Extresado con Hitachi 46DH

Hola, pues resulta que tras recivir mi consola del servio tecnico la consola. que porcierto la consola me han mandado muy deteriorada, la consola estaba amarilla de suciedad, el lector es un Hitachi 46DH le puesto el firmware 2.3 del pack de flash, cuando meto mis backup de marca Traxdata grabados con la pioneer 110D o la LG H10A no me pilla ninguno, la lente hace ruido como si se estubiera calibrando pero no lee, para colmos ahora se me a jodido la grabadora pioneer y no puede grabar.

Es normal que no me pille ninguno de los backup.

Saludos!!!!!

PD: Con la xbox anterior tenia un Samsung ms25.
Si esos backups te funcionaban antes tambien tendrian que funcionar ahora, pero si en vez de blanca es amarilla de la roña yo miraria de limpiar la lente del lector. Y haber si le han bajado la potencia del laser para que no pille los DVDR. Los originales funcionan sin problemas?
Si los originales los lee bien pero cuando le meto el juego de vez encuando me sale el video de los juegos Oooh le tengo que dar al eject y volver a meter la bandeja y ya va.

Que valor tiene que tener los potenciometros!!!!

Saludos!!!!
Entre 3.00 kohms y 3.10kohms, en la pagina del los creadores del NME sale un esquema. http://www.team-underdog.com/pixnme/tweak.jpg.
Hola, lo desmonte y limpie entero, le bajado el potenciometro a 3.05K y va perfecto todos los backup, el valor de serie que traia era de 3.95K.

Saludos!!!!!!
4 respuestas