Extreme Theme Pack [415 Temas PTF]

en esta ocasión traigo un pack de temas [PTF]. El pack, echo por el PSPHome Team, contiene 415 Temas PTF funcionales en todas las versiones superiores a la 3.70.

Instrucciones:

- Descarga el Extreme Theme Pack [415 Themes]

Parte 1
Parte 2

-Descarga de 100 Themes EOL

Dividido en partes

Descarga 1
Rapidshare
Mediafire

Descarga 2
Rapidshare
[URL=http://www.mediafire.com/?5pjhs1dyhdy]Mediafire
[/URL]
Descarga 3
Rapidshare
Mediafire

Descarga 4
Rapidshare
[URL=http://www.mediafire.com/?891niyysyxv]Mediafire
[/URL]
Descarga 5
Mediafire

En 1 Sola parte

Mediafire

- Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
- Ve a Ajustes/Ajustes de tema/Tema
- Escoge el tema que quieras y dale aplicar.

Capturas de algunos de los temas incluidos:

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por el curro de juntarlos!
Y gracias a todos los q se curraron los temas!
denada men gracias a ti por responder [beer]
Añade el pack que puse en EOL. Para no tenerlos divididos en muchos Hilos y tenerlos todo en 1
Lo tengo en la Firma.
Coge el ultimo Link
rubensvaldemo ya esta añadido
Buen pack de temas. Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias!
Sirven sin problemas para el 3.80 m33-2?
Muchas gracias algunos son chulisimos ;)
Jhiive si son compatibles y no tocan la flash de nuestra negrita :-p
¿Alguien me puede decir el nombre del primer theme que está puesto en este hilo?

Estoy buscándolo pero no lo encuentro.

Gracias.
Vaya, debo tener algun problema porque me descargo el pack de themes y al abrirlo todos los temas se llaman igual "88458WindowsXP.ptf", esque solo viene uno en el pack, o soy yo que al descomprimirlo se me renombran todos los archivos solos? Porque archivos hay unos cuantos y el rar pesa 33mb...

Que raro... ¬_¬

Saludos
zehio34 que raro trata descargandolo de nuevo :-|
Rarisimo... los he descargado ya tres veces y desde dos ordenadores distintos... que no sea que trabajo desde linux y al descomprimirlos se renombren todos... supongo que con renombrarlos yo a mano, aunque sea rollo 1, 2, 3, etc... que tamaño suelen tener los temas? Supongo que cada archivo con extension .ptf es un tema en si verdad?

Gracias
si los temas tienen distintos tamaños pero que no hay un programa en linux para que algunos programas de windows funcionen ?? si es haci intenta instalar el winrar para windows :-)
Pues si, es una opcion, lo probare a ver. Gracias, ya comentare algo.

El caso es que puedo descomprimir y comprimir en .rar desde linux sin problemas... nunca me habia pasado esto...raro, raro [comor?]
son compatibles con 3.80???

Gracias por compartir
Muchas gracias justo lo que andaba buscando [babas]
zehio34 escribió:Pues si, es una opcion, lo probare a ver. Gracias, ya comentare algo.

El caso es que puedo descomprimir y comprimir en .rar desde linux sin problemas... nunca me habia pasado esto...raro, raro [comor?]

Alguien ke me ayude y m pueda responder de antemano le agradezco. saludos
¿Se pueden previsualizar? Es que me gustaría verlos antes de copiarlos a la psp y decidirme por el que más me guste.
20 respuestas