Extremúsika 2007

En la búsqueda no veo ningún hilo sobre este evento, así que abro éste con el notición de que ¡¡¡VIENEN A CÁCERES LOS BLIND GUARDIAN !!!

Caceres
Extremúsika incorpora a los alemanes Blind Guardian como banda internacional
Los extremeños Maggot Brain también se unen al cartel del festival, que ha abierto por primera vez una sede en Cáceres, en la calle Andrada
CLAUDIO MATEOS/CÁCERES

Si usted no es aficionado a la música 'heavy metal' posiblemente este nombre no le dirá nada, pero los alemanes Blind Guardian son una de esas míticas bandas de rock duro capaces de reunir allá donde tocan a seguidores procedentes de muchos kilómetros a la redonda. El grupo germano es la última incorporación al cartel de Extremúsika 2007 (13 y 14 de abril, recinto ferial), confirmada ayer por la organización, al igual que la de Silver Fist, actual formación del vocalista de Muro.

Blind Guardian nació en 1985 y desde entonces ha puesto en el mercado 11 discos, muchos de ellos relacionados con la estética de las obras de J.R.R. Tolkien y de las novelas de Stephen King. Su nombre sonó incluso como posibles autores de la banda sonora de la película 'El Señor de los Anillos', una colaboración que finalmente no cuajó. A Vallekas, la empresa promotora de Extremúsika, les presentó ayer como uno de los grandes atractivos de esta edición, pues no en vano ellos son las banda internacional de la que tanto se estaba hablando.

A Vallekas también confirmó definitivamente la presencia en Extremúsika 2007 de Burning, toda una leyenda de la música española, así como de Silver Fist, el grupo que ha formado el cantante de Muro. Por cierto que este vocalista actuará en el festival cacereño por partida doble, ya que también hay confirmado un concierto de Muro, que vuelve a los escenarios para ofrecer dos únicos recitales: el de Extremúsika y otro en una sala madrileña.

Las novedades de la semana se completan con la inclusión en el cartel de los extremeños Maggot Brain.

Por otra parte, los organizadores de Extremúsika han decidido abrir por primera vez una sede en Cáceres, concretamente en el número 10 de la calle Andrada. Buscan así «hacer sentir a los ciudadanos la mayor sensación de cercanía posible y ofrecerles un mejor servicio».

En el foro de la página web del festival (http://www.extremusika.com) ya han comenzado a organizarse viajes a Cáceres desde distintos lugares de España para el fin de semana del 13 y 14 de abril.

Además de los mencionados antes, los grupos que ya están en el cartel de esta edición son Los Suaves, Siniestro Total, El Bicho, Sínkope, La Mala, El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Kaótiko, La Pulquería, Los Jacobos, Banda Bassotti, Los Delinqüentes, Rosendo, Albertucho, Chambao, La Excepción, Quique González, Dr. Sapo, Stafas, Skizo y Stravaganzza.

Link a la noticia:
http://www.hoy.es/prensa/20061124/caceres/extremusika-incorpora-alemanes-blind_20061124.html
Enhorabuena a los extremeños, el concierto que yo les vi en Jerez este verano fue una pasada. Siempre critican a Hansi por hacer que la gente cante en lugar de cantar él, pero yo, que era la primera vez que los veía, me pareció muy correcto, ¡que el público también tiene que participar!

Además, Hansi trata muy bien a los fans, no como un par que no mencionaré...

salvo si lees este spoiler:
Andi Deris
UDO
LadyStarlight escribió:Enhorabuena a los extremeños, el concierto que yo les vi en Jerez este verano fue una pasada. Siempre critican a Hansi por hacer que la gente cante en lugar de cantar él, pero yo, que era la primera vez que los veía, me pareció muy correcto, ¡que el público también tiene que participar!

Además, Hansi trata muy bien a los fans, no como un par que no mencionaré...

salvo si lees este spoiler:
Andi Deris
UDO

Que
Deris
no trata bien a la peña? no se, yo las 2 veces que lo he visto me ha parecido un tío cojonudo.

Notición!Sería capaz de ir solo por volver a verles, me encantan y me lo pasé de muerte en Gernika este verano viéndolos.
xavillin escribió:Que
Deris

no trata bien a la peña? no se, yo las 2 veces que lo he visto me ha parecido un tío cojonudo.
Pues yo las dos últimas veces que he visto a su grupo él escurrió el bulto y no quiso saludar a los fans.

