Extras en Soulcalibur

Acabo de terminar el Weapon Master las dos veces en el Soulcalibur y he comprado todas las armas de la tienda, aun así me faltan cuatro o cinco que no se como conseguirlas, alguien que las tenga todas me puede decir de donde obtenerlas?, y otra cosa, hay alguna manera de Jugar con Lizardman y Assasin en el algún modo que no sea el wepaon master?

Gracias y un saludo [bye]
A mi me pasa lo mismo, lo extraño es que por ejemplo de Nightmare tengo todas las armas, hasta la del ultimo hueco (es un remo ¿¿??), menos la antepenultima........¿¿??

Con Berserker puedes jugar?, no lo nombras, ¿y con inferno?.

joer la verdad e sque este juego tiene bastantes extras, ¿has conseguido todos los trajes especiales para cada perosnaje?.....en el weapon master no salen paa comprar más.
Con Berseker tampoco puedo jugar, lo que pasa es que se me paso ponoerlo, a mi las armas q me faltan son la última de cinco personajes creo, y trajes tengo tres de casi todos, no se si aparte de las armas sueltas me quedará algo más.

Un saludo. [bye]
Por cierto, Lobo (que por tu culpa no pude meter este nick),
¿sabes de algun sitio en Cataluña donde pueda encontrar los números de Lobo de la serie mensual americana (en español)?
Un salud, clon (jejeje)
Pues no sabria decirte, porque yo soy de Córdoba, de todas maneras los de Norma supongo que puedes comprarlos en la página de planeta, si te refieres a los de ediciones zinco, es un poco más complicado, yo los fui comprando desde su aparición y tengo la colección al completo [666]

Un saludo clónico [bye]
Los personajes,lizard man,berserk y assassin no son seleccionables (al menos eso publico IGN).

Las armas que os faltan pueden ser debido a 2 cosas,una que os falte alguna fase del weapon master,o 2 que os hayais dejado atras algun subcapitulo.

Por lo general el subcapitulo mas ocuto,es uno en el que icono es una especie de vidriera de iglesia (sale en la 2 vuelta al weapon),en el que si lo pasais una tercera vez (aunque el icono se os quede en azul),al volverlo a intentar os saldra el dichoso subcapitulo y ahi podreis comprar las armas que os faltan

Salu2
Muchas gracias tio, por cierto, donde te metes q nunca te pillo en el MSN, a ver si pa estos días de fiesta coincidimos.

Saludos.
Pero exactamente al lado de que capítulo está ese subcapítulo????. [+risas] .

PD:Las últimas armas osn como de guasa no????, sólo hacen como ruidos raros, pero no quitan más vida ni na. [buuuaaaa]
No puede ser que no se puedan sacar esos cuatro personajes!!. De todas formas lo tendre que asumir, porque ya me he acabado todos los modos con todos los personajes, me he acabado todas las fases del modo historia y he comprado todas las cosas habidas y por haber.

Sólo me quedan unos pequeños detalles en los que puede estar la clave.... ¿Os acordáis del soul calibur de dream cast? ¿Os acordáis que para sacar a Inferno os teníais que acabar el juego con la tercera piel de xianghua?.

La clave puede estar en las terceras pieles
Escrito originalmente por Cavalier
N ¿Os acordáis que para sacar a Inferno os teníais que acabar el juego con la tercera piel de xianghua?.

desde cuando a sido eso asi????? yo saque a inferno acabandome el juego con el weapon master (creo, no me hagas mucho caso xD)
hay 5 personajes extra:
- Assasin.
- Sophitia.
- Cervantes.
- Seung mina( o algo asi).
-Yoshimitsu.

Yo lo he acabado 1 vez y estoy a punto de acabarlo una segunda, y puedo jugar con ellos. [Alaa!] [sati]
Escrito originalmente por unnamed_player
hay 5 personajes extra:
- Assasin.
- Sophitia.
- Cervantes.
- Seung mina( o algo asi).
-Yoshimitsu.

