Extremadamente cansado (otro hilo de problemas personales)

Bien, no veo la necesidad de hacerme ningun clon, debido a que por aqui muy poco me conocen...

La verdad es que nose muy bien como empezar... puesto que nunca e sabido explicarme muy bien.

Desde hace algun tiempo, me siento extremadamente solo, se que si me muriera ahora mismo, no le importaria absolutamente a nadie, ya que realmente no le importo a nadie.
No es que no sepa ver quien me quiere y quien no, ultimamente me estado fijando en eso... y me dado cuenta de que aunque desapareciese ahora mismo, nadie se preocuparia en buscarme (bueno si, mis padres por "el que diran"). He llegado a estar 2 semanas incomunicado del mundo y darme cuenta que nadie se a preocupado por mi... es algo que me a destrozado completamente, ver que no soy querido por nadie.

Ademas, siempre he sido una persona que se a comido mucho la cabeza, que siempre esta pensando cualquier cosa y que los temas personales de la gente me los e tomado muy en serio siempre. He llegado al punto no se como, de odiar a todo el mundo. Veo a cualquier persona, como alguien falso que en el fondo no le importa lo mas minimo lo que le cuento y que simplemente intenta hacerse el preocupado... estoy cansado de tanta falsedad. Odio a la gente.

Por si fuera poco mi novia me dejo hace poco. Realmente no se los motivos reales (ya no te quiero como antes...). Pero lo peor es que no entiendo su comportamiento actual.
Sabe de sobra que la sigo queriendo mas que a cualquier cosa y creo que se aprovecha de ello. Es una persona que realmente no tiene a nadie que la quiera y claro, la gusta sentirse querida, asi pues, muchas veces me llama para quedar y yo como gilipollas que soy quedo.
El problema es que a la minima que tiene la oportunidad de quedar con otra persona, pasa absolutamente de mi... cuando estoy extremadamente mal, pasa de mi. Pero cuando ella tiene algun bajon el gilipollas de turno tiene que estar a su lado y es un comportamiento que me esta cansando... No puedo pasar de ella, no se como explicarlo pero ni mi celebro ni mis emociones me dejan olvidarla... Probablemente solo me este utilizando por no estar sola y que si desapareciese. no le importaria en absoluto. Derramaria unas lagrimas por "el que diran" y pronto se olvidaria, en cuanto me ncontrase sustituto.

Y para terminar, hace poco que tengo demasiado tiempo libre. Digamos que solo tengo k ir a clase un par de dias a la semana y un par de horas cada dia. Lo que incrementa mi tiempo solo y mas comederos de cabeza... Estoy buscando trabajo... pero no encuentro nada.

Para evitar todo esto, me evado del mundo completamente, Odio este mundo, nose que pinto en el, si no soy util para nada ni nadie, creo que solo soy una molestia para mi familia y para el mundo y ya estoy cansado. Nose que hacer... no me gusta nada, ni la gente, ni el mundo, ni sus reglas, ni nada...
Lo unico que me gusta es todo aquello con lo que puedo evadirme del mundo: Manganime, comics, rol, literatura fantastica etc... Nose, suena muy estupido y yo mismo suelo reirme de la gente que lo dice pero... No quiero seguir viviendo, estoy cansado de todo.

Perdonad si no me explicado bien.... nunca e sabido hacerlo en condiciones.

¿Que puedo hacer?
La vida... Digamoslo asi en un concepto que entiendas...

Vas Adquiriendo niveles segun la experiencia que acumules...

Cuanto mas experiencia reunes, Mas nivel subes y por lo tanto, mas te enriqueces...

Debes afrontar monstruos y peligros, Poderosas trampas y hechizos...

Tambien tienes que librar batallas eticas... Para ir por el buen camino...

Pero llega un momento en el cual ZAS! palmas, y te embarga la pena... Pero bueno Ficha nueva y a volver a empezar... Siempre te quedara el recuerdo de los grandes momentos de tu PJ ...

Bien con esto quiero decir... La experiencia que son los momentos que uno vive... se deben atesorar como oro en paño ... Por que gracias a esas "experiencias" Subes de "Nivel" que seria como el momento trascendental en la vida de una persona... (vease niñez a adolescente, de soltero a relacion estable , de virginidad a noches de lujuria...) y el "enriquecimiento" no me refiero a botines de dungeons ni mucho menos... Si no enriquecimiento cultural y sobre todo el espiritual...

