Ey tio! tienes fuego? ^^

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Porcentajes de que una tia vaya detras de ti por decir esa frase magica? ? [carcajad]

En tios...rondando el 90%. [poraki]

P,D Hay que sacar partido a esta frase antes del 2 de enero. [qmparto] [qmparto]
Yo no fumo, estoy en ese 10 por ciento.....a mi si me lo han pedido varias veces, mujeres en su gran mayoria [fumando]
Esque acabo de darme cuenta de la ''casualidad'' de mi escasez de ligues con la gran cantidad de tias que me piden fuego....quizas tengan algo que ver. [+risas] [+risas]
mmm...yo no fumo pero vamos todo el rato la gente va pidiendo fuego y no porque quiera ligar ni na sino porque tiene ganas de fumar y no tiene fuego...
no sé qué tiene que ver con ligar...
adrianoff está baneado por "troll"
Te piden fuego y solo te dan las gracias.
adrianoff escribió:Te piden fuego y solo te dan las gracias.

[qmparto]
fuego? en tus ojos corazon!

si pides fuego pa ligar y no fumas que pasa?
A mi me piden papel!. Debe ser que tengo cara de "mulero drogao" o algo XD.

Con esa frase solo ha venido una chica. Las he visto mas originales. :p
Yo me estoy quemando por un puto cigarro,mi novia me los ha prohibido,pero que vá,me siento desesperado.
Hombre mi pregunta iba, porque generalmente, en un ambiente de fiesta/disco/pub, cuando un tio se acerca a una tia a pedirle fuego..pues hombre, que no somos tontos.....ya sabemos de que va la cosa. no? xd

Por eso me preguntaba en el caso de las mujeres...porque de tios, juraria que el 90% que piden fuego es para ligar con dicha chica en un ambiente asi. XD

P.D Es la frase mas facil y menos vergonzosa para acercarse a alguien o no? [poraki]
cash escribió:P.D Es la frase mas facil y menos vergonzosa para acercarse a alguien o no? [poraki]

Yo era mas de usar eso de...¿tienes hora? XD XD
cash escribió:Hombre mi pregunta iba, porque generalmente, en un ambiente de fiesta/disco/pub, cuando un tio se acerca a una tia a pedirle fuego..pues hombre, que no somos tontos.....ya sabemos de que va la cosa. no? xd

Pues no te creas... [tomaaa]
para mi gusto, una mujer q fuma pierde 4 puntos.
Ayer me funcionó esa frase [carcajad]
Yo estoy en el porcentaje de que solo fumo GREEN osea que si quiere fuego tendre que ahcerlo fuera.
a mi me ha funcionado a veces, otras simplemente quiero fuego y punto.
Orc_Barf escribió:para mi gusto, una mujer q fuma pierde 4 puntos.

Imagen

XD
Lo siento no fumo......jajaja
Para mi gana: Si fuma, chupa.

A mi ayer, caminando por la calle, se me acerca una chavala poca agraciada por la diosa belleza y me dice: Oye, por caridad, tienes un cigarro?

Por caridad? XD
A mi siempre que me lo piden saco mi pendrive y digo "esto es lo más parecido que tengo a un mechero". Hace poco terminé charlando un rato con una chavala debido a eso, lástima que sus amigos la arrastraron porque tenían prisa, que si no... xD

pd: si, llevo mi pendrive hasta cuando voy de fiesta, ¿y qué? XD
Flamígero escribió:

Imagen

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer, cuántas veces me han pedido fuego tíos y cuán pocas tías. Y me acuerdo demasiado bien.

Una fue en noviembre del 2007, en Londres. Ella iba muy borracha. Casi se cayó al suelo nada más dar la primera calada. Al acabarlo sí que no pudo aguantar más el equilibrio.

La otra este verano en Pau (Francia), en un festival. Desde su tienda, bastante ebria pero todo bien. Ella, sentada, me pide el mechero. Luego al rato viene a devolvérmelo a la mía, y según venía se cayó en mi tienda (por fuera, una lástima).