Yo lo he acabado 1 vez y estoy a punto de acabarlo una segunda, y puedo jugar con ellos. [Alaa!] [sati]

Pues ya dirás cómo hacer seleccionable a Assassin macho, que a mí no me sale. Pero Yoshimitsu es seleccionable desde el pricipio, ¿no...?

Aquí se ha dicho que para desbloquear un subcapítulo del weapon master hay que jugar por tercera vez el escenario de las vidrieras, ¿no podríais ser más específicos?
Es el 3er nivel del capitulo 4. Es una misión bastante difícil en la que tienes que ganar a 5 adversarios con 15 segundos para cada pelea. Ah, y tienes que tener rango Edge Master, si no, no funciona.
*Alternate costume:
Highlight a fighter at the character selection screen and press Guard.

*Alternate introduction screen:
Successfully complete all Weapon Master missions.

*Fight as Yoshimitsu:
In weapon master mode, complete chapter 2. The last area in chapter 2 (eastern-most mission) is a dungeon area. The final "Boss" of the dungeon is Yoshimitsu. Defeating him will unlock him in all modes.

*Fight as Charade:
In weapon master mode, complete chapter 2. The first mission in chapter 3 (western-most mission) will have you fighting Charade. You can only do a ring out to win this match. Defeating Charade will unlock him/her/it in all modes. Charade plays much like Edge Master/Inferno.

*Fight as Cervantes:
In weapon master mode, complete chapter 3. The last area in chapter 3 (the eastern-most mission) will occur on the Pirate Ship level, and the last character fought will be Cervantes. When he is defeated, he will become playable in all modes.

*Fight as Sophitia:
In weapon master mode, complete chapter 4. The final area (eastern-most) will be a dungeon, with the last Boss being Sophitia. Defeating her to unlock her in all modes.

*Fight as Seung Mina:
In weapon master mode, get to chapter 6. Near the middle of the chapter, there will be a palace icon. This fight will be against Seung Mina. Defeating her will unlock her in all modes.

*Martial art demonstration mode:
In weapon master mode, complete the southern-most mission of chapter 3. When complete, a road will form to the south, into a "subchapter." The shop in this area sells all of the character weapon demonstrations.

*Taunt:
Select arcade mode. After you choose your character; press A or B while the stage loads to hear your character taunt the second player.

*Slow motion replay with camera control:
Press R during a replay and control the camera by pressing the Left Analog-stick.

*Extra arcade mode:
Successfully complete arcade mode as any character.

*Extra vs. mode:
Successfully complete extra arcade mode as any character.

*Extra survival mode:
Successfully complete survival mode with at least ten wins.

*Extra practice mode:
Successfully complete weapon master mode as any character.

*Extra vs. team battle mode:
Successfully complete extra team battle mode:

*Arcade version opening:
Play the game in extra time attack mode under the extreme difficulty setting four times.

*Home version opening:
Play the game in extra survival mode with the no recovery setting four times.

*Demo theater and character bios:
Successfully complete arcade mode or extra arcade mode with any character.
Yo tengo el mismo problema con Assassin, Berserk y compañía. Hace tiempo que abandoné el juego para dejar paso a otros títulos, pero en su momento hice una búsqueda por el gamefaqs (http://www.gamefaqs.com) y me guardé estos links:

http://www.gamewinners.com/xbox/SoulCalibur2.htm <---- Página del gamewinners, donde están todos los trucos hasta ahora descubiertos para SCII, y si hay alguno que es un fake, lo borrarán en seguida.

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/soul_calibur_ii_secrets.txt <---- FAQ de los secretos de SCII. Ya sé que es para PS2, pero he visto una frase que me ha decepcionado: "Lizardman, Assassin, Berserker, and Inferno are, as far as I can
tell, *not* unlockable as playable characters."
Creía que inferno sí que se podía desbloquear... no sé... :(

Siempre podéis ir a http://www.xbox-saves.com y os bajáis una partida salvada con el juego 100% desbloqueado, a ver si hay suerte [beer]

Salu2
14 respuestas