EXtreme memory 512

HOLA

Me e comprado esta mañana una extrme memory 512 megas de mmc, para mi nagage qd

Y cuando la meto en al ngage aparte de q me cuesta un huevo sacarla, me dice q esta dañada, y la formateo y me sigue diciendo q esta dañada, q e de acer pa k funcione?

Por cierto le e kitado als pegatinas porke sino no abia cojones de meterla por la ranura de la tarjeta, si esta mal, me la descambiaran igualemnet en el pcbox?

Ayuda q toy desesperado, q enzima es cara la tarjeta :(
solo puedo decir que menos mal que tengo la clasica ! jue k pua tio pues kitando las pegatinitas y dañando la memory que supongo podras reparar si es un problema de formateo pues nose... ta xungo la cosa.. sigue el tutorial de reparacion de mmc y mira aver k tal.
no va la pagina de tutorial de reparacion

alguien sabe si se tiene q formatear desde el lector de tarjeta?? o desde la ngage ya se puede?
AN1KI escribió: o desde la ngage ya se puede?


Herramientas --> Memoria --> Format. tarj. mem.
pero es k no me deja acer nada, solo me sale todo el rato parpadeando, Tarjeta de memoria dañada

no me deja entrar a herramientas
ke te cuesta meterla ? a ver si has comprado una SD que son identicas pero esta ultima mas gruesa ....
Yo tb le quite las pegatas xq sino, no habia cojones a sacarla [noop]
Pirriaco escribió:ke te cuesta meterla ? a ver si has comprado una SD que son identicas pero esta ultima mas gruesa ....


O la estas metiendo a reves... (los pins van hacia abajo)
Lo normal es que te costara sacarla y no meterla (y menos si le has quitado las pegatinas)ç

Salu2.
Joder, la que tengo yo (Extrememory tb) con pegatinas y todo entra y sale holgada... Como con la de 32...
Zui escribió:Joder, la que tengo yo (Extrememory tb) con pegatinas y todo entra y sale holgada... Como con la de 32...


Identico que a mi con mi Extrememory de 256

Fdo- An0n1m0
Pero la mia es de 512 (bueno 490 XD). ¿Habrá varios modelos?
E abierto otro post con lo q me pasa ahora con la extrmemory actualizado se llama Desesperacion :(

Porfavor vosotros q entendeis ams contestarme...
Pues yo la meto y la saco sin ningun problema (la mmc claro está...bueno lo otro tb) :)
Yo cuando me referi a la mia, hablaba de una de 512mb metida en una QD, no me creo q nadie en mi situacion no le quitase las pegatinas :p

Salu2
Pues si tienes la mala suerte como yo, de q no funciona , y le kiats las pegatinas, NO TE LA DESCAMBIAN NI DE COÑA

Y ahora q no salga el tipico chulito q a el si k se la descambian pk les monta un poto a los de la tienda, pk mas q se lo e montado yo.... no creo :(
Por suerte me funciona, menos mal :)
15 respuestas