Extreme... ¿en concierto? PO SÍ!

Imagen

Andaba yo por las tierras oscuras de ticktackticket (un poco acojonáo porque aún no he compráo las entradas para el concierto de Queen y me veo venir lo peor [+risas] ) y en la página principal me encuentro que hay un concierto de Extreme... y al parecer se trata de una presentación de su nuevo disco "Saudades de Rock".

Habrá que echarle una oreja al nuevo disco, que ya comentan por ahí que sigue con la tónica de los anteriores. De los miembros del grupo, gracias a la gran red de la información cibernética puedo informaros de que solo ha habido un cambio desde el último disco de la formación: el batería actual es el mismo que acompañaba a Nuno Betencourt en Population1... por otra parte, el bajista de la formación, aunque parezca otro, sigue siendo el mismo, pero ha decidido dejar de teñirse el pelo a lo Bon Jovi.

Bueno, ahí queda eso... personalmente soy seguidor del grupo, pero mis discos favoritos son 2 primeros (al contrario que la mayoría de seguidores). A ver que tal se mantiene la voz de Gary Cherone despues de tanto tiempo... dicen que sigue lleno de energía.

Por cierto, para los que esteis interesados, los conciertos serán en Madrid y Barakaldo los dias 31 de octubre y 1 de noviembre respectivamente y la venta de entradas en los típicos sitios de siempre.

Pd: no veais lo que me ha costao buscar información sobre el disco... porque poner "extreme" en Google es un poco hardcore....
Ichino... si vienes por Madrid para ver a Extreme, me apunto y te abro el sofá cama, jejeje.
Saludos... Sperpento.
Y si pones extreme band? El primer resultado es su página web XD
Éste va a ser el año en que vea a gran parte de los clásicos del rock: Tesla, White Lion, Kiss, Queensryche,... y ahora Extreme. Ya solo me falta Def Leppard :)
y parte de los led zepelin grabando disco también... no te digo na!
Ya está todo montado para verlos el 1 en Baracaldo XD
6 respuestas