pues eso, q haces una encuesta y te dan 200 estrellas extras... para los q andeis buscando estrellas... y a ver si dan algun juego o cosa decente.. pq ya les vale. Saludos
Pues yo la acabo de ver antes de entrar aki...
Solo decir que tarda un huevo la encuesta (en cargar) aunque esta muy bien para que la mejoren un pokito y decidle lo que queremos por las estrellas...
Yo ya tengo 5905 ... y voy a por la GBA plata... al menos que pongan algo mas novedoso (que lo dudo hasta que se acaben las advances...)
pues la verdad es q si q cuesta conseguir esos 200 puntos, entre lo q tarda en cargar y q muchas veces tienes q actualizar pq no carga correctamente.....
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Joder con Nintendo hasta ayer a altas horas de la noche no pude rellenar el cuestionario debido a que tenia que actualizar constantemente y en ocasiones volver al principio porque no cargaba, debe ser que no aguanta demasiada gente ese server y por eso le costaba porque luego ya a eso de las 2:00 Am no iba tan mal... bueno al fin tengo mis 200 estrellas , recomiendo esperara a la noche para rellenarlo (Parece que va mejor)
Salu2
VySe
Novato
Escrito originalmente por VySe Haver si ponen mas premios VIP, que son unos racanos, 12000 estrellas para una GBA... muy poca gente las puede conseguir.
12000??????????? no eran 6000???????? joder, a la mierda mis 4500 estrellas
VySe
Novato
para poder hacerme socio y sumar estrellas tengo que ingresar un numero de PIN de no se donde... que ni en los juegos que tengo ni en la consola me han venido.
Supongo que es debido a que mi consola y mis juegos son americanos...
¿si a alguien le sobra alguno de esos numeros de PIN, me lo pasa asi puedo inscribirme?
igual si saben alguna forma de hacerse socio sin ese PIN cuentenme.
Ahora entiendo que para sumar estrellas tienes que comprar productos de nintendo europa los cuales vienen con un PIN...
Disculpen la molestia, mejor no me pasen ningun PIN y usenlo para uds ya que yo casi nunca comprare productos de nintendo europa y no me serviria de mucho ser socio.
Escrito originalmente por ikar por cierto ¿caducan?
Esperemos que no, que yo estoy en plan ahorrador esperando que pongan algo chulo (tengo GBa y GBA SP me parece demasiadas GB ya )
Por cierto que hos a parecido lo de 20 € por la demo y el poster ?¿ no se han pasado? yo creo que a estos se les pira la pinza, pudiendote comprar casi un juego entero por ese precio...
Por cierto que hos a parecido lo de 20 € por la demo y el poster ?¿ no se han pasado? yo creo que a estos se les pira la pinza, pudiendote comprar casi un juego entero por ese precio...
España es diferente
Jode si se han pasado... cuando lo leí no sabía si descojonarme de la risa o que... esta gente se cree que somos tontos... vamos les doy 5 € y ya me pueden dar las gracias...
Escrito originalmente por Draghann Jode si se han pasado... cuando lo leí no sabía si descojonarme de la risa o que... esta gente se cree que somos tontos... vamos les doy 5 € y ya me pueden dar las gracias...
Es cierto... si te lo pones a pensar debe ser la unica empresa que te cobra para que veas su publicidad.