Extremúsica 2005

Hoy he entrado de casualidad en la web de avallekas producciones y me he encontrado con un cartel a medio confirmar...

La mayor novedad para este Extremúsica es que ahora van a ser 2 días de festival... El viernes 15 de abril y el sabado 16, con los siguientes grupos (todavia faltan algunos):

Viernes 15 abril

LA TABERNA DE MOE - Extremadura
ROSENDO - Madrid
DEF CON DOS - Madrid
BARRICADA - Navarra
SARATOGA - Madrid

Sábado 16 abril

MAGGOT BRAIN - Extremadura
M-CLAN - Murcia

La verdad es que es un cartel bastante diferente al del año pasado, donde pudimos encontrar a Fito, Marea, Despistaos, Albertucho, Poncho K y Sinkope...

También están para este año casi seguro Dr. Sapo, Despistaos y Albertucho...

Y estoy seguro de que todavia se guardan algún as en la manga (La fuga...).

En fin, el día 13 de enero saldremos de dudas (si Dios quiere, iré a la presentación oficial del cartel)

Fdo- An0n1m0
El cartel en un principio parece de menor calidad que el del año pasado pero Rosendo, Def con dos y Barricada pueden ofrecer todavia grandes conciertos.
No te fies de las apariencias, solo con estos tres te lo puedes pasar muy bien.
No se Rosendo para conciertos ya que quereis que os diga, pero está y no está, me explico, para mi ahora un concierto de Rosendo ahora es para ir a verlo de trankis, y como casi seguroq ue sea cabeza de cartel y actue el ultimo, y con la peña cansada, pues si no hay movimiento uno se duerme, vamos que creo que el abuelo no está para festivales XD

Solo ocn ver a Saratoga, ya está bien ese cartelazo, y si encima va La Fuga, me pensaré muy mucho en ir, una pregunta, e stipo viña con sitio par aponer tienda y eso? o cada uno se busca sitio en donde puede.

Un saludo
daniel_5 escribió:No se Rosendo para conciertos ya que quereis que os diga, pero está y no está, me explico, para mi ahora un concierto de Rosendo ahora es para ir a verlo de trankis, y como casi seguroq ue sea cabeza de cartel y actue el ultimo, y con la peña cansada, pues si no hay movimiento uno se duerme, vamos que creo que el abuelo no está para festivales XD

Solo ocn ver a Saratoga, ya está bien ese cartelazo, y si encima va La Fuga, me pensaré muy mucho en ir, una pregunta, e stipo viña con sitio par aponer tienda y eso? o cada uno se busca sitio en donde puede.

Un saludo

A ver, yo soy de Cáceres y te explico...

El recinto hipico (lugar donde se hace el extremúsica) esta en las afueras de Cáceres, en un sitio llamado "El Ferial"...

Para que te hagas una idea, ahí es donde va la gente ahora a hacer botellon, así que son unas explanadas enormes... Si quieres poner la tienda tu tranquilo que por espacio no será...

No creo que lo hagan oficial el tema de las tiendas... Es decir, me imagino que será gratis pero tu te buscas el sitio...

Eso si, por sitio no va a ser...

PD- El jueves 13 iré a la presentación del cartel, ya os comento lo que sea

Fdo- An0n1m0
Hombre supongo que pro poner tienda no habrá problemas la cuestion es que si yo ovy y solo pongo mi tienda como que paso de hacer el pringao jeje, queria decir que si es tipo viña to dios con tiendas o cada uno se busca sitio.

Un saludo
daniel_5 escribió:Hombre supongo que pro poner tienda no habrá problemas la cuestion es que si yo ovy y solo pongo mi tienda como que paso de hacer el pringao jeje, queria decir que si es tipo viña to dios con tiendas o cada uno se busca sitio.

Un saludo

El año pasado ya se veian algunas tiendas... Y solo era de un día, si vas con la tuya no creo que desentones...

---

Señores... Cartel cerrado... Sin palabras:

VIERNES 15

LA TABERNA DE MOE
LOS RECONOCES
FÉ DE RATAS
LA GRIPE
KOMA
LOS SUAVES
DEF CON DOS
PONCHO K
BARRICADA
SARATOGA

SÁBADO 16

MAGGOT BRAIN
TORONTO
ALBERTUCHO
DR. SAPO
DELINQUENTES
MOJINOS ESCOZÍOS
DESPISTAOS
M-CLAN
LA FUGA
MEDINA AZAHARA
O'FUNK'ILLO

---

La Fuga, su primer concierto del nuevo disco en el extremúsika... Acojonante...

Al final se ha caido Rosendo pero han entrado Albertucho, Despistaos, los Mojinos...

Fdo- An0n1m0
Al final ha quedado un cartel bastante majo.
Yo no lo dudaba y me pasaba los dos dias.
Lo malo es la fecha de los conciertos abril es un mes bastante peligroso por las lluvias y esas cosas.
Yo cada vez que paso por un macroconcierto de estos siempre me acaba lloviendo, fijo que estoy gafado. X-D
Llover en extremadura? si es casi un desierto XD

Yo si puedo iré eso si segurmaente un dia solo. Por cierto ya ha sacdo La Fuga nuevo disco? ultimamente estoy perdido en novedades
Por partes...

Primero, si, esto es un desierto XD... De hecho, el año pasado el Extremusika también fue en abril y hacía bastante calor...

Segundo, La Fuga ha empezado hoy a grabar su nuevo disco... El primer concierto de su gira va a ser en el extremúsica...

