Ey tio! tienes fuego? ^^

Al'Lan escribió:No sé si le han baneado de este subforo por ese comentario pero no veo el trolleo.

Eso pienso yo. Se han acostumbrado a ponerle de vuelta y media, y ya da igual lo que diga... pero a parte de comedida, me parece una opinión normal y decente. De hecho, yo le doy toda la importancia a eso de la higiene bucal... y no es para meterle la lengua a cualquiera, por muy buena que esté, desde luego.
Ralph escribió:
Al'Lan escribió:No sé si le han baneado de este subforo por ese comentario pero no veo el trolleo.

Eso pienso yo. Se han acostumbrado a ponerle de vuelta y media, y ya da igual lo que diga...

No creo que baneen a nadie por un mensaje, y menos por ése. El baneo se lo ganó a pulso por muchos otros... :-|

Y a mí también me daría asco besar a un fumador XD
El besar a una fumadora es "raro" pero no asqueroso leches XD. Lo mismo fué el alcohol lo que disimuló todo. Imagen
Doy fé de esto, utilizo esta frase para ligar algunas veces y quieras q no de muchos intentos alguna q otravez consigues conversacion y a la larga algo mas :) lo mejor de todo es que yo no fumo....xD jajaja pero es una buena forma de intentar algo con alguien :)
Eleven escribió:Pues llamarme troll o lo que os salga de los cojones, pero yo os juro que ni de coña me enrollaría con una fumadora. Solo con el ASCAZO que me da olerles la boca (aun con chicle de menta posterior), como para encima meter ahi la lengua... [buaaj]

Hasta las tias mas buenas que he visto por ahi se me han desmoronado tras verlas fumar.

Toda la razón, por ejemplo nana1991 [carcajad]

yo tengo un trauma con el tabaco, no lo soporto ni a 1 kilómetro. No sé si Elsa Pataki fumará, pero os juro que es enterarme de que fuma, y no la veo igual, ya no me gusta. Siempre lo he comentado entre amigos y me han tachado de loco. Pues vale
Metal_Nazgul escribió:
Eleven escribió:Pues llamarme troll o lo que os salga de los cojones, pero yo os juro que ni de coña me enrollaría con una fumadora. Solo con el ASCAZO que me da olerles la boca (aun con chicle de menta posterior), como para encima meter ahi la lengua... [buaaj]

Hasta las tias mas buenas que he visto por ahi se me han desmoronado tras verlas fumar.

Toda la razón, por ejemplo nana1991 [carcajad]

yo tengo un trauma con el tabaco, no lo soporto ni a 1 kilómetro. No sé si Elsa Pataki fumará, pero os juro que es enterarme de que fuma, y no la veo igual, ya no me gusta. Siempre lo he comentado entre amigos y me han tachado de loco. Pues vale

Imagen
[poraki]
Mejor, mas tias para los demas, yo no soy escrupuloso [poraki] [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Cada boca tiene un sabor y no me importa besarla, eso si, yo no fumo... XD
NaNa1991 escribió:Imagen
[poraki]

Jjaja que wapa la foto.

Mmm resumiendo el tema me han pedido fuego para encender un cigarro varias chicas y no ha pasado nada, "esta frase significa eso?" pues nada me habre quedo antiguao con 23 añitos ^^ [mad] .
Fuego lo que es fuego...creo que nunca me han pedido...jajaja, me han pedido tabaco, droga, colarse en la cola (debo tener cara de camello, o de mafioso jajaja)... lo importante es el primer contacto, lo demás sale solo [poraki]
pues ahora no se quien te va a pedir fuego, por lo menos en en un bar [+furioso]
61 respuestas
1, 2