› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jar-Jar escribió:Lo que te pasa con tu novia, es algo muy muy simple, y se llama deseo.
Yo no es que haya descubierto la panacea ni sea mejor que ninguno de los de aquí, pero si tengo muy claro que es eso, ya lo he vivido al menos dos veces en la vida, y te puedo asegurar que es eso. Tenia un rollete y durante una temporada, podía estar masturbándome o haciendo una felación que aguantaba lo normal 10-15 minutos, pero era llegar a la penetración y no había manera de controlarme.. Así que haz como te dicen ellos, lleva la iniciativa y calientala todo lo que puedas, y luego disfrutar los dos, el tiempo que sea.
Mas adelante en el tiempo me crucé con otra, y volví a tener los mismos síntomas cuando el deseo de tener sexo con ella, y había encuentros donde le pegaba dos repasos en 90 minutos y me quedaba tan pancho, como uno en los que llegué y tras dos besos, tres tocamientos, fué penetrar y terminar. Así que problema resuelto, reduce el nivel de deseo en tu mente, y haz que tu mente se dedique a otras cosas, ya que sino no sólo es que terminaras pronto una vez, sino todas las veces.
Suerte, y sobre todo, disfruta.
NucleoDuro escribió:Pues si nunca has tardado tan poco en eyacular y de un tiempo a ahora si = MEDICO.
Mientras tanto, vas a tener que currartelo, asi que a ejercitar la lengua y las manos como si te preparases para las olimpiadas. Que no creo que se merezca tu compañera que tu tengas un final cerrado y ella se quede a empezar. También te digo una cosa, habla con ella para que ponga un poquito mas de su parte, que chico, tampoco es plan de abrirse y decir, venga, voy a pensar en la compra de mañana... total, para lo que va a tardar.
naide91 escribió:NucleoDuro escribió:Pues si nunca has tardado tan poco en eyacular y de un tiempo a ahora si = MEDICO.
Mientras tanto, vas a tener que currartelo, asi que a ejercitar la lengua y las manos como si te preparases para las olimpiadas. Que no creo que se merezca tu compañera que tu tengas un final cerrado y ella se quede a empezar. También te digo una cosa, habla con ella para que ponga un poquito mas de su parte, que chico, tampoco es plan de abrirse y decir, venga, voy a pensar en la compra de mañana... total, para lo que va a tardar.
las veces que tardaba mas en eyacular fueron las primeras de la tercera o cuarta vez en adelante apenas hardo dos minutos y eso sí en el oral por ejemplo si tardo mi ratito e incluso algunas veces aunque ya hace tiempo de ello también cuando solo hemos hecho oral una vez estuvo más de media hora dando que te pego yme dijo yo no puedo más se me va a salir la boca a este ritmo correte ya y yo en plan de jer si luego tardo 2 minutos... dentro
CROXNAR escribió:Compra juguetitos, un buen bibrador ayuda mucho a dejarla estasiada. Antes de empezar el zumbamiento dale orgasmos a saco, que se quede arta.
Darxen escribió:CROXNAR escribió:Compra juguetitos, un buen bibrador ayuda mucho a dejarla estasiada. Antes de empezar el zumbamiento dale orgasmos a saco, que se quede arta.
entonces luego no querra zumbar o_O
CROXNAR escribió:Yo personalmente nunca he echado un polvo de esos de 15 mins, lo minimo que tardo son 45 o una hora o mas, segun las ganas de penetracion que tenga la susodicha. Hace tiempo que aprendi a controlar la eyaculacion, con lo cual si quiero me puedo pegar 2 horas zumbando sin correrme o tardar 5 minutos si quiero xD
naide91 escribió:CROXNAR escribió:Yo personalmente nunca he echado un polvo de esos de 15 mins, lo minimo que tardo son 45 o una hora o mas, segun las ganas de penetracion que tenga la susodicha. Hace tiempo que aprendi a controlar la eyaculacion, con lo cual si quiero me puedo pegar 2 horas zumbando sin correrme o tardar 5 minutos si quiero xD
pero 45 minutos o dos horas metiendo y sacando? Pero eso como se hace? Es que llega un momento que llega el placer y llega, dios eso como es estar metiendo y sacando 45 minutos xDDD yo quiero eso
hoy me masturbe y tarde como 20 minutos en irme, intente controlarla cambiar los ritmos y tal, pero bueno una masturbacion es distinto porque incluso a veces con oral como dije he tardado la de dios en irme
CROXNAR escribió:Yo es que aparte de lo que dure el zumbamiento me pego una hora de preliminares xD, lo normal mio es una hora de zumbar y una de jugar. 2 horitas que te dejan ko tanto a ti como a la tia en cuestion la cual termina en semi coma entre los orgamos que le genero a mano/lengua y los que le doy a bibrador + el bombeo xD.
