Extras en Principe de Persia.

Buenas. Solo queria preguntar una cosa. En la seccion Extras del Principe de Persia me vienen: xbox live, el como se hizo con cinco documentales, el Pop 1 y el Pop2. El uno lo he desbloqueado al terminar el juego, y los documentales me vienen desde el principio. ¿pero...cómo se desbloquea el Pop2? Por cierto... me ha comentado un colega que su version pop de ps2 no trae todos esos extras, que solo viene el pop1, aunque tb ha terminado el juego y se le ha desbloqueado...¿qué sabeis al respecto?
Salu2.
fe de errata: donde dice "aunque tb ha terminado el juego y se le ha desbloqueado" debe decir "aunque tb ha terminado el juego y NO se le ha desbloqueado".
Salu2 de nuevo.
Supongo que el POP2 lo obtendrás al terminar el 1 (que me da palo, por cierto)
En PS2 el PoP1 se desbloqueaba entrando en una habitación secreta durante el juego. Si no recuerdo mal, era cuando subías a lo alto de una especie de pajarera gigante (una jaula de pájaros enorme), justo arriba del todo, hay algo que no recuerdo bien (una liana, una palmera...) que te permite acceder a una habitación secreta que desbloquea el PoP1. Imagino que para desbloquear el Pop2 en Xbox será lo mismo.

Un saludo.
pues no recuerdo muy bien pero aqui les va:

uno de los dos pop se desbloquea terminando el juego y el otro en xbox tienes que entrar en una habitacion secreta que queda despues de los baños un poco mas adelante cuando agarras la 2 espada y tienes que romper una pared que esta cerca de un interuptor que pareciera que no se puede romper bueno

saludos
Despues de agarrar la nueva espada (alrededor del 33% del juego) llegaras a una parte en la que el principe dice: Este castillo fue construido sobre las ruinas de otro. En la proxima habitacion vas a encontrar una palanca rotatoria. En la pared que esta justo enfrente (no parece que se pueda romper), da unos espadazos y reventaras la pared. En seguida te sale el mensaje de que lo has desbloqueado.

Saludos
A ver si sale ya el PoP por estos lares que le tengo ganitas. [360º]
Ahora mentero de que el de xbox tiene compatibilidad con xbox live... y para que lo utiliza?

Si lo se no me paso el de ps2 [buaaj]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Ahora mentero de que el de xbox tiene compatibilidad con xbox live... y para que lo utiliza?

Si lo se no me paso el de ps2 [buaaj]

Pues no se decirte para que se utilizara, habra que esperar al juego original y estar atento a noticias, jeje. Jugar online no se podra (no veo yo la manera, la verdad), asi que imagino que sera para descargar algunos extras. Lo bueno del tema es que el juego es de Ubisoft y en el tema xbox live esta compañia siempre lo ha hecho muy bien y todos los juegos con esta opcion (Ghost recoon, Splinter cell, Rainbow six, etc...) sacan cada x tiempo nuevas cosas descargables por el live.
Asi que a esperar sorpresitas. Saludos.
Pues habra que ver para que se utiliza... es que no le veo mucho uso del live para este juego... a no ser que se utilize para descargar historias alternativas.

Bueno ya veremos... a ver que sucede [oki]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)