Tambien debes afrontar "monstruos" y "trampas" que representan los problemas y enfrentamientos en la vida... Los cuales sirven a su vez para obtener mas "experiencias" para enfrentarte a futuros "dilemas" en la vida...

Pero todo ser humano llega a su hora... y eso no se puede evitar... La vida es un Gran DON ... Todo se pierde, si eres creyente te queda tu alma... La cual si no eres crellente se podria reducir a los recuerdos de tus seres queridos de tus "Azañas"...

Pero vamos siempre que no estes contento a que se encamina tu vida puedes intentar hacer "borron y ficha nueva" y cambiar estilo de vida eligiendo tu nueva "profesion" la cual se basaria en lo que te hubiera gustado ser e intentar llegar lo maximo de esa aspiracion... aunque sea ridicula...

Bueno... intentado hacer curioso esta esplicacion [+risas]

Puede resultar confusa pero Queria hacerte ver que la vida es maravillosa aunque las cosas malas sean las unicas que uno recuerde y las Buenas no se valoren lo que se deviera...

Animo chavalote y Disfruta de la vida... que por muchas "Pifias" que tenga uno siempre obtendras un "Critico" en la vida y entonces triunfaras :)
Siempre te quedaremos nosotros... lo eolianos que normalemente no somos mortales "normales" como los de la calle [+risas]

Salu2! [plas]
Joder los que teneis trabajos de noche estais todos zumbaos XD
Yo y quizás no me equivoque pero a nombre de todos los eolianos...

...TE QUEREMOS!11

Así que no te sientas solo [Ooooo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun lo veo yo, tienes 2 Opciones:

1ª Suicidate, si como dices no tienes a nadie y no le importas a nadie, ¿para que seguir aqui?, aunque claro, es la salida del cobarde.

2ª Echale cojones, si no te gusta tu actual situacion, cambiala, si te sientes solo, busca gente; es asi de sencillo.

Lamentarse es muy facil, lo dificil es cambiar, y tu y solo tu eres el unico que puede hacerlo. Por mucho que te digamos nosotros, si no mueves un solo dedo para cambiar la situacion, esta seguira igual, y se de lo que hablo, porque hace 1 mes estuve a punto de tomar la opcion 1ª pero gracias a una persona, me hizo recapacitar, darme cuenta que no estoy tan solo como pienso y que lo ganado con esfuerzo me sabe mejor.

No se si eres el Gaoka que conozco u otro, pero si eres el que conozco, creo que tienes mi msn y aun a dia de hoy, no me he comido a nadie por messenger.

Asi que tu decides ¿lo hacemos facil o dificil?.
Glamdirg te ha dado un estupendo punto para empezar.

Por cierto en todo tu post veo como el mundo se comporta contigo...pero ¿tu como te comportas con el mundo?. Quizá deberías empezar a pensar en eso y en qué cosas puedes mejorar/cambiar.

Por otro lado tu entorno no es como tu ADN, lo puedes cambiar tanto como haga falta. Sólo hace falta esfuerzo y cojones.

Ánimo compañero y al toro!
Gaoka creo q simplemente estas pasando una mala racha. Sal y conoce gente, no todo el mundo es falso y puede llegar a querer, si no yo no estaria aqui tampoco ya.
encuentra trabajo o estudia algo nuevo, ahi conoceras gente nueva, relacionate. Siempre hay alguien con quien hablar y reir.
Yo te recomendaría que empezaras a leer un poquito de filosofía, tanto occidental como oriental e historia.

Quizás así aprendas algo de esta vida y te des cuenta que no eres el ombligo del mundo, pero tampoco una mierda pinchá en un palo.

Ah, y cuida tu alimentación. Tu cerebro te lo agradecerá.
bueno como te han dicho antes lo que necesitas es un sopapo para que levantes la cabeza, reflexiones lo q kieres kambiar y te decidas ha hacerlo... si lo unico q buscas es compasión, porque te gusta mas compadecerte y que te digan pobrecitooo, eol siempre echa una mano a sus hijos y esto seguro de ke todo el mundo te apoyara...

tu decides que es lo que quieres que hagamos.... aunque mi opinión creo k ha kedado clara...