Encima del escenario es muy simpático y todo lo que quieras (aunque ya le valdría saber algo más de español), pero cuando se baja... pues no lo sé porque no he tenido la oportunidad de comprobarlo.
LadyStarlight escribió:Pues yo las dos últimas veces que he visto a su grupo él escurrió el bulto y no quiso saludar a los fans.

Encima del escenario es muy simpático y todo lo que quieras (aunque ya le valdría saber algo más de español), pero cuando se baja... pues no lo sé porque no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

Ah bueno, entonces puede que tengas razón, yo me refería encima del escenario, fuera de él no lo se xD
Os odio... Llevo desde hace 3 años creando hilos por todas las ediciones del extremusika y nadie me hace ni puto caso...

Y para una vez que no lo pongo, lo crea otro paisano y todo el mundo a contestar... XD

Bueno, decir que yo puedo ir ya que coincide con mis vacaciones de pascua aquí... Pero no sé si iré, este año el cartel no va mucho con mis gustos y soy un total ignorante en el heavy metal, así que no sé apreciar Blind Guardian...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:así que no sé apreciar Blind Guardian...
Eso lo podemos cambiar en cuanto tú quieras.

Además, BG llevan un set list lleno de clásicos, así que sus conciertos consisten en lo mejor de su repertorio, incluyendo parte acústica. Lo mejor del directo de BG es el sonido de las guitarras.

Si te animas, te mostramos el camino entre todos.
Me esperaré a ver el cartel entero y si al final me decido a ir al festival (casi seguro que si) os dejaré que me mostréis el camino XD

Fdo- An0n1m0
Yo no me pierdo a los BG, aunque sólo sea para poder cantar a voz en grito The bards song (tal vez mi favorita del grupo). Globalmente son un poco durillos para mi gusto, pero tienen algunas canciones que me encantan.

Lady, ¿las púas que coleccionas van firmadas o con que sean del grupo valen? Es por si me decido a pegarme por alcanzar las primeras filas y pillo alguna púa de sobra. Que en el concierto de Mago de Oz me dcidí tarde a acercarme al escenario y no pillé nada (y no será porque no tiraron púas, baquetas y de todo) [mamaaaaa]
LadyStarlight escribió:
Además, BG llevan un set list lleno de clásicos, así que sus conciertos consisten en lo mejor de su repertorio,

Y que lo digas, el que tocaran casi por completo el imaginations en el metalway me emocionó [buuuaaaa] (aunque me hubiera gustado alguna más de los primeros discos pero no se puede pedir todo xD)
MaxVB escribió:Lady, ¿las púas que coleccionas van firmadas o con que sean del grupo valen? Es por si me decido a pegarme por alcanzar las primeras filas y pillo alguna púa de sobra.
Es que si no llevan logo sólo tienen el valor sentimental del momento en que se cazan, así que si son de otra persona sólo valen si llevan logo, para ti valdrá más que para mí.

Por ejemplo, la de mi avatar sólo tiene valor para mí, porque me recuerda cómo conseguí que su dueño me la firmara y me la regalara.

Este verano BG llevaban púas con el nombre del grupo, pero tiraron muy pocas.

Si me das una púa de BG... en fin, que no sabría cómo agradecértelo. Es una de las que se echan de menos en la colección.
Yo `pillé una....pero justo esa no tenía el logo...y mira que no me explico como un grupo de la importancia de guardian no tiene todas las puas con logo...yo que casi me mato para conseguirla y al cogerla y ver que no tenía nada me quedé super chafado Oooh
xavillin escribió:Yo `pillé una....pero justo esa no tenía el logo...y mira que no me explico como un grupo de la importancia de guardian no tiene todas las puas con logo...yo que casi me mato para conseguirla y al cogerla y ver que no tenía nada me quedé super chafado Oooh

