Mi resumen del extremusika es:
Me cabree el viernes porque la organizacion no era nada del otro mundo, cayo un diluvio y estaba todo encharcado, la unica salida que habia era un charco inmenso, y solo daba para pasar una persona, vamos que estabamos encerrados como borregos.
La puerta principal habria tenido algun problema y la tenian cerrada, esto fue a las 17.30h, a las 21.00h ya estaba la puerta principal disponible, lo cual es de agradecer, por ese lado chapó para la organizacion.
Hoy me entero que lo han suspendido, lo cual me apena bastante porque despues de esto no creo que Extremusika vuelva a ser lo que era hasta ahora, pero la organizacion decide devolver un tercio de la entrada, lo cual es nuevamente de agradecer, hara que mucha gente el año que viene vuelva a acudir al festival...
...pero ahora entro en la pagina web y cuando pulsas en el foro te vuelve a mandar al inicio de la web, fallo o censura??? yo me inclino por lo segundo, lo cual no me parece nada bien y un fallo tremendo, el chaparron hay que aguantarlo como hemos aguantado los 20000, 30000 o 40000 que estabamos alli.
Lo dicho, una pena.
Un saludo!!!!
Edit: al final el negocio lo hizo carrefour que ayer agotó las botas para el agua y los impermeables, otra pena...