ARRIBA KOJONESSS !!
En ocasiones la gente se deprime, así es la vida. TODO el mundo lo pasa mal en determinados momentos de su vida. No se puede estar siempres de puta madre. Lo que hay que saber es reaccionar ante ello y salvar los obstáculos que to ponga la vida. Hay gente para la que eso resulta más sencillo y gente que hace un mundo de un problema de lo más común. Yo he tenido muchos muy malos momentos y siempre intento salir lo mejor parado posible.

El que te diga que la vida es maravillosa y fácil te miente o se equivoca, pero lo que está claro es que tu vida es tuya, no pertenece a nadie salvo a tí, úsala. Piénsalo friamente y verás que es lo único realmente tuyo.

Mucha gente en situaciones como la tuya cree que los demás están siempre de puta madre y el mundo es injusto con ellos. Falso, todo el mundo tiene problemas, la cuestión es quienes saben salir y quienes no, y eso también se aprende. Este es un momento en el que debes aprender.

Échale cojones a las cosas y haz lo que sea bueno para TÍ, manda a esa zorra a tomar por el culo y que se apañe con sus cosas pero que no te utilice. Aprovecha esas clases a las que vas y haz el resto de cosas que te gustan. Muéstrate activo ante la vida y verás como aparecen grandes tareas por realizar y grandes personas por conocer.

Así es la vida, como una montaña rusa, a veces arriba y a veces abajo. Es lo que hay.

Está en tu mano pero de todos modos... suerte.
DjScream3 escribió:Siempre te quedaremos nosotros... lo eolianos que normalemente no somos mortales "normales" como los de la calle [+risas]

Sobre todo en "pitos" y "tetas" xD

Gaoka, yo hay veces que me he sentido igual, y dejé a mucha gente que consideraba amiga atrás, y ahora, unos años después, me doy cuenta de que no se han preocupado en absoluto por mí. Sí, te ven y te dicen "¿Qué tal?" y ponen una enorme sonrisa, pero sabes que, en el fondo, están pensando que a ver si te vas, que tienen otras cosas que hacer, y te critican por detrás.

Fascinantemente, he tardado muchos años en darme cuenta de que un rasgo común a la inmensa mayoría de la gente que conozco es que cuando están solos contigo son geniales, pero en cuanto hay alguien cerca, si no es igual de conocido para ambos, no dudan en burlarse de ti (delante tuya o por la espalda).

Vamos, me ha pasado con gente de mi colegio (los macarrillas, entre clase y clase, eran tus mejores amigos, y, en el patio, todos juntos, te tenían repulsión), con compañeros de piso (claro, todos se conocían de dos años antes que llegara yo, y tengo unas costumbres "raras", como no beber y no gustarme salir "de fiesta") y algún que otro "amiguete".

Te aseguro, sin embargo, que siempre hay gente que se preocupa de verdad, gente que te quiere, y que no te dejará atrás. Aunque la mayoría de la gente con la que perdí contacto al venirme a Madrid a estudiar ya sólo me saluda (y algunos ni eso), siempre hay alguien que está ahí, y que, pese a que no le has visto durante años y ha hecho nuevas amistades, tiene un tiempo para ti.

En resumen, no tires tu vida en vano. No vivas por el "¿Qué dirán?", sé un poquito más egoísta con aquellos a los que crees que no les importas y vive por lo que te gusta. Busca nuevas relaciones -y no me refiero tan sólo a pareja- y olvídate de aquellos a los que no les importas. No merecen que te preocupes por ellos.

¡Ánimo!
gracias a todos por los consejos... se que tengo que cambiar... pero nose por donde empezar.
Además, nose, no me gusta conocer gente. Quiza tenga miedo de volver a encontrarme gente falsa...

Si, Glamdirg, soy el mismo que conoces.
Rever360. Normalmente suelo comportarme lo mejor que puedo con la gente a la que "creo" que le importo y que es "importante" para mi. Siempre suelo estar ahi para cualquier cosa e intento ayudarles en todo lo que puedo...
Rethen, siempre me encontrado gente como tu dices. Que de cara te ponen una enorme sonrilla y con el tiempo te das cuenta de que a nada que no estan contigo, te ponen a parir, criticarte o simplemente cuchichear sobre tu vida privada...
2ª Echale cojones, si no te gusta tu actual situacion, cambiala, si te sientes solo, busca gente; es asi de sencillo.

