Extravío de regalos navideños en Animal Crossing

Hola. El día 24 preparé 10 regalos para los amigos que tenía registrados hasta ese momento y los envié a través de mi Ayuntamiento para que los recibieran el día de Navidad. El problema es que no tengo conocimiento de que haya llegado ninguno; por lo que me gustaría que los afectados me indicárais si os ha llegado el regalo y, a ser posible, algunos datos sobre vuestro sistema (PAL/EUR, WiiConnect24 ON/OFF, fecha correcta siempre SI/NO, etc.), para intentar averiguar por qué se pierden tantos mensajes. Os pongo la lista de los regalos que envié para que sepáis si tendríais que haber recibido algo:

- Kumagoro <= Bonsai
    - dhavid <= Coco
    - GOFIO <= Camiseta pirata
    - JuanVi <= Gorra Mario
    - Tita <= Supercasco
    - DIEGO <= Gorra Mario
    - Léowyn <= Coco
    - David <= Coco
    - RAK <= Coco
    - Oliver <= Coco

Si alguien, aunque no esté en la lista, ha experimentado extravíos de mensajes en el juego le agradecería igualmente su opinión al respecto. Muchas gracias.-
Que yo sepa no he recibido nada de momento... yo también envié cartar pero no recuerdo a quien.. xD
a las buenas Erotaki a mi si me llego tu envio. estoy preparando un envio de año nuevo por eso no e contestado
PAL-24,7
A mi sí que me llegó el bonsai :)

Eso si, yo también envié unos cuantos y tampoco tengo confirmación de nada...

De todas formas, creo que tiene que ver bastante que la propia página de Nintendo de la http://www.nintendowifi.es esté caída, al menos la base de datos.

Mi wii PAL con juego original está con WiiConnect 24/7, con la hora actual, con el día actual :P

Pd. Hoy tarda horrores en buscar pueblos con portón abierto :(

Saludos ;)
Hola, tal como te dije ayer a mi no me llegó, juego con palesp y wiiconect24 activado, en cuanto a la hora, si que suele estar cambiada, sobre todosi me quiero enterar del precio de los nabos por mañana, ya que yo solo me puedo conectar por las tardes (trabajo de 8 a 15).

Ahora un off-topic total (con tu permiso), te iba a mandar un privi, pero luego he pensado q si lo pongo akí se enteraria más gente, vamos a ello: ¿te acuerdas de lo que me reía ayer con el sortilegio de tu pueblo? ;) , me explico, se supone que erotaki tenia un sortilegio según el cual un visitante debia talar un árbol y encontraria un tesoro. Pues bien, le talé medio pueblo (bajo su supervisión), y evidentemente no apareció nada de nada. Vale pues cuando me fui (tenia visita en casa), no desconecté sino que dejé la partida un rato hasta que la gente se fue, cuando volví eran más o menos las 10 de la noche y me puse a pescar y... ALUCINA [360º] , hasta las 11:30 pesque ¡¡¡¡¡3 celacantos!!!!. No se si tendrá algo que ver con el tesoro, pero vamos que no es un pez que abunde precisamente.
Me llegó la gorra de Mario ayer cuando entré por la noche. Muchas gracias por el regalo :)

Y creo que jplayer me envió un coco tb. Me llegaron ambos correos juntos. :)

Por si os interesa, juego con un backup y no tengo el wiconnect activado. Además, tengo la hora del juego retrasada dos horas porque siempre que llegaba a casa por las noches tenía la tienda de nook cerrada.
5 respuestas