Yo creo que es que se les terminan durante la gira. Pero si se les terminan no deberían tirarlas, porque la gente es capaz de partirse la cara por una.
yo puas tengo de la epoca que iba a saco a por ellas jeje, tengo de Dokken, de motorhead, de sepultura, 2 de primal fear(diferentes), beethoven R, UDO, edguy

tambien tengo una de saratoga y otra de ars amadi, pero bueno, esas estan mas que nada para rellenar la coleccion, porque esos grupos no me gustan mucho que digamos

tambien tengo una baqueta de helloween (del metalmania 04) con el logo y firma y otra de UDO, que no pone nada, eso si.

hace ya mucho tiempo que paso de ponerme en primera fila y me pongo al medio mas o menos, que me gusta enterarme del concierto y no estar pendiente de idiotas que se dedican a empujar para quitarte el sitio, todo para ellos.
Txus_87 escribió:tambien tengo una baqueta de UDO, que no pone nada, eso si.
Yo también pillé una baqueta de UDO el otro día y tampoco ponía nada. Para compensarlo le mangué la muñequera al batería (aunque él se dejó expoliar), es muy chula, negra con el logo, y luego me hice una foto con él.

Pero UDO, lo dicho, muy antipático. Y su guitarrista peor todavía.

Bueno, extremeños, que disfrutéis el festival, qué envidia me dais.
Jejeje, este año estan presentando un cartel bastante interesante (sobretodo siendo Cáceres):

- BLIND GUARDIAN
- Muro
- Silver Fist
- Quique González
- Skizoo
- Segismundo Toxicómano
- Molotov (pendiente confirmar)
- Siniestro Total
- Delinqüentes
- Los Suaves
- Albertucho
- Banda Bassotti
- La Excepción
- Stafas
- Kaotiko
- Ars Armandi
- La Pulqueria
- Los Jacobos
- Dr. Sapo
- Sínkope
- Burning
- Ilegales (pendiente confirmar)
- MAS
- Stravaganzza
- Chambao
- Rosendo
- La Mala
- El Bicho
- El Ultimo ke Zierre
- Maggot Brain
- AmenoSKuartO

Y Hamlet casi seguro confirmados.
No es mi estilo de música, pero seguramente vaya, es un festival con bastante buen rollo.
Sí. Este año tiene un cartel muy interesante, es por ello que será la primera vez que vaya. El año pasado estuvimos a punto de ir un par de amigos, pero al final nos echamos para atrás en el último momento.

Si viniesen los Mago de Oz sería ya la bomba. Por pedir que no quede [+risas]
no me jodas!!!! los blind guardian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssss donde es??????? y en k fecha!! mandad privi por si no me puedo conectar!! saludos
ridernakel escribió:no me jodas!!!! los blind guardian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssss donde es??????? y en k fecha!! mandad privi por si no me puedo conectar!! saludos

La info la tenías arriba, pero te la destaco de nuevo:

En el foro de la página web del festival (www.extremusika.com) ya han comenzado a organizarse viajes a Cáceres desde distintos lugares de España para el fin de semana del 13 y 14 de abril.
Nuevas noticias... Acojonantes noticias XD

Extremúsika 2007: Tres días de festival.

Como ya adelantábamos en la noticia anterior, durante la rueda de prensa que ha finalizado hace pocos minutos, Ángel Romero ha desvelado lo que será una de las grandes novedades del Extremúsika 2007.

Este año, el festival comenzará un día antes, por lo que habrá tres intensos días, tres escenarios por los que pasarán unos 60 grupos, teniendo en cuenta que habrá un escenario en los aledaños del auditorio principal por donde pasaran diariamente 5 bandas Covers los días 13 y 14 de abril.

En ese mismo escenario, el jueves 12, desde las 16:00 horas pasarán un total de 10 bandas, entre las que podemos adelantar a dos de primer nivel como: Hamlet y Def Con Dos.

Extremúsika 2007: 3 días, 3 escenarios y unas 60 bandas.

[b]Fdo- An0n1m0
[/b]
Jodeeeeeeeeeeer como me gustaría ir a ver a Albertucho.
Se incorporan al cartel del Extremúsika 2007 los grupos Fe de ratas, Gérmenes y...tacháááááán...¡Los chichos!