Os mantendré informados XD

Fdo- An0n1m0
De las lluvias os hablaba en el caso de Madrid.
Por aqui tenemos Festimad que es otro macroconcierto de 2 dias y siempre suele llover un dia por lo menos, generalmente el que voy yo. [+risas]
Me alegro que por alli las condiciones metereologicas no os chafen los conciertos de esa manera.
Hombre lo suyo es que hagan las cosas en veranito, mira este año me cayo una de agua en el viña que no veas primera esperiencia de estas y lloviendo, me puse tibio XD

Un saludo
daniel_5 escribió:Hombre lo suyo es que hagan las cosas en veranito, mira este año me cayo una de agua en el viña que no veas primera esperiencia de estas y lloviendo, me puse tibio XD
Un saludo

El problema es el calor y las deshidrataciones en verano.
Si ya hay complicaciones con el calor en primavera imaginate en verano.
No me veo yo a 35 o 40 grados a las 6 de la tarde en un concierto al aire libre.
Ahi tienes razon, pero la deshidratación se evita bebiendo lo que sea, pero la lluvia lo jode todo, si quereis os pongo fotos del viña para que veais como estaba eso.
Mi hermano y un amigo ya estan casi convencidos para ir a los conciertos, lo mas seguro que el Sabado 16 nos presentemos por alli.
Seria la primera vez que voy al Extremusica a ver que tal...
Bueno, vamos a ver... Noticias interesantes...

Ya esta abierta la página web del extremusika en los cuales ya está el cartel confirmado (de hecho, ya están puestos por Cáceres), los grupos son los siguientes:

VIERNES 15 ABRIL

LA TABERNA DE MOE
LOS RECONOCES
FE DE RATAS
LA GRIPE
KOMA
LOS SUAVES
DEF CON DOS
PONCHO K
BARRICADA
SARATOGA

SÁBADO 16 ABRIL

MAGGOT BRAIN
TORONTO
ALBERTUCHO
DR. SAPO
DELINQUENTES
MOJINOS ESCOZÍOS
DESPISTAOS
M-CLAN
LA FUGA
MEDINA AZAHARA
O'FUNK'ILLO
JIMÉNEZ & LAINA (ASFALTO & TOPO)

---

Decir que La Fuga estrena su nuevo disco, llamado "Negociando gasolina", y que ya están las entradas a la venta...

Los precios son:

DÍA 15 o 16

Anticipada 20 €
Taquilla 23 €

BONOENTRADA DOS DÍAS

Anticipada 28 €
Taquilla - 31 €

Deciros que se pueden comprar en
ticktackticket y sino me equivoco en muchas tiendas tipo a nivel nacional...

Creo que ya esta todo dicho, yo voy a ir los dos días y con un poco de suerte me quedaré con unos colegas en tienda (pese a vivir en Cáceres) que es lo que se sale :P

PD- A ver si nos vemos por allí

Fdo- An0n1m0
Yo no tengo tanta suerte de quedarme por alli con tienda de campaña, lo mio va a ser un viaje rapidillo. Llegaremos, disfrutaremos de los conciertos y a casa para descansar el Domingo.
Bueno, vamos a ver... Os traigo las noticias, aunque sean todas antiguas, pero es que solo quedan 5 dias para el Extremusika :P

HORARIO DE GRUPOS

VIERNES 15

LA TABERNA DE MOE- 17:00
LOS RECONOCES- 17:40
FÉ DE RATAS- 18:20
LA GRIPE- 19:15
KOMA- 20:15
LOS SUAVES- 21:20
DEF CON DOS- 22:40
PONCHO K- 23:55
BARRICADA- 01:10
SARATOGA- 02:25

SÁBADO 16

MAGGOT BRAIN- 15:45
TORONTO- 16:25
DR. SAPO- 17:10
ALBERTUCHO- 18:00
LOS DELINQÜENTES-18:55
MOJINOS ESCOZÍOS-20:15
DESPISTAOS- 21:30
M-CLAN- 22:50
LA FUGA- 00:05
MEDINA AZAHARA- 01:25
O'FUNK'ILLO- 02:40
LELE LAINA & J.L.JIMÉNEZ- 03:55

----

ACCESO AL FESTIVAL

Todo aquel que acuda a EXTREMÚSIKA canjeará su entrada por una pulsera en función del tipo de entrada que acredite (viernes, sábado ó ambos días). Desde ese momento tendreis total libertad para salir a la zona de acampada, el mercadillo o permanecer disfrutando de los directos.

---

CARPA Y ESCENARIO

El escenario tiene una cubierta a prueba de bombas y que en la mitad izquierda de la zona del público habrá una enorme carpa de 1500 metros cuadrados con una visibilidad completa.

---

CESPED CONTRA EL POLVO

Una superficie de 500 metros cuadrados de césped artificial se extenderá sobre el espacio que habrá frente al escenario.

---

AGUAS, DUCHAS Y MÁS WC

La zona de acampada incorpora 10 WC aparte del pabellón, así como 8 habitáculos con ducha. Además, dispondréis de agua, pues se instalará un grifo-fuente para cualquier tipo de necesidad en este sentido.

---

FOTOS

Pasaros por la web del Extremusika y pinchar en la sección Recinto Hípico > Fotos

---

En fin, yo voy a ir... Y probablemente con la camiseta de eol XD

Alguien más va a ir??

Alguna duda??

Ea, Fdo- An0n1m0
BUeno qu etal fue el extremusica, yo al final no fui cosas de no tener coche y eso.

Cuenta cuenta, que tal La Fuga, Fe de Ratas y Los Reconoces?

Los demas ya lso he visto pero a esos no XD

Saludos
17 respuestas