Estoy de acuerdo con este punto salvo con lo de conocer gente a la ligera, de momento, creo que tienes que hacer cosas que te gusten y que implique relacionarte con gente, pero que no sea el motivo principal. Por ejemplo, hay gente que recomienda apuntarse a un gimnasio si o si, y si no te va mucho el rollo, puede resultarte contraproducente y hacer que tengas menos ganas de relacionarte todavia.

por ejemplo te gusta el manga, el rol.. aqui y en otras paginas hay mucha gente a la que no conoces en persona, que las podrias conocer, muchas veces se hacen reuniones, quedadas o salidas, como las quieras llamar, de gente afin a estos gustos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
capzo escribió:
Estoy de acuerdo con este punto salvo con lo de conocer gente a la ligera, de momento, creo que tienes que hacer cosas que te gusten y que implique relacionarte con gente, pero que no sea el motivo principal. Por ejemplo, hay gente que recomienda apuntarse a un gimnasio si o si, y si no te va mucho el rollo, puede resultarte contraproducente y hacer que tengas menos ganas de relacionarte todavia.

por ejemplo te gusta el manga, el rol.. aqui y en otras paginas hay mucha gente a la que no conoces en persona, que las podrias conocer, muchas veces se hacen reuniones, quedadas o salidas, como las quieras llamar, de gente afin a estos gustos.

Exactamente, los frikis es gente que se pueden pasar toda la noche siendo monotemáticos y "no te aburrirías" con ellos, al fin y al cabo, unos se divierten yendo de fiesta a pubs, conciertos y discotecas, pues tú te diviertes pues hablando de esos temas en buen ambiente y con gente que normalmente es buena y sin malos rollos. Por otra parte el resto de respuestas del hilo están muy bien.

A mí lo del gimnasio desde hace años que me resulta contraproducente, lo que pasa es que no sabía expresar la palabra adecuada... ¿de qué sirve tener "buen cuerpo"? si vas a disgusto, sin ganas (pero haces todo lo posible y vas porque tienes esperanza) y lo peor de todo, ves que no estás contento y feliz con ese cuerpo que es por el que teóricamente has soñado. En otras palabras, que no tengas resultado alguno con las mujeres porque, aquí hay uno que no ha tenido éxito jamás con ninguna mujer normal haciendo todos los pasos "teóricos" para tener éxito y tú, (sin saber) sin hacer todo el esfuerzo que hecho yo estos años para tener éxito, ya has tenido una novia, para flipar.

Lo de tu novia te digo simplemente que mientras tú "lloras" ella se corre de gusto con otro, ¡búscate a otra me cago en la cona!, ella no es buena contigo, así que TÚ MUCHO MENOS.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema de Gaoka, es que ahora que la secta se esta disolviendo (el sabe porque lo digo [ginyo] ) se tiene que enfrentar a lo que hay mas halla, y no sabe como hacerlo.

Lo dicho, sabes donde encontrarme, tu eliges: Pildora roja o pildora azul.
Tu situacion me suena... por problemas con la novia(porque soy gilipollas, lo reconozco), me he encontrado ante la situacion de que no tengo amigos y que los que yo creia tales, son mas falsos que un billete de 3000 euros, de que no tengo narices de encontrar curro y que encima he agobiado a mi ex hasta tal extremo de que dudo de que pueda volver con ella(el impulso de recuperarla creo que lo ha jodido todo mas aun)... Yo en mi caso he tirado de la familia, primos, etc que quieras o no como norma general estan ahi, y yo al menos los tengo de mi edad. Con respecto al curro, he decidido tomarmelo con calma y rezar por lo que pasa siempre, que o no te llaman de ninguno o cuando lo hacen de uno, ya no para de sonar el telefono. Y con la novia o la ex, pues... he decidido darle el tiempo que me pedia y distanciarme de ella por si tiene arreglo. El resto? paciencia y mucha paciencia, aunque sé que es dificil. Espero que te haya ayudado en algo ;)
Glamdirg escribió:El problema de Gaoka, es que ahora que la secta se esta disolviendo (el sabe porque lo digo [ginyo] ) se tiene que enfrentar a lo que hay mas halla, y no sabe como hacerlo.

Lo dicho, sabes donde encontrarme, tu eliges: Pildora roja o pildora azul.

eso no tiene nada que ver glamdirg, llevo sin saber casi nada de ellos cerca de 1 año... y he sabido siempre de que pie cojeaba cada uno...

gracias a todos. Parece ser que me han cojido para un trabajo, me tienen que llamar para ir a firmar... a ver si asi mejora la cosa un poco...
17 respuestas