extreme package

amig@s eolian@s :

laguien me pudede indicar de donde puedo konseguir el extreme package y los firmwares de commodore4eva? seguo ke estan por ahi pero soy mu torpe pa buscar

salu2!
Los firmwares no te los podemos facilitar dado que son ilegales, pero podrias buscar en el foro la aplicacion Hack 360 de Flash78 para el samsung y ahora tambien para el hitachi, que hace lo mismo que el xtreme package pero sin contener el firm ilegal.
Un saludo!!
He quitado los enlaces ya que al restaurar podria haber algun problema aunque el upgrade funciona correctamente.

Hasta no aclararlo por completo y este seguro que funcione el restore no voy a poner los enlaces de nuevo.

Este fin seguramente lo tendré listo.
Flash78 escribió:He quitado los enlaces ya que al restaurar podria haber algun problema aunque el upgrade funciona correctamente.

Hasta no aclararlo por completo y este seguro que funcione el restore no voy a poner los enlaces de nuevo.

Este fin seguramente lo tendré listo.

Pues yo voy a flasear en un rato y voy a utilizar tu pack. Para flasearlo no hay ningún problema no? Sólo al restaurar?

Venga un saludo.
Gracias!!!! :P

flash78 el nuevo enlace que acabas de reactivar sobre el hack 360 de los hitachi ya tiene solucionado el problemilla ese de restauracion? si ya esta way pero sino me espero un pokito a ke lo soluciones (no importa lo que tardes,tu a tu aire ;-) )

salu2!
Que pasa al restaurar??

Saludos :D
Coño pos yo restauré el otro dia... en verdad sigue hackeada? podremos usar el firm que extrajo la 1º vez que guardamos el firm original o lo hemos perdido para siempre? :(
En mi caso al restaurar la ventana de msdos no hace nada y se cuelga pero al lector no le pasa nada. Podria ser que a alguien le funcione, igualemnte esto ya lo he solucionado y comprobado personalmente con mi 360.

Si antes cargaba backups y ahora no carga backups es porque tienes el orginal.
9 respuestas