Os juro que lo de Los chichos no es coña, y tampoco me he fumado nada raro [mad]

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=276461
MaxVB escribió:...tacháááááán...¡Los chichos!
Eso sí que tiene que ser digno de ver.
joder, yo iria solo por los chichos [babas]
Por fin voy ha poder ver a los chicos en concierto [jaja]
Una duda ¿sabeis si el fin de semana ese conincide con semana santa?
saludos!
Es el primer finde después de Semana Santa
Los chichos cerrando el festival! Dios! xD
Aquí uno que va a ir casi seguro, a menos que en el Atarfe haya un bombazo (ya me dejaron tirado el año pasado con Twisted Sister, y no tengo ganas de repetir).

La verdad que los BG ya los ví en el Metalway, pero no le hago ascos a verlos otra vez. Con ver a Skizzo que me los perdí cuando fueron a Sevilla, y a Stravaganzza, Albertucho, Delinqüentes, Silver Fist... vaya cartel.

Por cierto, el precio genial, 40€ los tres días.
Parece que lo de conseguir pase para el backstage que me dijo mi amigo es otra de sus fantasmadas, así que esta tarde me pediré mi entrada. Lo que me cabrea mucho es que parece que los GB tocarán el viernes antes de que salga del trabajo, así que o me pido el día libre o me quedo sin verlos. Y sin verlos no me voy a quedar [sati]
Antes de comprar la entrada me dejaré caer por la sede del organizador, a ver si puedo averiguar a qué hora tocan y ahorrarme perder un día libre.
De paso veré si venden merchandising allí mismo [chulito]
Yo tambien voy esta tarde a por la entrada, hoy es el ultimo dia del "descuento".
y van los piperrak!!! despues de 8 o 10 años sin tokar!!!!

kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [plas]
Bueno, yo ya tengo la entrada, ya que hace un par de días subían 8 euros. Ahora a esperar que no hayan caidas de última hora, el cartel promete.
¡Ya comenzó la cuenta atrás! El jueves comienza el espectáculo. ¡Qué nervios!

Tengo la entrada 0003 X-D
Joder, y Toy Dolls y Banda Bassotti, qué pena que me pille lejos.

Si alguien va podía currarse un minireportaje... [looco]
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10001
La prevision meteorologica...
No parece que vaya a llover, pero de frio por la noche nos vamos a cagar de frio X-D
banda bassotti, piperrak, toy dolls, el ultimo ke zierre, los chichos
X-D ...
3 dias!
saludos!
Unos saltos y el frío ni se nota. Mis amigos lo redondearán con cubatas y cervezas, así que frío no creo que pasemos [carcajad]

¡YA QUEDA UN DÍA MENOS!

Edito:
Ayer fue el primer día. Al principio había poca gente, pero poco a poco aquello se llenó. Estuve sólo hasta eso de las 9:30 y me arrepiento de no haberme quedado a ver a Medina Azahara y Def con dos [buuuaaaa]

Es curiosa la diferencia de sonido entre unos grupos y otros (en el mismo escenario y los mismos equipos de sonido). MAS y Gérmenes sonaban muy bien, pero Amenoskuarto sonaba embarullado y los solos de guitarra apenas se intuían.
También me llamó la atención cómo algunos grupos tienen capacidad de involucrar y animar al público y otros no. Curiosamente Amenoskuarto también -aunque en algunos momentos sí logró conectar- se quedó por debajo de los demás. Supongo que será cuestión de tablas.

MAS y Gérmenes fueron una grata sorpresa, pues no estoy al día en música y me quedé más bien por curiosidad.

Esta tarde iré a ver Mala Rodríguez, El bicho, Los suaves, siniestro y Blind Guardian. Y si puedo algún cover, aunque teniendo en cuenta que intentaré tomar posiciones en las primeras filas de Los suaves y Blind guardian para ver si logro conseguis una púa (sí, soy un iluso) no creo que pueda.

Esto de no poder postear sino tras varios días es un coñazo.
Venga ese Extremusika pa arriba, tengo un puto examen el lunes y no voy a poder ir salvo mañana sábado.

Lo bueno que el aire sopla direccion para donde vivo y he escuchado el concierto de La Mala Rodriguez perfectamente, que rabia me ha dado estar estudiando estructura y pensar como se lo estarian pasando alli los colegas...
Mi hermano fue al festival y dice que Albert Pla estuvo bestial. También vió Albertucho, Canteca de Macao, que dice que también estuvo de puta madre, Los Delinqüentes, y otros muchos más.

