Extrayendo fotos de Endless Ocean

Acabo de empezar un miniproyecto para poder extraer las fotos del Endless Ocean.

Gracias al Savegame Extractor de Waninkoko podemos extraer las partidas de los juegos desencriptadas. Al hacerlo, conseguimos una serie de archivos sueltos que son los que forman nuestra partida.
Pues bien, en el archivo FEB00.ALB se encuentran las fotos. Lo he deducido porque he encontrado algunas cadenas "JPG" dentro del propio archivo y... porque ocupa mucho XD
El problema está en qué no sabría extraer tal imagen puesto que no conozco mucho el formato JPG. He estado buscando dentro del archivo pero no soy capaz de encontrar ninguna cabecera (significaría entonces que la foto está encriptada y que poco más vamos a poder hacer). Pero si la foto no está encriptada, entonces hay posibilidades de extraer las fotos.

Aquí tenéis mi archivo de álbum:
http://www.megaupload.com/es/?d=P57NMRPY

Supongo que además de las imágenes JPG, dentro del archivo se encuentra la información de cada foto (dónde se hizo, qué día se hizo y la configuración de la cámara), pero eso no me interesa.

Me gustaría saber si hay alguien más interesado en avanzar en este tema para podernos hacer unos fondos de pantalla con las fotos que hayamos hecho en el juego :) Y pedir, también, la colaboración de alguien experto en ingeniería inversa, para que me guíe más o menos por debo empezar.
0 respuestas