Muchas gracias a todos por las respuestas.
Cozumel II escribió:No desde que tenía 8 años.
Esto me confirma que podría morirme con 110 años y seguir siendo un niño que piensa que los Reyes Magos existen y que la Vírgen María le dá un beso de buenas noches cada vez que se acuesta.. lo malo es tener que trabajar y pagar la hipotéca mientras sientes que tendrías que estar en 1º de E.G.B y tu mayor preocupación es ver Barrio Sésamo, pero de todo se sale mientras la Master System guíe mis torpes pasos.
Shutupandsmile escribió:Hace tiempo que
@[Jun] se pasó el foro.
Creo más bien que el foro le pasó a él por encima. Jun es un zascandil, un necio, un vago, un chichiná, un tonto a la una.. pero tiene buen fondo, venera a Rita Hayworth y admite ante el espejo su galopante alopecia con dignidad (la poca que le va quedando).
Icecaap escribió:Hay una zona de mi ciudad que siempre me ha recordado al escenario de Spring Yard:
Preciosa vista
en mi ciudad hay una zona con palmeras muy altas, tambien me ha pasado alguna vez recordar Spring Yard.
txefoedu escribió:Tanto como cuentas, tan frecuente y tan normal no. Pero puntualmente seguro que sí. Por decir una que me acuerdo, al entrar en un túnel en curva a derechas con luz naranja, alguna vez me siento en la primera curva de Ridge Racer
Me identifíco plenamente contigo.
Debvgger escribió:No hacerlo sería un bug.
Sin duda, cada noche que no pienso en todo esto (es decir, veo la luz) temo que Ermac y Noob Saibot aparezcan en mis sueños para torturarme, uno obligándome a hacer costosas operaciones matemáticas y el otro [censored]
FFantasy6 escribió:No, soy normal.
Con el debido respeto, no creo que sea menos normal que tú, pero sí estoy más zumbado..
Dene escribió:¿Quién no se acuerda del Tetris o se pone a tararear su melodía para bromear cuando está luchando para que le encaje todo en el maletero, altillo o trastero?
Sí, tambien las camareras lo hacen, un día de 1999, comiendo con mi familia y unos amigos, pidieron tantos platos que la mujer dijo, ''vamos a ver, que esto es como el Tetris, primero el Marmitaco, despues los chipirones, luego el pisto Manchego'', y sólte tal carcajada mientras bebía que quedé como un imbécil delante de la chica que me gustaba.. y de camino la embadurné de Coca Cola.
Rentzias escribió:Yo conduzco como el Crazy Taxi
Yo no, pero sólo por falta de coche..
Odessa escribió:No, afortunadamente..
Indudablemente, tu fortuna era mayor de lo que pensabas y hasta hoy no lo sabías.
Señor Ventura escribió:Estoy mas sano de lo que creía xD
Disfrútalo, en ocasiones creo estar maldito, mi vida es un continuo duermevela
Yaripon escribió:Cuando mi jefe me está echando una bronca tremenda por una cagada y le demuestro que la cagada fue suya y no mía, en mi mente se escucha. "Combo breaker!! "
Tu respuesta es manífica, porque es la esencia del hilo, es justo lo que me ocurre entre otras cosas, tengo un chascarrillo videojueguil para cada situación, referencias, analogías, además es involuntario. Tambien me ocurre con las películas.
Crazy2k4 escribió:totalmente si,jajaja puedo ir paseando por la calle,y siempre en mi mente,esta sonando alguna melodia de sonic,mario o cualquier juego de mi infancia xD
¿me estare volviendo loco?
Hermano, sepa que no está sólo, le acompaño en la locura. (Livin' in Madness)
ChinitoSoccer escribió:Buena pregunta.
No, bueno a veces si,....para ridiculizar a algun amigo que sabes es del palo de los videojuegos o que hace tiempo que no ves, y lo conocias del mundillo o gracias a este, ejemplo: fuimos a comer un asado a un local cerca de una cancha de basket, mientras el fuego hacia lo suyo coijimos una pelota que dejaron unos crios y empezamos a tirar al aro, a tirar cortinas, doble ritmos, bandejas etc. con los colegas de atras gritando frases del NBA JAM "From Down Town!!" "BOOM chaka laka!!", en una va un colega un poco pasado de kilos y de casi 1.85 de altura a intentar una clavada, resbala cae el piso y golpea toda la espalda, culo y nuca contra el firmamento, "REEE JECTED!!!"
Muy bueno tambien, muy ceñida al hilo y una vivencia muy graciosa
(aunque dolorosa para el pobre hombre).
En mi caso lo más cercano a alo así fué en 1996, en un salón Crystal Room juando a la máquina de dar puñetazos de Sonic Blastman. Éramos seis amigos y yo, habiamos quedado para cenar en el Centro Comercial. Le dí mal al puching ball, semi resbalé y de inmediato hice un gesto de dolor agarrándome la mano (por poco me lesiono el radio), acto seguido uno de ellos grita, ¡¡Ladies and gentlemaaaan in this corneeer!! (en referencia a la intro de Muhammad Alí de MegaDrive).
al ser aún más friki que ellos, me senté en el suelo y me reí, porque comprendí la ironia, el problema es que nos estaba mirando medio salón..