En general dice que estuvo super bien el festival, que quiere repetir. Yo espero ir el año que viene.
Yo es la primera edición que me pierdo del extremusika, pero estuve desde Cardiff siguiendolo por la radio online :P

No es lo mismo, pero algo disfruté...

Al año que viene estoy allí de cabeza. ¿Qué tal estuvieron Inconscientes?

Fdo- An0n1m0
Hola. Pensaba preparar un post resumen con fotos y tal, pero ayer estuve viendo las fotos que hice con el móvil, y salvo un par de las de Piperrak y poco más, todas están movidísimas, así que desisto.

Globalmente, el extremúsika estuvo casi perfecto. Buena organización, buenos grupos, no hubo ningún incidente... La única pega es la aglomeración de gente a partir del sábado al mediodía.

Voy a hacer reseña de los grupos que ví y más me llamaron la atención por alguna razón:

-MAS. Era uno de los grupos que actuaron el jueves en el escenario de los covers y sonaban muy bien. la gente los disfrutó.
-Gérmenes: Una grata sorpesa. Sonaban muy bien y la gente se lo pasó muy bien.

-Amenoskuarto: No sacaron buen sonido y no llegaron a calar del todo entre la gente. Una pena, porque con otro sonido y un poco más de capacidad de ganarse al público...

-Metalmanía: Son cover de Metallica. El sonido no era bueno del todo, pero se lo curraron en lo que es escenificación. Pusieron unas cruces recordando la carátula del Master of puppets, con luces y hasta efectos de pirotecnia. A mí Metallica no me gusta mucho, pero estuvo bien el cover. A la gente le gustó.

-Momo: Son cover de Queen. El cantante incluso participa en el musical. A mí y a los que estábamos por allí nos encantó. Muy buen sonido, y un guitarrista bárbaro, que se lucía gracias al buen sonido que lograron. El cantante muy bueno, incluso imitaba los gestos de Freddy, aunque sobreactuaba demasiado para mi gusto. La tente lo pasó se fábula.

-AC/NE: Cover de AC/DC. Estuvieron bastante bien, aunque el sonido no era lo bueno que nos hubiera gustado porque las guitarras no destacaban en el el barullo y la voz se oía baja. También una pena que no tocasen algunos de los temas más conocidos (para algunos una virtud el tocar canciones no tan oídas, pero para la mayoría un pecado en no tocar el Thunderstruck cuando la gente lo pedía sin parar). Al menos tocaron el Highway to Hell, TNT y Jailbreak (entre otras). Me hubiera encantado que hubiera ntocado el It´s a long way to the top, pero no hubo suerte.

-Kissexy. Cover de los Kiss. Sólo escuché un par de canciones. El sonido parecía estar aceptable. Eran las 3 de las mañana del último día y tenía los tímpanos ya destrozados, así que en este aspecto mi impresión puede ser errónea [tomaaa] . Eran unas chicas muy monas y ligeras de ropa con las caras pintadas. El guitarra parecía bueno. La gente lo pasaba bien, pero yo me fui a casa que estaba muerto de cansancio.

-Micromachines: Cover de Rage against the machine. La gente parecía pasarlo bien, pero a mí no me gusta ese tipo de música, así que me fui a la tercera canción.

Ahora los grupos "buenos":

-El bicho: Para mí, un petardo. Una especie de Jack Sparrow gesticulante cantando una especie de flamenco-fusión. Hasta uno de mis amigos, que es fan decía que se había pasado de rosca con lo que se esnifase y que la cosa se hacía aburrida. Lo mejor: las voltaretas que daba y que se arrancase la camiseta en plan Hulk Hogan. Lo peor: Que ese tipo de música no me suele gustar y encima creo que fue el concierto más largo de todos (o se me hizo el más largo).

-Los suaves. Una pequeña decepción. La gente lo pasamos bien, pero hubo varias pegas. El sonido al principio fue desastroso. Al principio el micro del cantante no se oía y estuvieron los demás haciendo tiempo hasta que se arregló. Hasta la tercera canción no se escuchó al cantante en condiciones. El cantante tanbién creo que se había pasado un poco con lo que se metía, porque aparte de ponerse a hacer imprecaciones al sol cada dos por tres (no creo que sea un guiño a alguna canción, y si lo es rogaría que alguien me explicase de qué va la cosa), actuaba de manera un poco extraña. Aparte de no poder parar de fumar sin para, se tiró media lata de cerveza sobre la pechera confirmando que parecía un poco pasado de vueltas. Nos lo pasamos muy bien con el grupo, pero creo que pudo haber sido mucho mejor.

