Extremoduro Sa Separado

no pasa nada por la parrafada ...me gusta la gente que quiere informar : OLE TUS COJONES !!

sigan posteando señores !1 [beer]
Bueno como cais este sea convertido en el hilo oficial de extremo, encontre una cosa y queria ponerosla.
http://multimedia.fnac.es:80/multimedia/audio/8/2/3/5050467602328ASA10.rm
(para escucharlo se necesita el real media player)
Un sugus para el primero que acierte quien destroza la cancion.

PD: NO escuchar muchas veces puede causar daños cerebrales
degur, me has dejado con la intriga......¿no será la de deltoya cantada por fito?, es que paso de instalarme el real player.
bullituary escribió:degur, me has dejado con la intriga......¿no será la de deltoya cantada por fito?, es que paso de instalarme el real player.
K va, la version es Fito es muy buena, esto es una aberracion, lo subiria a goear, pero no me deja registrarme
ju pos a mí al de fito no me gusta nada de nada
degur escribió:K va, la version es Fito es muy buena, esto es una aberracion, lo subiria a goear, pero no me deja registrarme
A mos no jodas que alguien puede pensar que la version de fito es buena [looco] a mi no me gusta nada, y ya hablando en general, no me gusta fito XD
daniel_5 escribió:A mos no jodas que alguien puede pensar que la version de fito es buena [looco] a mi no me gusta nada, y ya hablando en general, no me gusta fito XD
Eres una de las pocas personas que conozco que le gusta Platero, pero no fito jeje

Por cierto alguien a escuchado lo que e puesto? (repito No es la version de fito)
degur escribió:Eres una de las pocas personas que conozco que le gusta Platero, pero no fito jeje

Por cierto alguien a escuchado lo que e puesto? (repito No es la version de fito)
Es que no tienen nada que ver, no veo por que debe de gustar platero y fito, no se parecen en nada [enfa]

La version de So Payaso no está mal del todo
daniel_5 escribió:Es que no tienen nada que ver, no veo por que debe de gustar platero y fito, no se parecen en nada [enfa]

La version de So Payaso no está mal del todo
No no, si yo no digo nada, a mi me gustan los 2, pero es que a la mayoria de gente que conzco que le gusta uno le gusta el otro, simplemente eso.

Dices que alv ersion de so payaso que e puesto no es mala!!!!???? [mad]
degur escribió:Dices que alv ersion de so payaso que e puesto no es mala!!!!???? [mad]
Es distinta, obviamente e suan version y como tal no debe ser igual que la original, sino menudo plan, y no no me parece una aberración de versión, sigue la misma linea que al original a mi oido claro XD
daniel_5 escribió:Es distinta, obviamente e suan version y como tal no debe ser igual que la original, sino menudo plan, y no no me parece una aberración de versión, sigue la misma linea que al original a mi oido claro XD
TIo comprate unos bastoncillos para tu oido, lo agradeceras.
Es una grandisima M, viendo que nadie dice nada el sugus me lo quedo yo el que canta es: FRAN PEREA
es la versión del so payaso, que sacó el payaso ese, valga la redundancia, en su disco...
PD: me gusta mucho platero y de fito sólo me gustan tres del primer disco; rojitas las orejas, trozos de cristal y uno q ni recuerdo el nombre
degur escribió:Eres una de las pocas personas que conozco que le gusta Platero, pero no fito jeje

Ya conoces a dos en este foro.
degur escribió:TIo comprate unos bastoncillos para tu oido, lo agradeceras.
Es una grandisima M, viendo que nadie dice nada el sugus me lo quedo yo el que canta es: FRAN PEREA
Estas condicionado por saber de antemano quien la canta [666]

¿Que os parece la cancion que canta fito de Deltoya?
capzo escribió:Ya conoces a dos en este foro.
Bueno pos un placer.

Si sera que estoy condicionado, pero se la puse a un amigo y sin decirle quien era tenia la misma impresion que yo. Es que ademas segune visto es del disco en directo me imagino a todas las quinceañeras diciendo "que ostias canta el tio este??" jeje
A mi tampoco me mola fito demasiado y Platero me encantan, así que otro xD
xavillin escribió:A mi tampoco me mola fito demasiado y Platero me encantan, así que otro XD
Entonces deve ser que lo normal es que te guste platero, pero no fito y yo conozco a los raros [+risas]
degur escribió:
Entonces deve ser que lo normal es que te guste platero, pero no fito y yo conozco a los raros [+risas]
Va a ser eso a no ser que escuches a fito y despues descubras a Platero XD en serio no tienen nada que ver fito es que es... nen fin me callo que me caliento XD
daniel_5 escribió:Va a ser eso a no ser que escuches a fito y despues descubras a Platero XD en serio no tienen nada que ver fito es que es... nen fin me callo que me caliento XD

Platero fueron brillantes y Fito está bien... En mi opinión.

Y este grupo me recuerda muy, mucho, a Platero... Me encantan Luna y Sin querer.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Platero fueron brillantes y Fito está bien... En mi opinión.
Esa es la diferencia.

La gente los compara y yo no creo que se pueda comparar, pero bueno.
son muy muy diferentes, no es un tipo de música ni similar, no me gusta nada de nada fito, como ya he dicho sólo me gustaron tres del primer disco Y he de decir que la de rojitas cuando más me gusta es cuando la canta robe), y platero me encantaba, platero era rock, Fito ..... DEltoya en su versión FITO, me parece un destrozo de canción, me parece peor aún que la versión de fran perea de so payaso
Drashiel escribió:son muy muy diferentes, no es un tipo de música ni similar, no me gusta nada de nada fito, como ya he dicho sólo me gustaron tres del primer disco Y he de decir que la de rojitas cuando más me gusta es cuando la canta robe), y platero me encantaba, platero era rock, Fito ..... DEltoya en su versión FITO, me parece un destrozo de canción, me parece peor aún que la versión de fran perea de so payaso
Pos a mi emg suta casi tanto como la original, me parece genial la forma en que el ha dado la vuelta a la cancion. Cuando cantaba Robe rojitas las orejas te refieres en Extrechinato y tu, no?
Joder, joder, joder... y yo pensaba que esto era un foro de opinión... vamos, que podías decir si te gustaba tal grupo o tal otro, o qué opinabas de la separación de Extremo, si te parecía bien o mal...

Pero se ve que no, que es como un patio de colegio...

Si va uno y dice que le gusta Fito se le echan tres encima diciendo que cómo le va a gustar Fito...

Pues sí, señores, en este país hay libertad de expresión...
y libertad de gusto... vamos, que te puede gustar ver Gran Hermano u Operación Triunfo y lo puedes decir por la calle...
vale, que a lo mejor hay alguien que piensa que eres tonto o que no tienes gusto... pero tienes DERECHO A QUE NO TE INSULTEN...

Y ahora resulta que por decir que no me gusta Extremo o por decir (no sé quien ha sido) que le gusta Fito... nos lapidáis...

Y al que ha preguntao si por casualidad soy de Murcia... pues no, soy Cordobesa de nacimiento y granadina de adopción...
¿Volvemos otra vez a las andadas y a sacar los pies del tiesto?.

¿Tú has visto aquí a alguien que se haya "echado encima" de otro por decir que no le gusta Fito?.

¿En serio lees lo que escribes?.

Relájate un rato maja.
Niu Meri escribió:Joder, joder, joder... y yo pensaba que esto era un foro de opinión... vamos, que podías decir si te gustaba tal grupo o tal otro, o qué opinabas de la separación de Extremo, si te parecía bien o mal...

Pero se ve que no, que es como un patio de colegio...

Si va uno y dice que le gusta Fito se le echan tres encima diciendo que cómo le va a gustar Fito...

Pues sí, señores, en este país hay libertad de expresión...
y libertad de gusto... vamos, que te puede gustar ver Gran Hermano u Operación Triunfo y lo puedes decir por la calle...
vale, que a lo mejor hay alguien que piensa que eres tonto o que no tienes gusto... pero tienes DERECHO A QUE NO TE INSULTEN...

Y ahora resulta que por decir que no me gusta Extremo o por decir (no sé quien ha sido) que le gusta Fito... nos lapidáis...

Y al que ha preguntao si por casualidad soy de Murcia... pues no, soy Cordobesa de nacimiento y granadina de adopción...
Lo siento, no se de que te quejas, la primera que has faltado has sido tu, primero diciendole a un usuario por dar su opinion (Lo que tu criticas que no te dejan) que dejara las drogas

Lo de murcia lo dije yo, te has molestado en leer el enlace que puse en murcia? si lo has hecho no has pillado la ironía o la "gracia" y si no lo has hecho, leetelo, y veras a que viene

Sobre lo de fito, pues no se quien se le ha echado encima a nadie, solo se ha opinado si a mi no me gusta, obviamente habrá un pequeño debate con quien le gusta, es obvio, pero no he tachado a nadie de nada por que le guste fito, vamos o eso creo [Alaa!]

Ah citame donde se lapida a degur que dijo que le gustaba fito

Saludos

P.D: Leete el hilo, y veras que es un hilo normal en el que no hay disputas ni lapidaciones ni nada por el estilo

daniel_5 escribió:A mos no jodas que alguien puede pensar que la version de fito es buena [looco] a mi no me gusta nada, y ya hablando en general, no me gusta fito XD
No se si es que no comprendes la frase, pero vamos el smile de enmedio, y lo que continua al smile creo que dejan bien claro que es una forma de decir que la version a mi no me parece buena simplemente eso, no lapido ni insulto a degur ni nada por el estilo por que le guste la versión, al igual que si relees sus posts no pienso que me esté insultando ni nada por el estilo tampoco por pensar yo que la version de So Payaso me parece aceptable

Relee el hilo ;)
Jajajajaj,con que eso era todo....
Parece que hay que cogérselas con papel de fumar XD
Cuidado con las difamaciones Dani XD
axoooo Niu Meri que dices tio !!!

aqui nada sa dixo si a alguien le gustaba una cosa o otra ... XD XD

juas juas juas

enfin tio aqui no criticamos a nadie ni mucho menos !!! asique sigue con tu libertad de expresion y todo eso [fies] [fies]
Ten cuidado tronco que no es tío ,si no tía.Ya verás como se entere de que confundes su sexo qué demanda por calumnias te mete pal cuerpo XD
daniel_5 escribió:Lo siento, no se de que te quejas, la primera que has faltado has sido tu, primero diciendole a un usuario por dar su opinion (Lo que tu criticas que no te dejan) que dejara las drogas

Lo de murcia lo dije yo, te has molestado en leer el enlace que puse en murcia? si lo has hecho no has pillado la ironía o la "gracia" y si no lo has hecho, leetelo, y veras a que viene

Sobre lo de fito, pues no se quien se le ha echado encima a nadie, solo se ha opinado si a mi no me gusta, obviamente habrá un pequeño debate con quien le gusta, es obvio, pero no he tachado a nadie de nada por que le guste fito, vamos o eso creo [Alaa!]

Ah citame donde se lapida a degur que dijo que le gustaba fito

Saludos

P.D: Leete el hilo, y veras que es un hilo normal en el que no hay disputas ni lapidaciones ni nada por el estilo

+1
Yo no me siento lapidado

Para Niu Meri: gracias por intentar defenderme.. aunk no se de k ... [reojillo]

Por cierto daniel no me hechado encima por lo de la version de so payaso.. pero pensandolo dos veces quizas lo haga [sati]
....buzon de sugerencias ... [poraki] [poraki]
degur escribió:Por cierto daniel no me hechado encima por lo de la version de so payaso..
Ya lo se.

degur escribió:pero pensandolo dos veces quizas lo haga [sati]
Si quieres guerra la vas a tener [poraki]
daniel_5 escribió:Si quieres guerra la vas a tener [poraki]
No tio pensadolo mejor no, que viendo que te gusta Fran Perea me estas dando miedo... mucho miedo... [mad]

;)
degur escribió: No tio pensadolo mejor no, que viendo que te gusta Fran Perea me estas dando miedo... mucho miedo... [mad]

;)
Mmmm que no, qeu a mi francisco perea no me gusta XD yo solo he dicho que la canción no suena mal, de ahi a lo otro hay un buen trecho :P
creo k anunciaron su ultimo i definitivo concierto este año pero no se donde. alguien me guia un pokito?
Precisamente hoy sale una noticia en El Mundo sobre la discográfica que han montado para apoyar nuevos grupos. Entre otras cosas dice:

Extremoduro, en un parón creativo

La inclusión de este último grupo difiere un poco de la filosofía de Muxik, ya que no se trata de una banda nueva propiamente dicha: la componen todos los actuales miembros de Extremoduro (Iñaki Antón, Cantera y Miguel), menos su cantante. Y es que Roberto Iniesta está atravesando una temporada de sequía en lo que a creatividad musical se refiere. "No salen las canciones. Estoy esperando a que pase un día de estos, pero no sale nada". Y como no hay temas nuevos, tampoco habrá gira este verano. No obstante, Extremoduro sigue existiendo, aunque sea en barbecho.

Pues nada. S.A. también montó una similar, pero acabaron cerrando porque aquello era una ruina. A ver si estos consiguen sacarlo adelante.
fleam MUCHISIMAS GRACIAS POR LA NOTICIA ...gnet ..sigan posteando [plas] [plas]
Joder, lo que me he perdido, a quién han lapidado? un usuario dijo que era raro que gustandote platero no te gustase fito, y varios dijimos que nos gustaba platero y no fito, y yo pienso que la versión de fito del deltoya es muy mala, eso es lapidar, no no no es dar una opinión, cosa que esta chica no ha sabido hacer.

Ains si te das cuenta todos hablamos de lujo y sin picarnos hasta que llegas tú, todos damos opiniones diferentes y nadie se molesta hasta q vienes.... siembras malos royos
Tengo noticias nuevas, entrevista a Robe en su página web:

http://www.extremoduro.com/foro/viewtopic.php?t=10346
muchas gracias !! por la informacion ...

PD : buah k konsumido anda robe .. dios
93 respuestas
1, 2