despacito y con atencion y estoy seguro de que esta bien montado.

La cuestione s que al probarlo llega a salir la pantalla que poen playstation 2 en blanco y en alguno sale lo de paradox, por lo que llega a cargar algo delbackup, pero luego parece que aumenta la velocidad del cdrom se pone la pantalla en negro y sigue girnado el cd pero nada mas.

Deberia no haber cortado la pista esa?¿
Podra ser por los cables?
LAguna pista

Gracias a todos y un saludo
ahs e me olvidaba que tb hice lo del rgb, puse el punto ese a tierra(gnd).

Por otro lado en el manual del messiah2 aparece un putno llamada pad y via que se supone que van puenteados, yo estos no los hice pq nunca habia oido nada de ellos y no veo claro lo que significan
¿son necesarios?
hola...al margen del rgb fix...y los puntos esos que mensionas....en cuanto a la carga de cd's/dvd...no deberias tener problemas a mi me pasaba los mismo hace 2 hs....y comprobando la instalacion me di cuenta que un cable del bios estaba desoldado...capaz que no es tu caso pero miratelo con lupa haber si hay alguno mal soldado o puenteado....pero me juego la cabeza que es por el tierra...para mi y digo que estoy casi seguro que es eso...porque me ha pasado con el dm3....y aunque no lo puse mas grueso tb me ha pasado con el magic 2...se quedaba en la mayoria de los juegos en lo de ps2 y luego pantalla negra....los de alimentacion y tierra cambialos y ponelos mas gruesos...si tenes cable de ordenador...para impresora o cable usb's.....o algo parecido probalo y casi seguro que te iran...suponiendo que no tengas ningun cruze ni ninguna anomalia mas...saludos y suerte!!
La duda que sigo teniedo es q hay gente q dice q sin corta la pista de atras le funcionaba, ok

Pero podria darse el caso que a los que les funciona sin coretarla si la cortaran dejara de funcionarles?

Y lo ultimo, me he dado cuneta que los messiah 2, la patilla que va a al punto gnd esta puenteada con la siguiente, pero veo que lo tiene los 3 que tengo en casa. Es correcto esto no?
Si es correcto, si tienes mas chips en casa prueba otro, si no te va puede ser mas de la instalacion olvidate del chip. Por cierto no se si por hay decian que los 1.07 con las v7 podrian tener algun tipo de incompatibilidad que eran mejores los 1.21 para adelante pero tampoco t lo puedo asegurar esto ya q no he tenido q poner ninguno en una v7.
Bueno que el problema que tenia en la consola se ha solucionado,

muchos puntos los reclaente con el estador por si hubiera una soldadura fria. y creo que era el problema, tambien cambie lso cables de voltaje, gnd,sc x, reset a un cable m,as grueso, peroe stoy seguro de q se trataba de una soldadura fria o algo asi.

La cuestione s q un M2 v1.07 con la pista de atras cortada funciona perfectamente en una v7

No pierdas el tiempo con un navegador de baja calidad vease IE, usa Mozilla Firebird,
5 respuestas