Hola Home-Wii.
Mira yo este fin de semana me decidí a flashear la mia que tambien tiene ms28, una conceptronic y el hack360 por diskette ya que mi pc lleva la opcion para arrancar por usb pero no se porque no me iba bien. Así que creo que puedo ayudarte ya que tengo los conceptos mas o menos frescos.
La cosa es que me pasaba lo mismo que a ti y despues de darle mil vueltas cai en la cuenta de que ese error ocurre porque no queda espacio en el diskette. Veo que si se te queda en ese punto es porque has hecho el metodo de los 10 seg. Así que yo lo que hice fué:
1. Volver a formatear el diskette e instalar el hack360 en él.
2. Arrancar y cuando te salga el menú escoger la opcion arranque normal+unidad virtual creo que era(así no te guarda nada en el diskette y tendras espacio para extraer el firmware).
3.Cuando le das a extraer el firmware debería hacerlo sin dar error lo que pasa que a mi en ese punto se quedaba colgado, así que lo hice manualmente.
4. Si se te queda colgado en vez de darle a extraer firmware, dale a salir a ms-dos y ahi hazlo de forma manual como se explica en el tutorial del hack 360 para samnsung, ahora mismo no me acuerdo del comando(mtkflash r /m a:/backup/backup.bin creo que era así pero asegurate) teniendo en cuenta en que letra esta el diskette ya que hay una unidad virtual qe es igual pero no te guardará nada, asi que haz un dir o algo a la unidad que tu escuches que el diskette hace ruido.
5. Una vez extraido vuelves a encender y en el menu si presionas "2" para flashear te dira que hasta que no extraigas el firmware no te deja hacerlo, así que como tu realmente si lo tienes extraido en vez de pulsar "2" pulsa "shift+2" entonces te dejará flashearlo, haciendo otra vez el metodo de los 10 seg.
Espero haberte sido de ayuda despues del tocho qe te he soltado jeje.
Un saludo.