-Macaco: No me terminó de gustar. Un par de canciones estuvieron bien, pero el resto no me gustó. El sonido creo recordad que estuvo correcto.

-Sinientro total. La gente lo pasamos muy bien coreando las canciones. El sonido correcto. Me desorientó un poco que cantasen las canciones clásicas con distinto ritmo (más pop). Reitero que nos lo pasamos muy bien, aunque eché en falta algunas canciones. afortunadamente no faltó el Todo por la napia, Miña terra galega, Bailaré sobre tu tumba ni Ayatolah [jaja]

-Rosendo: Siento decirlo, pero fue la gran decepción para mí. Los incondicionales parecían pasarlo bien, pero a mí no me gustó y a mitad de concierto me fui a ver a Momo (y no me arrepiento). El sonido era correcto, aunque creo que podría haberse mejorado. Me gusta la voz de rosendo, pero es como si cantase la letra de la canción que no es. No sé cómo explicarlo.

-Blind guardian: Primero reseño que es un grupo que me gusta a canciones sueltas. Por lo general es un poco duro para mí. Me gustan las más "tranquilas". El sonido correcto, aunque tal vez embarullado, como le pasó a otros muchos a lo largo del festival. La gente lo pasamos muy bien. He de reconocer que The bard song es una de mis canciones favoritas y poder cantarla a coro, en directo con un montón de gente fue algo mágico. Os juro que me pican los ojillos de emoción al recordarlo. Me mereció la pena pagar los casi 50€ de la entrada para este momento.

-Piperrak. Sonido correcto. Lo pasamos muy bien. La gente coreábamos todas las canciones y a veces cantábamos nosostros y él sólo coreaba X-D . El guitarrista es un cachondo mental y era digno de ver cómo se ventiló una botella de Ballantines a palo seco en una hora. Cantaron las más famosas, entre ellas Odio a la Guardia Civil. También fue curioso que no se cortasen un pelo y el guitarrista corease: ¡el que no bote policía nacional! y ¡El que no bote del Partido Popular! Hacer eso en cáceres, donde el PP lleva carias legislaturas ganadas es todo un riesgo [jaja] La única pega es que la gente se ponía a bailar en plan punk y eso me agobia mucho.

-Mala Rodríguez: Llegué a media actuación. La gente parecía pasarlo bien, aunque a mí, ni fu ni fa. Entretenido y ya está.

-Los ilegales. No es un tipo de música que me guste mucho, pero he de reconocer que estuvo aceptablr. Para ser sólo 3 componentes, sonaban muy bien. Tiene mérito. Creo que sólo Piperrak era el otro grupo de 3 componentes.

-Boikot: No sé qué pensar. Al principio tocaban un tipo de música, pero luego empezaron a hacer versiones de Piperrak y tal y la cosa se animó muchísimo. Como estaba en las gradas tomando algo, no sé si es que cambiaron de registro o es que dejaron participar a otra gente ein? . Les daremos el visto bueno global.

- La excepción: El hip hop y similares no me tira mucho, pero he de reconocer que estuvieron muy entretenidos. Destilaban sentido del humor e ingenio a raudales. La gente se divirtió mucho. Una grata sorpresa, pues a pesar de haberlos visto en televisión, no sabía el nombre del grupo. Ah, ¿alguien puede aclararme de qué va el rollo de los peluches de zarigüeyas? Por cierto, que eran muy simpáticos los peluches.

- La inconsciencia de Uoho: Me gustaron. Tenían buena guitarra y el sonido era bueno. Con ellos recitó Manolo Chinato algunas letras de Extremoduro. Gustaron mucho al público.

- Albertucho: Pues no sé qué decir. Estoy seguro de que los escuché, pero no tengo ni recuerdo positivo ni negativo. No, no es consecuencia del alcohol. Creo que es que me fui a echar un vistazo al escenario de covers y comer algo y sólo ví un poco y por eso no me acuerdo bien [tomaaa]

De los demás no puedo decir nada porque o no los ví o sólo de pasada, con lo que no puedo dar opinión.

