Extras de Hobby Consolas (Numero 1-100)

Hola a tod@s

Estoy haciendo un inventarios de extras que tenia estas revistas y solo recuerdo esto:
Suplemento Futbol (De la 33)
2 Suplementos Futbol
3 Especiales Guias (MK2, Dragon Ball, SSF2)
Guia Compras nº 83
Juegos Comentados por HC (Especial Numero 15)
Poster numero 100
Hitech (2)
Especial sobre revista Dreamcast (2)
Guias coleccionables (5)
Concursos mangas (4)
Posters y mapas (muchos)

Os acordais si hay alguna cosa mas?

estos dos te faltan: el libro de las portatiles y un suplemento llamado "top secret" (1994)
Recuerdo un libreto con pasatiempos que venía con una revista del mes de agosto, creo que salía Sonic en la portada con una tabla de surf. No mandé cartas ese verano a Hobby Press, con cada pasatiempo participabas en un concurso... no me tocó ni uno [Alaa!]
Lo que ya sería la rehostia sería capturar también los VHS que regalaban de tanto en tanto. Yo tengo el del DKC y otro de SNES (Killer Instinct, DKC2, SMBW2).
kaironman escribió:Lo que ya sería la rehostia sería capturar también los VHS que regalaban de tanto en tanto. Yo tengo el del DKC y otro de SNES (Killer Instinct, DKC2, SMBW2).

De esos la gran mayoria estan en la mula ya:)
el holograma de mario... no se si t referiras a eso cm extra, pero aun m acuerdo.

tambien decirte el poster del nº 100 con las 100 portadas...
Esos dos los tengo ya...
Tambien sacaron un juego de mesa de Hobby Consolas, al estilo monopoly con billetes para comprar consolas.
Acabo de revisar todas las revistas y ve un par de cosas que no se, en la revista 25 y en la 29 que venia en el medio de la revistas? posters? suplementos??

En teoria todo lo demas (salvo un suplemento) ya lo tengo y lo he comprobado.

salu2 y gracias:)
8 respuestas