Hola, tal como te dije ayer a mi no me llegó, juego con palesp y wiiconect24 activado, en cuanto a la hora, si que suele estar cambiada, sobre todosi me quiero enterar del precio de los nabos por mañana, ya que yo solo me puedo conectar por las tardes (trabajo de 8 a 15).
Ahora un off-topic total (con tu permiso), te iba a mandar un privi, pero luego he pensado q si lo pongo akí se enteraria más gente, vamos a ello: ¿te acuerdas de lo que me reía ayer con el sortilegio de tu pueblo?
, me explico, se supone que erotaki tenia un sortilegio según el cual un visitante debia talar un árbol y encontraria un tesoro. Pues bien, le talé medio pueblo (bajo su supervisión), y evidentemente no apareció nada de nada. Vale pues cuando me fui (tenia visita en casa), no desconecté sino que dejé la partida un rato hasta que la gente se fue, cuando volví eran más o menos las 10 de la noche y me puse a pescar y... ALUCINA
, hasta las 11:30 pesque ¡¡¡¡¡3 celacantos!!!!. No se si tendrá algo que ver con el tesoro, pero vamos que no es un pez que abunde precisamente.