Extras en versiones classics

Buenas, soy un nuevo usuario de xbox 360, he visto que en algun juego en la version classic como por ejemplo el mass effect, viene un 2º disco con extras, y me ha surgido una duda.
En todas las versiones classics viene contenido extra? o solo en algun caso como mass effect.
No solo en algunas, en efecto la del mass effect te viene un segundo disco con extras como videos, la banda sonora, dlcs, etc, u otros como el gears of war 2 que te viene con 19 mapas , pero no siempre es asi, solo en algunos casos como estos ;) .

Saludos!!
Gracias por la respuesta, si se anima la gente podriamos hacer un hilo para que usuarios nuevos como yo sepan que version cojer, para jugar la sagas lo mas completas posibles.
Normalmente en el hilo del propio juego te aparecera de gente que haya comprado la version classic y que sepa lo que contiene o simplemente preguntando en el hilo te lo responderan, por eso no habrá problemas ;)

Saludos!!
chori86 escribió:Gracias por la respuesta, si se anima la gente podriamos hacer un hilo para que usuarios nuevos como yo sepan que version cojer, para jugar la sagas lo mas completas posibles.

+1
4 respuestas