Extremanga: I Salón del Manga de Extremadura

Buenas muyayos, os dejo por aquí un poco de info para los que viváis en, cerca o podáis acercaros a Extremadura. Los días 26 y 27 de abril de 2014 se celebra en Mérida el Extremanga, el I Salón del Manga de Extremadura. La noticia acaba de ser confirmada hace horas ya que el Ayto de Mérida ha dado luz verde a que se celebre en el IFEME, pero ya cuenta con 72 expositores, se está hablando con Namco Bandai y se está comenzando a preparar todo para arropar a todo tipo de aficionados que gusten del manga, el anime, el cosplay, el cómic, videojuegos, etc.

Tenéis más info en exclusiva (por ahora poca) aquí: http://www.deculture.es/2013/08/02/extr ... tremadura/
¡ qué gran noticia !

En Badajoz hubiera quedado mejor, pero aún así no me puedo quejar.
Bien, Mérida, me cae a nada del pueblo, ahora la cosa es ver si podré venir al pueblo en esas fechas xD
rukario23 escribió:¡ qué gran noticia !

En Badajoz hubiera quedado mejor, pero aún así no me puedo quejar.

En Badajoz han puesto bastantes pegas, por eso al final se ha ido el proyecto a Mérida, que por otra parte de cara a visitantes del resto de España viene mejor, ya que en tema Bus y ten tiene mejores conexiones con otras ciudades del país, y ya ni hablar del factor turístico.

En Badajoz hacemos una feria del flamenquito chungo y nos abren puertas, pero para estas cosas putean no, lo siguiente.
La noticia me ha sorprendido muchísimo, ya que me imaginaba que sería en Cáceres, pero encima es en mi propia ciudad :D

Me alegra mucho que por fin Extremadura vaya a tener su propio salón. Esperemos que esté a la altura.
Que nivelazo me acercaré fijo que nunca he estado en una feria y me pica la curiosidad
joder, pues no que me queda muy cerca, soy de Plasencia, pero si puedo me organizo para ir
6 respuestas