¿Extremidades frías?

Bueno, pues os voy a exponer mi caso XD . El tema es que suelo tener (más bien en invierno) las manos y los pies bastante fríos, a veces se me puede extender por algo del brazo o las piernas xDD. También le pasa a mi madre, y por lo que he leído es algo relativamente común. Es bastante molesto, por no poder mover los dedos muchas veces, hasta me comentó mi novia que también suelo tener fría la lengua [carcajad] .

Me gustaría que la gente comentara si le suele pasar esto, o alguna solución o algo así [sonrisa] . He buscado en google pero no me ha servido de mucho.

Saludos.
Creo, repito, CREO, que es por una mala circulación.Yo en invierno tengo las manos y los pies helados, pero vamos que no le doy importancia, le pasa a mucha gente.

Un saludo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo SIEMPRE tengo los pies frios :) da igual que sea verano, otoño, primavera, o invierno.
y cuando me voy a duchar odio que el agua me toque los pies por que me quema mucho, aunque el agua este algo fria [ginyo]
Sí, leí algo de mala circulación periférica o algo asi XD . El caso es que a mí por lo menos solo me pasa en invierno, en verano como todo el mundo :) . Además se me ponen las manos rojas y todo [carcajad] .
Juan The MW escribió:Sí, leí algo de mala circulación periférica o algo asi XD . El caso es que a mí por lo menos solo me pasa en invierno, en verano como todo el mundo :) . Además se me ponen las manos rojas y todo [carcajad] .

En verano con el calor las venas se dilatan así debe ser por eso y como dicen ahí arriba, eso del agua en los pies es una putada xD
En invierno suelo tener las manos frias, pero tambien puede ser porque voy bastante destapado casi siempre y no tengo frio XD
Yo ahora mismo tengo mas manos helas y eso que tengo la calefacción y todo xD
debo ser raro porke siempre tengo las manos calientes:S cuando se me enfrian por lo que sea
al rato vuelven a estar calientes jajaja
abarai escribió:
Juan The MW escribió:Sí, leí algo de mala circulación periférica o algo asi XD . El caso es que a mí por lo menos solo me pasa en invierno, en verano como todo el mundo :) . Además se me ponen las manos rojas y todo [carcajad] .

En verano con el calor las venas se dilatan así debe ser por eso y como dicen ahí arriba, eso del agua en los pies es una putada xD

O directamente con el calor la sangre se calienta.. [carcajad] .
Yo tengo los pies frios, siempre. Si soy un poco previsor y me pongo calcetines gordos en casa no se me enfrian, pero una vez esten frios la unica forma de que entren en calor es duchandome con agua caliente.
es curioso, pero a mi, cuando estoy con el ordenador, la mano del raton la tengo completamente congelada, en cambio, la del teclado no esta tan fria, incluso a veces esta caliente (y no, no es por hacerme pajas xD)
A mi tambien me pasa con las manos, a la minima se ponen muy frias, a veces es solo una mano.

Se debe a tu peculiar formar que tiene tu mano de reaccionar contra el frio, constriñe las arterias y disminuye el flujo de sangre (y por tanto calor) a la mano .

En casos serios se denomina el Sindrome de Reynaud- una reaccion exagerada de la vasoconstriccion de tus arterias frente al frio. Esto es especialmente fuerte cuando se ponen las manos en contacto con agua fria.
Normalmente no hay causa conocida (puede ser la predisposicion individiual, genetica...) pero tambien se ha visto que sucede en gente que trabaja con vibraciones (ej, operarios de un martillo neumatico). En casos graves puede incluso producir falta de riego e incluso muerte de la parte distal, pero es muy muy raro.

Lo unico que se me ocurre es que cuando os ocurra intenteis hacer ejercicios con la mano. Tambien meter las manos en agua fria, fuego en caliente, y repitiendo el proceso, se podria mejorar la respuesta vasodilatadora de las arterias.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Raynaud

Salu2
Yo los pies los suelo tener calentitos pero como los tenga al aire y les coja el frío tengo que ir a visitar al señor Roca unas cuantas veces. Es como si me acabara cojiendo el frío a la barriga y la verdad no es nada agradable [burla3]
yo he llegado a tener las manos heladas y los dedos ardiendo, pero tampoco le doy importancia
yo siempre las manos como el hielo, lo único bueno que tiene es que le metes la mano a alguien por la espalda y se caga en tí.. xD
Como curiosidad las mujeres suelen tener más "problemas" de estos, lo que no sé es por qué xD
evangelion_01 escribió:es curioso, pero a mi, cuando estoy con el ordenador, la mano del raton la tengo completamente congelada, en cambio, la del teclado no esta tan fria, incluso a veces esta caliente (y no, no es por hacerme pajas xD)

A mí me pasa igual. La izquierda normal y la derecha helada.
Yo siempre estoy con manos y pies congelados en invierno, he llegado hasta con ir con tres capas de calcetines y nada la única forma de que entren en calor es a base de estufa
A mi tambien me pasa, soy muuuuuy friolera.

