Extrraña pantalla tras WIIKEY

Un amigo me pasa esta foto de lo que le sale en pantalla.

Imagen

Se conoce que le puso un Wiikey, la entregó y ahora le vuelve con esa pantalla.

La curiosidad me puede, no sea que me pase a mi tambien [mad] . A mi juicio el dueño de esa Wii le ha metido un NTSC y ha seleccionado actualizar. Pienso que la máquina está pendiente de completar la actualización (o lo que sea) mediante Wifi... es una opinión, espero la tuya.

Me dicen que la disquetera de esta máquina se ha probado en otra y funciona perfectamente con originales y cópias. Por lo que el tema está en la placa base.

Alguien sabe algo de esto?
Cómo se soluciona?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.
Bonito brick, si sale al inicio sin más entonces no tiene arreglo a día de hoy, wii muerta, obviamente el lector sirve en otra wii.

Supongo que actualizó con un juego de otra región, mala pata
Si eso sale nada más encender la consola sin dejarte nada, esa Wii está brickeada y no tiene arreglo. Es decir, tienes un bonito pisapapeles de 250euros.

No tiene arreglo conocido porque para reescribir a mano el sistema encriptado de la Wii por hardware todavía nadie lo ha descubierto cómo hacerlo. Esto tardará en solucionarse.

La puede mandar a la garantía y por 70euros le dan una consola nueva. Que sinceramente, yo la enviaba con un lector d2c en vez del que ya tiene chipeado. Aunque eso es ser un poco pillín XD.
Esperemos que salga solución a este problema. Ciber, quieres decir que aunque esté en garantía no cuela como tal esta avería aún retirando el chip y limpiando rastros de manipulación, verdad?

Larga Vida Al Rock&Roll! ratataaaa
La cosa es que esta avería sólo se provoca con un chip que te permite cargar juegos de otras regiones, algo que la wii no hace por si sola. Así que no les va a colar ni por el forro.
4 respuestas