Extreme G3

Wenas:
he visto el Extreme G3 en el mediamarkt de la maquinista por 20€, y claro nuse si pillarmelo, pos eso q me aconsejais?

tambien quiero el Skies of Arcadia, q tal es? cuando tube la dreamcast no me lo pude pillar.

gracias
El Xtreme G3 es bastante mediocre, pero por 20€ yo me lo pillaria, si no fuera porque viene a 50Hz.

Si tienes un Freeloader siempre tienes la opcion de arrancar el juego usandolo, y asi jugarlo a 60Hz.

Entre esos dos juegos, me quedo con el Skies of Arkadia sin dudarlo.
Hace poco hice una review del skies, haver si miramos el hilo de juegos analizados y utilizamos la busqueda avanzada... :P

AKI

Salu2
El xtreme g 3 en mi opinion es un buen juego no llega a genial pero es un juego largo dificil y divertido y buena sensacion de velocidad por 20€ no dudaria en pillarmelo si no fuera que ya me lo acabe y me lo vendi.

Yo te lo recomiendo pero claro es mi gusto y cada cual le gustan cosas diferentes
Si quieres un juego de velocidad bueno esperate al F-Zero GX, y ahora pillate el Skies of Arcadia, que aunque tenga graficos de Dream Cast es un muy buen juego
Yo tambien estube tentado de cogerlo cuando lo vi por ese precio. Pero consegui jugarlo en casa de un conocido y no me gusto demasiado.
5 respuestas