Extras para Resistance descargables 23 Marzo

Añadirá dos modos de juego nuevos, asalto y "team conversion".

También pondrá a nuestra disposición un modo espectador.

Y para Mayo, dos mapas nuevos, localizados en Inglaterra.

No se menciona nada acerca del precio, por lo que se presume que serán gratuitos.

Fuente
que bien apenas salga me lo pillo [plas]

saludos [oki] [oki] [oki]
Vamos, ponen ya un modo online cooperativo de 2, 3 o 4 jugadores y son los amos de la primera hornada.

saLu2
yo pienso que sera de pago
ifritdark escribió:yo pienso que sera de pago

Yo pienso lo mismo, si fuera gratuito lo habrian dicho. Esperemos que sea gratuito, porque es uno de los que estrenara mi consola [plas]

Salu2!
Wohohoooo!!! cada vez me pienso mas el piyarme el Resistance y Motorstorm de salida.... si me piyo solo uno me arrepentire :( pq no sacan solo un juego?? esto va ser mi ruina XD
Yo me comprare de cabeza el motor storm y sin duda alguna resistance, le tengo muchas ganas a este juego.

Con las partidas con 40 personas y sin lag es un sueño casi echo realidad (digo casi por k faltan 16 dias 23 horas y 22 minutos)

Saludos!! This is Living :Ð
es posible k en un futuro sakaran algun tipo de parche o actualizacion k permitiera jugar con raton y teclado o esto es mas k inprobable ?? Esk imagino k jugar con el mando y utilizando casi todos los botones de este (creo haberlo leido hace bien poko en el foro) pues pienso k sera mas k complicado hacerse con el control, no ?

Saludos a todos! :p
niniynene escribió:Con las partidas con 40 personas y sin lag es un sueño casi echo realidad

sin lag??no tienes fe....

salu2
Joerrrrrr !!!!!! que bien !!!!!
Que ganas tengo que pasen 16 diasssssss !!!!!!!!!!!
10 respuestas