¿Extreme FM, AR2?

Soy nuevo, muy nuevo en esto de PS2. Esto me lleva a formular una pregunta ke quizas sea un poco simplona: ¿Es necesario ke el CD de Xtreme FM o AR2 sea original, ke no sea un backup?
La logica apunta a: ¡Coño, claro ke si! pero............

Y poniedo ke sea ke si, ¿cual creis ke es la mejor inversion de las dos?¿Alguna alternativa?

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
YO CRO QUE EL MEJOR ES EL XTREME
SALU2
;)
Si es necesario que sea original, ya que si se pudiera crakear el cd del xtreme; ya no sería necesario el xtreme:D

Yo tengo el xtreme y me funciona de p*** madre. Además no es necesarió que pongas la radio, ni nada, solo meter el cd.
El Xtreme esta muy bien...

sabes q toda la gente q conozco esta migrando pues la tarjeta del Ar 2 es un coñazo es muy muy sensible ademas no es compatible

--------------------------------------------------------

Imagen
¿Hay que tener conectado el AR2 para jugar con los backups, aparte de meter el CD de turno?.
Tienes q tener puesto la tarjeta de memoria del Ar2 en el momento del arranque, aunque luego la puedes quitar. (Yo no lo haria pues es muy sensible)

Comprate el Xtreme q va sin nada conectado ni su radio y carga mas rapido ;)
Bueno, en vistas de ke es obligatorio hacerse con un original, hagamoslo. Por lo visto Extreme FM tiene mas ventajas, yo personalmente optaria por AR2 si no fuese por la poca compatibilidad ya ke me paso lo de escuchar la radio en la Play2 por el forro de... Bueno lo ke queria preguntaros es si sabeis de algun sitio en Valencia donde lo tengan a buen precio y con buen precio me refiero a menos de las 9000 pelas ke he visto en algunas paginas por ahi.

Musas gracias y un saludo a todos...
6 respuestas