extraxo suceso en mi bandeja

hola.... pues eso...no se que pasaria el otro dia pero mi hermano toco la play y.... sorpresa... [boma] cuando llegue mi hermano no estaba, pero si la play.... y la bandeja estaba asi como deformada... [discu] mi hermano no me dijo nada... el caso es que lo unico que esta petao es la mierda de bandeja de plastico... todo lo demas en perfectas condiciones.... donde puedo conseguir una bandeja??¿¿?? esta como calentada y golpeada.... no se... pues eso... y gracias....... [snif]
yo k lo hacia es esto, pillaba a mi hermano y le tiraba por la ventana, hombre si es lo de fuera, donde esta el logo ese, puedes estar sin bandeja, los de swap no la tienen y ...., si es donde se pone el cd, pues o intentas forzarla un poko y ponerla recta, o busca un instalador k tenga repuestos y si no pues la llevas a sony.
soy swapero.. jeje... y efectivamente la tapa donde viene el logo no la tengo... la movida es en la bandeja.... y... lamentablemente me temo que es irreparable esta totalmente deformada... la verdad es que no tengo ni idea de que coño hizo pa dejarla asi pero.... [discu] y nada.... tendre que mirar a ver si encuentro por aki en algun instalador de chips o algo... porque si aki no sabe nadie donde conseguir una.... mucho me temo que no se podra conseguir... gracias de todos modos.... [fumando]
2 respuestas