naide91 escribió:hola tengo una consulta
con mi ex tuve relaciones sexuales pero sin llegar a eyacular dentro osea con penetración así que con mi ex no puedo tener mucha opinion sobre el tema pero si con mi novia actual
llevo 5 meses con ella y la primera o segunda vez que lo hicimos dure bastante tiempo incluso al acabar a los 10 minutos le pedí otro durando bastante tiempo... a partir de hay ya apenas duro de 30 segundos a 2 minutos como mucho incluso llego a pensar que se me va a bajar dentro y tal y que se me esta bajando dentro pero ese es otro tema la cosa es que no se porque acabó tan rápido tenemos preliminares oral y tal pero no es normal acabar tan rapido
ella incluso me ha llegado a confesar que tras las preliminares cuando ya le penetro desconecta totalmente y mira al techo porque sabe que no llegara al orgasmo y prefiere no quedarse caliente...
estoy pasandolo fatal con esto
Iverson88 escribió:naide91 escribió:CROXNAR escribió:Yo personalmente nunca he echado un polvo de esos de 15 mins, lo minimo que tardo son 45 o una hora o mas, segun las ganas de penetracion que tenga la susodicha. Hace tiempo que aprendi a controlar la eyaculacion, con lo cual si quiero me puedo pegar 2 horas zumbando sin correrme o tardar 5 minutos si quiero xD
pero 45 minutos o dos horas metiendo y sacando? Pero eso como se hace? Es que llega un momento que llega el placer y llega, dios eso como es estar metiendo y sacando 45 minutos xDDD yo quiero eso
hoy me masturbe y tarde como 20 minutos en irme, intente controlarla cambiar los ritmos y tal, pero bueno una masturbacion es distinto porque incluso a veces con oral como dije he tardado la de dios en irme
Hay veces que no es ni agradable tanto tiempo por que esta tan mojado el tema que ya es como si no hicieras na y nose una paranoya xD, te lo digo por experiencia, a mi me suele gustar unos 30-35 minutos zumbando, sin contar los pre. total 1 hora o asi, yo creo que mas tiempo en hechar 1 solo no compensa, mejor eso y luego hechar otro si hay ganas.
CROXNAR escribió:Yo es que aparte de lo que dure el zumbamiento me pego una hora de preliminares xD, lo normal mio es una hora de zumbar y una de jugar. 2 horitas que te dejan ko tanto a ti como a la tia en cuestion la cual termina en semi coma entre los orgamos que le genero a mano/lengua y los que le doy a bibrador + el bombeo xD.
Cistrol escribió:Es aquí donde todo el mundo presume de cuanto dura su mete saca? ah pues bueno comento y digo que yo duro infinito porque tengo la desgracia (si la desgracia) de no correrme jamás con mete saca.
ajbeas escribió:¿2 horas metiendo y sacando? La leche!!! Gastarás los botes de durex play como agua vamos.
Yo suelo durar unos 30 minutos y mi novia se queda también muy a gusto. Es más, la lubricación se acaba y ella no suele tener más de 2 orgasmos, así que más de 30 minutos...
Aparte que depende que postura practique, pero 30 minutos dando caña pues acaba uno cansadete a veces.
Saludos!
Cariopesa escribió:Puedes probar con los preservativos que hacen que tardes mas en eyacular
ebod escribió:Pero a ver, si lo que quieres es que ella se corra creo que ya entiendo lo de mirar al techo...
lo que tienes que hacer es que se corra antes o/y despues, hombre...
y eso lo puedes hacer tanto durando 30 segundos como 5 horas...con que vayas "preparando" el terreno antes de metersela aunque dures 30segs se podra correr en esos 30segs... y si no lo hace lo normal seria que despues del polvo tu hicieses lo que hiciese falta para que se corra; por que por tu forma de hablar y por su reaccion a mi me parece que eres de los de "ha habido eyaculacion asi que se acabo!" y teniendo tu problema si quieres que ella no desconecte para no quedarse con el calenton pues lo que tienes que hacer es, precisamente, no dejarla con el calenton!!!
ah, e ir al medico. eso tambien es algo que tienes que hacer.
xa8vi escribió:xD, las chicas también pueden llegar al orgasmo con la mano y con la boca.
PD. Tienes eyaculación precoz, como muchos tíos. Piensa en otras cosas cuando estés en el acto.