Extraños problemas tras Downgrader (3.03)IC1003

Wenas eolianos.

Le acabo de hacer el downgrader a la PSP de un colega que tenia la "Ex"-placa maldita.
Todo el downgrader a sido satisfactorio, pero cuando a acabado, y la he reiniciado, en 1.50 la pantalla estaba completamente en negro, se oia el ruido del XMB, asi que he decidido darle al boton de aclarar la pantalla, y... se encendio. Digo... este paso por 1.50 es temporal asi que cuando actulice a 3.03 OE-C supongo que se arreglara el fallo.
Al actulizar al custom firmware de Dark_Alex, cual es mi sorpresa... que le pasa lo mismo. Cuando enciendo la PSP lo hace con la pantalla completamente apagada, y le tengo que dar al boton de aclararla para poder ver el XMB. He pensado mientras sea solo cuando enciendo la PSP despues de apagarla (no suspenderla), no pasa nada. Pero he empezado a probar el Homebrew que tengo en mi MS, y en algunos de ellos cuando carga el Homebrew le pasa exactamente lo mismo, se le apaga la pantalla. He seguido probando, y en alguna de las aplicaciones le pasa lo contrario (a la minoria), al acabar de reproducir el gameboot.pmf, se le pone el tono de la pantalla a tope.
¿Raro noooo?
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?

Pd:No es el plugin del brillo

Saludos y gracias.
A mi me ha pasado hoy lo mismo,lo unico que ha sido al pasar de 3.03 a 1.5,luego cuando he solucionado de la misma manera que tu,he pasado a 3.03OE-A y he hecho varias pruebas y todo perfecto,no me ha vuelto a pasar mas,no se,es una cosa rara.
Por cierto,la placa una IC1003 y el firmware 2.71 de casa....
Cosas mas raras conyo :)
Chaterer escribió:......Por cierto,la placa una IC1003 y el firmware 2.71 de casa....

Idem, lo que pasa es que en vez de hacerle el downgrader directamente desde 2.71, la he hecho desde 3.03.
Raro,raro,raro ¿no?
a mi m paso = cn la psp d otro colega:S , pero rula bien , sin ningun fallo :s
Por cierto, no me dio el tipico error de la pantalla azul, el de restaurar el sistema, al reiniciar la PSP.
Es un dato, creo sin importacia, ya que me ha pasado con mas de una PSP. Sin consecuencia alguna.

Saludos y gracias.
Hola, que tal si pruebas a restablecer ajustes predeterminados??
Sin resultados, sigue haciendo lo mismo.

Abierto a sugerencias.

Gracias.
A mi me pasó hace dos días , cuando hay que reestablecer ajustes predeterminados en pantalla azul , y en el recovery , en uno quité el cable de la batería , y en el otro le dí al brillo , sí es raro :S

Yo hize el downgrade de una 2.71 TA-082.

Saludos
7 respuestas