Extremúsika 2008

Ya hay comunicado en la web.
Nos devuelven un tercio de la entrada, es de agradecer.
Mi resumen del extremusika es:

Me cabree el viernes porque la organizacion no era nada del otro mundo, cayo un diluvio y estaba todo encharcado, la unica salida que habia era un charco inmenso, y solo daba para pasar una persona, vamos que estabamos encerrados como borregos.

La puerta principal habria tenido algun problema y la tenian cerrada, esto fue a las 17.30h, a las 21.00h ya estaba la puerta principal disponible, lo cual es de agradecer, por ese lado chapó para la organizacion.

Hoy me entero que lo han suspendido, lo cual me apena bastante porque despues de esto no creo que Extremusika vuelva a ser lo que era hasta ahora, pero la organizacion decide devolver un tercio de la entrada, lo cual es nuevamente de agradecer, hara que mucha gente el año que viene vuelva a acudir al festival...

...pero ahora entro en la pagina web y cuando pulsas en el foro te vuelve a mandar al inicio de la web, fallo o censura??? yo me inclino por lo segundo, lo cual no me parece nada bien y un fallo tremendo, el chaparron hay que aguantarlo como hemos aguantado los 20000, 30000 o 40000 que estabamos alli.

Lo dicho, una pena.
Un saludo!!!!

Edit: al final el negocio lo hizo carrefour que ayer agotó las botas para el agua y los impermeables, otra pena...
El mayor perjudicado de todo esto es la ciudad de Cáceres... El Extremusika y el Womad es todo lo que nos queda... Y para ambos ha sido un año nefasto...

Mal año para Cáceres.
An0n1m0 escribió:El mayor perjudicado de todo esto es la ciudad de Cáceres... El Extremusika y el Womad es todo lo que nos queda... Y para ambos ha sido un año nefasto...

Mal año para Cáceres.

Hummm, pero al womad que le pasa?? que ese dato no lo tengo en la "base de datos", valga la redundancia, yo tenia idea que era a principios de mayo...
Un saludo!!!!
vaya granizada me calló, pero weno me lo pasé muy bien aunke nos jodieran las putas nubes.... a ve si pal viña hace sol
flipe69pasti escribió:
Hummm, pero al womad que le pasa?? que ese dato no lo tengo en la "base de datos", valga la redundancia, yo tenia idea que era a principios de mayo...
Un saludo!!!!

Pues durante todo este año se ha asistido a duras negociaciones entre Cáceres y Womad y durante varios momentos las negociaciones estuvieron rotas. Pero al final si que se va a hacer.

PD- Se comenta que este es el fin de extremusika...

Fdo- An0n1m0
Espero que no sea el fin. Es un festival bastante bien organizado y con buenos grupos. En todo caso se buscará una ubicación alternativa para evitar el barro.
An0n1m0 escribió:

PD- Se comenta que este es el fin de extremusika...

No creo que sea el fin, ni creo que se busque un lugar alternativo, yo creo que para el año que viene el festival tendrá mucho mas exito por todo lo que ha pasado este año, lo unico que preveo será un cambio de fechas a unas en las que la prevision de condiciones metereologicas sea mas favorable, vamos, lo que viene siendo a finales de Mayo, que es bastante improbable que llueva.
Un saludo!!!
Pues la prensa Extremeña da por perdido el festival en Cáceres, o eso se comenta en algunos foros, aunque me parece normal 2 dias despues de todo lo que hemos sufrido alli

Si cambia de fechas bien, pero a mi no me gustaria que cambiara de sitio, ya que me gustó bastante
58 respuestas
1, 2