Exxiste estuche para memory sticks?

Pues esa es mi pregunta si existe algun estuchito para llevar las memorys mas a salvo. Vi uno de sony pero era para ocho tarjetas y eso me parece algo desmesurado. Conoceis alguno para cuatro? Y si es asi donde? Un saludo a todos
Yo tengo 2 , uno de plastico duro, y el uno que me venia con la ms japonesa, no se de que esta hehco, pero es del tamaño de la ms , mas que una caja es una funda xD
Existirá, digo yo. Yo tengo la funda par UMDs que regalaba Sony al registrar la maquina, y en ella hay dos huecos (uno en cada lado) para las memory sticks. Ese tipo de fundas las venden, así que si tienes unos cuantos UMDs, sería una buena opción.
Yo tengo 2, y una la guardo en el adaptador de Memory Stick Duo que me venía con la Memory Stick de 4 Gb :D.

Saludos.
yo tb tengo la funda que venia y las guardo en un estuche que me mandaron los de sony por estar un año registrado, es para 5 umds y 2 ms
yo tengo dos. Una siempre puesta i la otra la guardo en la playgear de logitech, justo en la parte de atras que tiene para que se vea el logo de PSP, encaja de miedo entre la funda y la psp :P

salu2
En el GAME venden unos estuches bastante finos y practicos para llevar en la mochila y eso, son de plastico duro y dentro entran 3 UMDs y 3 Ms protegidas en silicona, vale unos 6 euros, si le vas a dar uso te lo recomiendo. Yo me lo pille y llevo la memory de 2 gb con backups, la de 4gb con pelis y series y la de 32 gb con savedatas, y los umds llevo siempre del MGS DGN, al q este ugando y e demo disc
En divineo tambien hay, caben 4 sticks, es como un llavero... aqui esta
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-mssc
7 respuestas