Ah, cierto. La mujer que fuma pierde 4 puntos. Pero yo pierdo un Halls!! :D

Ni de coña, que quede claro.

http://www.youtube.com/watch?v=yRnFkmu3qjE
los hay que piensan que si una tia les habla quiere ligar [tomaaa]
Pues a mí eso de fuego o cigarrillos solo me lo piden maleantes... ¿Querrán ligar conmigo? [mad]
tony stonem está baneado por "Troll"
coxplay escribió:los hay que piensan que si una tia les habla quiere ligar [tomaaa]

Muy cierto.
No os monteis pajas mentales pensando que porque os dicen tal o cual es por intentar ligar.A veces,inconscientemente la mente hace pensar eso para autoconvencernos y aunque no actuemos,darnos por satisfechos porque "han intentado entrarnos".
tony stonem escribió:
coxplay escribió:los hay que piensan que si una tia les habla quiere ligar [tomaaa]

Muy cierto.
No os monteis pajas mentales pensando que porque os dicen tal o cual es por intentar ligar.A veces,inconscientemente la mente hace pensar eso para autoconvencernos y aunque no actuemos,darnos por satisfechos porque "han intentado entrarnos".

Una tia si quiere entrarte, se te echa encima como una loba, hoy en dia no se cortan ni para ir a sobar
tengan la edad que tengan

los hay que se montan peliculas, como el acosador
hilo_destrozado-me-acusan-y-me-tienden-una-trampa_1541414
Yo tenia una amiga que llevaba un paquete de tabaco y mechero en el bolso por si algun chico guapo se lo pedia y ella NUNCA fumó. Las hay muy muy frikis [ayay]
Orc_Barf escribió:
Flamígero escribió:

Imagen

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Pandora 82 escribió:Yo tenia una amiga que llevaba un paquete de tabaco y mechero en el bolso por si algun chico guapo se lo pedia y ella NUNCA fumó. Las hay muy muy frikis [ayay]

Yo sigo llevando encima un mechero a pesar de haber dejado de fumar hace años XD. Y sé que es para toda la vida, porque el día que deje de llevarlo encima, justo entonces alguna desesperada me pedirá fuego.

Y me pasa lo mismo con el papel, las hippies me ven cara de yonki, pero justo cuando decido llevar un par en la cartera para aprovecharme de la situación, dejan de pedírmelo.
Pandora 82 escribió:Yo tenia una amiga que llevaba un paquete de tabaco y mechero en el bolso por si algun chico guapo se lo pedia y ella NUNCA fumó. Las hay muy muy frikis [ayay]

Joder, pues pobre del desgraciado que le pida un cigarrillo. Porque un paquete abierto más allá de 10 días se reseca de mala manera y rasca que no veas. Con que si ella lo ha llevado ahí meses... XD
Bua esa situacion es muy tipica,o la de "tienes un cigarrito"Lo digo de pedirlo una mujer a un tio.Eso si ,como dicen por ahi atras no hay que hacerse ilusiones que las mujeres saben que nos montamos peliculas y nos sacan hasta 20 copas gratis. [poraki]
conozco casos de amigos mios que no fuman y SIEMPRE llevan un mechero encima por si alguna tia les pide Imagen
Paketostio escribió:conozco casos de amigos mios que no fuman y SIEMPRE llevan un mechero encima por si alguna tia les pide Imagen

Lo he pensado mas de una vez, pero como me piden fuego mas veces tios que tias... pero si, algún amigo mio tambiénlleva mechero.

jajja, y los hay que piensan que si los miran 0,2 segundos ya están locas por sus huesos.
Adrián__ escribió:
adrianoff escribió:Te piden fuego y solo te dan las gracias.

[qmparto]

[plas] [plas] [plas]
A mí me deben de ver cara de seto porque sólo me piden la hora [+risas]
Una vez le pedí fuego a un chico,este dice si espera,se saco una caja de cerillas, me dio la risa floja ,el pobre chaval lo paso fatal,lo de las cerillas fue un puntazo,yo como pierdo los encendedores cada 2x3 tengo que pedir fuego a diario [360º] si no tienes encendedor tienes que pedir fuego,otra cosa es que el chico vea cosas imaginarias,también pasa [360º]
Bueno mas de una vez me pidieron.....no ace mucho no tenia fuego y le pedi a un desconocido fuego,me dio un mechero que ponia......beso muy bien,bueno me lo regalo! y yo ¿wtf? xDDDD