Pues nada, que si me aburro mucho esta tarde pongo alguna foto para hacer bulto, porque buenas creo que sólo hay 2 ó 3...

Joder, menudo ladrillo, ahora que lo veo bien :Ð

P.D.:
Es frustrante que cuando un grupo te guste mucho, el concierto dure una hora exacta. En varios conciertos es como si me hubiera quedado a medias [mamaaaaa] . Afortunadamente, cuando un grupo no te gusta, también es de sólo una hora [666]
los mejores conciertos sin duda por orden:

1 piperrak
2 no somos nada (cover de la polla records)
3 segismundo toxicomano
4 boikot
5 el ultimo ke zierre
6 fe de ratas
7 def con dos
8 los suaves

los demas no valen pa ná
Qué pena no haber podido ver a No somos nada. Tenía muchas ganas.

Podrás decir que no te gustan, pero que no valen pa'ná'... Hay grupos que lucieron mucha calidad de sonido o capacidad de emocionar la público.

Estoy de acuerdo en que Piperrak fueron de los mejores.
Te faltan en la lista la pulqueria (el mejor concierto) y albert pla, y los suaves sobran totalmente, sobre todo con el yosi borrachisimo (como siempre xD)
saludos!
Fui, a pesar de que no me molasen la mayoría de los grupos...

A destacar: Blind Guardian, Def Con Dos, Banda Bassoti, Boikot, Toy Dolls, Micromachine (covers de RATM), Pal Keli (covers de O'funk'illo).

También vi a Hamlet (tres veces los he visto, y tres veces que no me han hecho mucha gracia), Los Chichos (xD), LA Insconciencia de Uoho (no es mi estilo, pero dieron un conciertazo), Rosendo (aburrido), Metalmania (covers de Metallica bastante mediocres)...

Resaltar la buena organización, por fin este año se han concienciado con el tema de hacer pulseras chungas de falsificar. Y por supuesto, el buen rollo de este festival ^^.
Hablando de las pulseras...Un amigo me contó que el viernes vendían unas falsas por 3€ y mucha gente entró con ellas.

Hay que resaltar que el viernes no las pasaban por la luz ultravioleta para ver el logotipo, así que supongo que ál día siguiente ya no valían. A ver si me entero.
Yo también oí cosas similares, aunque el tercer día sí que se seguían comprobando las pulseras con luz ultravioleta (aunque no para entrar a la zona con los dos escenarios grandes)...

También se el caso de gente que no se quedaba hasta el final y las vendían baratas.

De todas formas, ya no es desfase de otros años, de gente colandose con etiquetas de Fanta a modo de pulsera, o pulseras escaneadas xD.
Me he enterado de qué pasó el sábado:

Los pararon en la entrada por llevar las pulseras falsas y los tuvieron retenidos interrogándolos y amenazándolos con llevarlos a la policía por falsificación de documentos. Al final soltaron a la gente, pero los acojonaron a conciencia [plas]
MaxVB escribió:Me he enterado de qué pasó el sábado:

Los pararon en la entrada por llevar las pulseras falsas y los tuvieron retenidos interrogándolos y amenazándolos con llevarlos a la policía por falsificación de documentos. Al final soltaron a la gente, pero los acojonaron a conciencia [plas]

Joder, vaya pasada xD.
Bueno, yo también fui y me encanto el festival. Lo mejor a mi gusto fueron los Pal Keli (O'Funkillo con otro cantante), Los Delinquentes (a pesar de que les cerraran el telón encima) y Def Con Dos. Estúpidamente me perdi la Inconsciencia del Uoho por no saberme el horario [mad]

Lo más curioso que me pasó fue que el domingo por la noche, estabamos en el campamento tocando la guitarra, y se pasaron dos tios con pintas medio hippie. Uno de nosotros les llamo y les dijo que se tocaran algo, y tocaron con nosotros. Y luego despues de tocar impresionantemente bien, nos dimos cuenta de que llevaban pulsera azul. Cuando se fueron, una tia dijo 'no me lo puedo creer, eran los Canteca', y yo como no les había visto el día anterior me quede [boing] [boing] .
48 respuestas