Bueno he de decir que soy un nuevo incorporado a este foro (buenísimo en ayudas y demas) y tengo un problema con el emulador interno de la PSP con respecto a los juegos de PSX y es que cuando yo tenia el CF 3.03 OE-C de Dark Alex los juegos de PSX no me funcionaban cuando a colegas mios si, bueno ya por eso estaba un poco mosca por que no sabia porque pasaba eso.Pero resulta que este pasado Viernes pase a la 3.40 y seguia igual, fue esta vez un primo mio que tenia esa version y me la subio a mi tambien (que conste que me enseño como el jugaba a los juegos de PSX delante mia) y vale se supone que despues de formatear la MS y flashear si antes hacia algo raro deberia de dejar de hacerlo,y nada sigue sin funcionar. Os pido perdon por este tocho pero esque teniendo el mismo dispositivo y a otras personas les funcione y a mi no , no lo entiendo, y supongo que esto le servira de ayuda para alguien que le pase algo similar. Muchas gracias
NO, por eso no es, es mas, como lo probe nada mas formatear y flashear, copie la ms de la PSP de mi primo y la copie en la mia, ademas de que el no tenia ningun plugin y el los juegos los mete con un archivo Key.sis (creo) y lo que es el archivo del juego, nada mas y eso es lo que no me cuadra, asi que de verdad que cualquier ayuda me vale, y po favor si alguien me manda algun tutorial o algo que sea valido por que me encuentro muchas veces con que hay tutoriales incompletos o poco logicos y comprensibles, o lo peor de todo, que te den enlaces de material y que despues no funciones, la verdad es que es una pena no poder jugar a ciertos juegos de PSX. De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda.