Extremos para conseguir un trabajo

Lo he visto en el FB , un tablón publicado por ''Democracia Real''
La realidad siempre supera a la ficción. Ayer conocíamos la noticia de un colegio de Granada, el centro María Nebrera, que cobra a los candidatos al puesto de profesor o administrativo, en concepto de "derecho de acceso al proceso de selección", 190 euros. Ya no sólo hay que aceptar unas condiciones miserables y unos sueldos pírricos, sino que, para más inri, hay que pagar para poder hacer una entrevista de trabajo. A este paso poco queda para trabajar a cambio de un cuenco de arroz y un poco de agua. http://www.colegiomarianebrera.es/asset ... eccion.pdf
yo les decia aqui tienes los 190€ pero del monopoli nunca dijisteis que fuesen reales, y le tiraba el fajo de billetes de 5 a la cara...
Norma 5ª.- Precio de acceso a la prueba de selección es de 190 €. Con el precio da derecho al estudio de su curriculum y a la posibilidad
de acceder a las pruebas de selección de un solo puesto. Será evaluado de acuerdo con los criterios de selección establecidos por la
entidad. El importe pagado en ningún supuesto será devuelto.

ratataaaa ratataaaa
angelincadiz escribió:
Norma 5ª.- Precio de acceso a la prueba de selección es de 190 €. Con el precio da derecho al estudio de su curriculum y a la posibilidad
de acceder a las pruebas de selección de un solo puesto. Será evaluado de acuerdo con los criterios de selección establecidos por la
entidad. El importe pagado en ningún supuesto será devuelto.

ratataaaa ratataaaa

Si vaya, que han encontrado un buen método de financiación a base de entrevistas de trabajo y luego no contratar a nadie
que cara mas dura tiene la gente..
Creo que voy a buscar asistenta mediante este metodo.
Juraría que éso es ilegal.
PainKiller escribió:Juraría que éso es ilegal.

Yo creo que también. Si es verdad, ojalá se les caiga el pelo, qué cabrones...
Google+ del dueño del dominio:

https://plus.google.com/111302410794969 ... l=es&hl=es

Cara de la tal Nebrera (pública en Likedin)

Imagen

Rojos saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El que pague para una entrevista de trabajo o para trabajar además de ser gilipollas es ser carne de timo de la mejor calidad.

Es tan miserable el que propone unas condiciones de trabajo miserables como el que las acepta.
Si no lo han modificado (que visto lo visto...) es ilegal pedir dinero por una entrevista o similar.

Sólo el estado a través de una oposición puede hacerlo.
PainKiller escribió:Juraría que éso es ilegal.

Yo dirñia que también...
En un mundo inteligente irian cientos de miles de personas y prenderían fuego a ese colegio.

No queda otra opción ya que desempolvar las guillotinas.
Vaya timo.
A estos habia que colgarlos de las pelotas.
La caradura esa bien podría cambiarse el apellido por "Negrera" que le haría más justicia.

Ojalá les caiga un buen paquete. Lamentable.
un gran timo si señor... :O
Me extraña que no haya salido en la TV ni nada
SINVERGÜENZAS con mayúsculas, lo mismo que los ERE de empresas sin perdidas o los recortes en sueldos por falta de crecimiento.
reavers está baneado por "SPAM"
Donde vamos a llegar ... Lamentable !!!
Pues esto...es normal en Italia.

Nos lo comentaba un compañero italiano hace unos meses , de hecho era hasta "normal" en las consultoras tecnológicas el pagar por entrevistarse.

De hecho haciamos bromas entre nosotros que este era el negocio piramidal del futuro :).

Pero mira , parece ser que alguno se nos ha adelantado.
Me parece rastrero rastrero rastrero.... aunque ya parece ser que nos quitan dinero de todas partes..
pinchadiscos escribió:Pues esto...es normal en Italia.

Nos lo comentaba un compañero italiano hace unos meses , de hecho era hasta "normal" en las consultoras tecnológicas el pagar por entrevistarse.

De hecho haciamos bromas entre nosotros que este era el negocio piramidal del futuro :).

Pero mira , parece ser que alguno se nos ha adelantado.

¿En serio? Vamos, que esto está bastante extendido....no me lo puedo creer.
Norma 5ª.- Precio de acceso a la prueba de selección es de 190 €. Con el precio da derecho al estudio de su curriculum y a la posibilidad de acceder a las pruebas de selección de un solo puesto. Será evaluado de acuerdo con los criterios de selección establecidos por la entidad. El importe pagado en ningún supuesto será devuelto.

Imagen

O me he perdido algo, o esto es una estafa del 14.
21 respuestas