Te entra frio en el cuerpo y ya no te lo quitas de encima. Lo de tener las manos y pies helados es una putada en general, pero mola a la hora de hacer bromas, pero cuando te desnudas te tocas con tus propias manos y das un bote de lo frios que tienes los dedos, a veces se me ponen azulados y todo, pero no creo que sea muy mala señal, no? [mad]

Yo he llegado a la conclusion que soy de sangre fria xD
evangelion_01 escribió:es curioso, pero a mi, cuando estoy con el ordenador, la mano del raton la tengo completamente congelada, en cambio, la del teclado no esta tan fria, incluso a veces esta caliente (y no, no es por hacerme pajas xD)

Eso puede ser por alguna pequeña corriente de aire, a mi me pasa que cuando estoy en el pc se me quedan las manos heladas y es por eso.
Lo demas que comentais, sí, es una cuestion de circulacion de la sangre.
Aqui has 23 grados [fies]. Asique ahora estoy normal.
Pero cuando hace frio, en invierno de verdad XD, pues tengo los pies frios, las manos no.
Vampiros crepusculares!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Alguien tenia que decirlo... [plas]
Manos frias corazon caliente!!
Las orejas también las teneis frias??
gambaloca escribió:Manos frias corazon caliente!!

Yo no porque tengo el pelo largo.

¿y el culo (las nalgas) nadie se le pone frio?
kumo escribió:

Yo no porque tengo el pelo largo.

¿y el culo (las nalgas) nadie se le pone frio?

No, precisamente alguna vez que tengo las manos heladas me siento encima de ellas unos segundos y se agradece [carcajad] .

Y las orejas las suelo tener calientes (será también por el pelo).

Saludos.

En mi caso es cierto [carcajad]

A mí tambien se me hielan las manos muchas veces. Y en ocasiones los pies tambien, pero menos. Ahora mismo estaba jugando con el mando de la X360 y tenía todos los dedos normales menos los índices, que estaban como el hielo xD
anymyos escribió:yo siempre las manos como el hielo, lo único bueno que tiene es que le metes la mano a alguien por la espalda y se caga en tí.. xD

+1

Aqui otro que siempre tiene las manos y los pies helados

Lo de las manos lo soluciono acercando las manos a la tostadora (inscluso del cambio de frio a calor se me despellejan las manos) pero con los pies no me atrevo, vaya a ser que me caiga con el pie encima de la tostadora y tengamos una desgracia XD
civ escribió:
anymyos escribió:yo siempre las manos como el hielo, lo único bueno que tiene es que le metes la mano a alguien por la espalda y se caga en tí.. xD

+1

Aqui otro que siempre tiene las manos y los pies helados

Lo de las manos lo soluciono acercando las manos a la tostadora (inscluso del cambio de frio a calor se me despellejan las manos) pero con los pies no me atrevo, vaya a ser que me caiga con el pie encima de la tostadora y tengamos una desgracia XD

¿Y si no tienes tostadora a mano? [sonrisa]
Pues la tienes a pie XD

No, ahora en serio, te puedes encender el aire acondicionado con bomba de calor/estufa/mesa brasero (recomendada esta ultima para meterse dentro) y acercar las manos, y si no haces una pequeña hogera y ya esta (estoy escribiendo esto con las manos moradas y heladas por el frio, me parece demasiado hoy, voy a probar lo del agua caliente y fria a ver que tal)
Tío, con lo de extremidades creía que era otra cosa xD
Rigle escribió:Tío, con lo de extremidades creía que era otra cosa xD

Viendo que no son sólo manos y pies, si no que también se puede dar el caso en orejas, lengua, etc... yo no lo descartaría [sonrisa] .

PD: Perdón por el patinazo mental [carcajad] .
Rigle escribió:Tío, con lo de extremidades creía que era otra cosa xD

Pues ahora mismo me esta pasando ahi

Una de dos, o me estoy convirtiendo en el hombre de hielo o esta viniendo la proxima glaciacion del planeta XD
Yo suelo tener las manos congeladas, pero no me doy cuenta ein?

es eso normal? siempre que saludo aa lguienc o la mano, me lo dice, pero yo me encuentro normal, hombre claro, que me las siento frias, pero no tanto.

Manos frias, coraon caliente no? pos yata xD
Ya me esta pareciendo demasiado exagerado, parece que estoy muerto

Esto ya me esta dando miedo, voy a probar lo del agua caliente y fria (ahora de verdad XD)
Manos frias, corazon caliente...
Yo últimamente tengo las manos heladas, y me da mucho coraje... [+furioso]
Ni con agua caliente y fria se me quita, pero ya ni con la tostadora T.T
civ escribió:Ni con agua caliente y fria se me quita, pero ya ni con la tostadora T.T

Pues abre el grifo a temperatura máxima y metete dentro de la bañera llena.
Si no se te quita, ve a tu médico favorito :o
a mi novia tambien le pasa pero solo en las manos aunque ella casi ni se da cuenta, la putada es cuando me toca ¬¬ xD
chinomoreno escribió:a mi novia tambien le pasa pero solo en las manos aunque ella casi ni se da cuenta, la putada es cuando me toca ¬¬ xD

Sí, cuando te tocan con las manos frías es muuy malo ^^
Rigle escribió:
civ escribió:Ni con agua caliente y fria se me quita, pero ya ni con la tostadora T.T

Pues abre el grifo a temperatura máxima y metete dentro de la bañera llena.
Si no se te quita, ve a tu médico favorito :o

Entonces me achicharro el resto del cuerpo loco

La temperatura maxima de mi bañera son 80-90ºC, asi que imagina T.T
40 respuestas