Saludos.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy tio y en discotecas la verdad es que ni un tío me ha pedido fuego nunca. Decir que no fumo absolutamente nada y tías si que me han pedido unas cuantas. Pero normalmente no creo que sea en plan de que te quieren entrar, si no simple necesidad!
No hay que hacerse ilusiones (menos una vez que te ponen la excusa viendo fumar a mil tios alrededor e ir a pedirtelo a ti que ni fumas [qmparto] )
Y si creéis que la gente que pide fuego, es porque está intentando ligar... ¿Qué hace la gente que necesita fuego pero no tiene, y no quiere ligar? ein?
¿No ves que soy un Sol? Pa' que quiero yo el mechero?
Halluat escribió:Y si creéis que la gente que pide fuego, es porque está intentando ligar... ¿Qué hace la gente que necesita fuego pero no tiene, y no quiere ligar? ein?

Esa gente me pide fuego a mi [+risas]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Lo de "me das fuego" para ligar está al mismo nivel del "estudias o trabajas". Hay gente que sigue usándolo, pero eso no quita que sea una artimaña sacada de una mala película de Pajares y Esteso.

Y fumar es un vicio asqueroso, y besar a una fumadora por un no fumador da bastante repelús, por muy buena que esté.
Thedude23 escribió:Lo de "me das fuego" para ligar está al mismo nivel del "estudias o trabajas". Hay gente que sigue usándolo, pero eso no quita que sea una artimaña sacada de una mala película de Pajares y Esteso.

Y fumar es un vicio asqueroso, y besar a una fumadora por un no fumador da bastante repelús, por muy buena que esté.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thedude23 escribió:Y fumar es un vicio asqueroso, y besar a una fumadora por un no fumador da bastante repelús, por muy buena que esté.

Imagen

En fin.......
Pues llamarme troll o lo que os salga de los cojones, pero yo os juro que ni de coña me enrollaría con una fumadora. Solo con el ASCAZO que me da olerles la boca (aun con chicle de menta posterior), como para encima meter ahi la lengua... [buaaj]

Hasta las tias mas buenas que he visto por ahi se me han desmoronado tras verlas fumar.

En serio, verlas levantar la pierna y tirarse UN CUESCO creo que les quitaría menos Sex-Appeal... xD (Al menos para mí).
Thedude23 escribió:Lo de "me das fuego" para ligar está al mismo nivel del "estudias o trabajas". Hay gente que sigue usándolo, pero eso no quita que sea una artimaña sacada de una mala película de Pajares y Esteso.

No sé si le han baneado de este subforo por ese comentario pero no veo el trolleo. A ver, igual le ha faltado decir "para mi", pero tiene derecho a que le dé repelús besar a alguien que fuma. A mi por ejemplo me de repelús el marisco, muchísimo, tanto que sólo verlo me entran arcadas.

Y yo no fumo y por suerte mi novia tampoco, pero cierto es que no sé lo que es estar con alguien fumador. Lo mismo me entran arcadas o lo mismo ni lo noto no lo sé. Pero sí que es cierto que yo, como no fumador que me muevo por ambientes de no fumador cuando se acerca alguien que acaba de fumar lo huelo bastante. No digo el aliento, me refiero al olor a tabaco que se le queda en el cuerpo.

Yo al menos, lo noto [+risas]
Si por lo de "tienes fuego" tuviera que ligar me jartaría a follar día si dia también. Pero no, es simplemente una cuestión de necesidad. Si quieres fumar y no hay mechero a alguien se lo vas a tener que pedir, no? Otra cosa es que "ya que pido lo pido a un tio" (o lo contrario un chico) pero de ahí a "me interesa liarme con alguien" va un trecho.

Mas que nada esto lo digo porque si esto sirviera para ligar el fin de año no lo habría acabado durmiendo con el gato (que es mu bonito él, pero solo le quiero como amigo... [carcajad] )
A mi me han dicho eso decenas de veces y te garantizo que ninguna (o casi ninguna) iba detrás de mi.
61 respuestas
1, 2