ey

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo aqui, y con la gamecube también. Me gustaría saber si existe algun swap magic como el de la ps2... he buscado bastante y se que no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. ¿Que chip creeis que es mas facil de instalar para un torpe como yo?

también me gustaría que me comentarais algo de emuladores en cube, ya que tengo muchas ganas de pegarme algun vicio mame en la cube.

gracias de antemano y saludos.... enhorabuena por el foro!!!!
el max drive pro (MDP) es el equivalente a hacer swap en ps2. tb lo seria el metodo AR+SD (usa busqueda avanzada para mas info)

sobre el MDP, que es lo que tengo, pues te comento:
no tienes que usar tarjeta de credito ni na pa sacar bandeja (pork no hay xD). eso si o cambias la carcasa pa meter dvds o a usar minidvds

ventajas del max drive pro:

- vale como memory, mas de 1000 bloques
- a mi me resulta comodo
- puedes meter 50 dols y elegir la que te guste
- puedes meter saves y tener por ej. todos los coches del fzero sin esfuerzo (quien haya jugado a este jeugo lo entendera, aunk yo aun no he sucumbido a usar saves xD)

desventajas:

- has de tener suerte para que te acepten el pedido
- te dan cd de drivers desactualizado, toca bajarse drivers nuevos
- los drivers para windows 2000 son penosos, askerosos, pesimos

usa buskeda avanzada que te dara mas info que yo sobre el aparatejo

PD: no es lo mismo "max drive" que "max drive pro", se diferencian en el god que incluye; el del "max drive pro" permite lanzar ejecutables (dols)
Muy muy al pelo, te aseguro que he hecho mucha busqueda y no he dado con el asunto, gracias por la descripción tan buena que has hecho. empezaré a informarme más de cómo va y casi seguro que si es como dices me lo compraré, ya que paso de chipear la cube pq me cargué la última consola así.

¿a que te referías con eso de "- has de tener suerte para que te acepten el pedido"? supongo que está jodido de encontrar.
por las demás desventajas no problem, no tengo windows2000 y no me molesta bajar drivers si es para poder picar a la cube guapamente.

con lo de que el pro lanza ejecutables me has dado una verdadera alegria, ya que no me resigno a la idea de emular movidas en cube, aunque sigo teniendo poca información, seguiré buscando.

gracias tio!!!!! en serio, muchas gracias!!!
de nada :)

con la frase esa, quiero decir que son muy tiquismiquis a la hora de aceptar pedidos en codejunkies.com (unica pagina donde puedes conseguir el artilugio).

y el problema aun nadie sabe si se debe a la tarjeta de credito, o a que somos españoles, o si no les sale del pene xD
ok, acias de nuevo.

ya he visitado la página, y estoy dispuesto a pedirlo, pero:

con la movida esta sólo hay que tostar un mini-dvd en condiciones y mediante el max drive pro hacer un swap ¿no?
entonces no se resetea la cube al abrir la tapa?
no hace falta ningun slide card o modificar algun pulsador?
vamos, en resumen, que si lo puedo usar sin problemas para rular juegos de cube?
sabes algo del Max Mediaplayer? hay un post por aqui, pero es de 2004

perdona por tanta pregunta, pero no me entero mucho y quiero ir sobre seguro!!!!
Half_baked escribió:ok, acias de nuevo.

ya he visitado la página, y estoy dispuesto a pedirlo, pero:

con la movida esta sólo hay que tostar un mini-dvd en condiciones y mediante el max drive pro hacer un swap ¿no?
entonces no se resetea la cube al abrir la tapa?
no hace falta ningun slide card o modificar algun pulsador?
vamos, en resumen, que si lo puedo usar sin problemas para rular juegos de cube?
sabes algo del Max Mediaplayer? hay un post por aqui, pero es de 2004

perdona por tanta pregunta, pero no me entero mucho y quiero ir sobre seguro!!!!

1º abrir tapa no resetea

2º no, necesitas lo que te dije antes, o carcasa pa DVD normales o comprar minidvds (yo prefiero la 1a opcion, hay mas variedad y una carcasa cuesta 20€) y pork no se donde comprar minidvds baratos xD

3º "max drive pro" no tiene otro nombre y es el unico valido junto con el metodo AR+SD(metodo que cuesta mas o menos igual pero me parece mas engorroso y no se pueden salvar saves en la SD, aunque una ventaja es que puedes meter un kilo de dols dependiendo del tamaño de la SD, la tarjeta del max drive pro es mas "limitada"); de todas formas en la tarjeta del max drive pro cabe muchoooo y te sobrara espacio
de puta madre!

remito aqui que viene muy bien explicado por si alguien quiere mas informacion:

aqui

voy a ver si lo pido y hay suerte. me parece un poco carillo, pero el hecho de no abrir la cube y perder la garantia (lo mio no es modificar hardware) está muy bien. además, al poder cargar diferentes bios parece que este método no se va a quedar anticuado...

bueno, una vez lo tenga (si hay suerte), ya os contaré mis experiencias, ya que me gustaría ir poco a poco, primero probar juegos y luego meterle caña a lo que me gusta, el software homemade...

gracias por la info, nos vemos [poraki]
Puedes usar el método Action Replay + lector SD que vale 37 € y te permite hacer swap a la perfección.

No tienes que abrir la Cube para nada y el precio es económico.

Los mini-DVDs los puedes conseguir a 20 céntimos de nada, mira mi post "Pedido mini-DVDs" para más información. Esto lo digo para no tener que abrir la Cube y para que veas que un mini-DVD es más cómodo y más barato que uno normal.
7 respuestas