EYE OF JUDGEMENT 19 euros

Bueno chicos, la oferta estaba en carrefour (Badajoz), por si alguien le interesa. Supongo que podria estar a nivel nacional, la verdad que lo desconozco. Lo vi de casualidad mirando regalos para el dia de la madre. El pack trae juego + 30 cartas basicas + 4 cartas de funcion + 8 cartas de apoyo + alfombra de juego + soporte camara + !!y lo mejor CAMARA PLAYSTATION EYE !!(el precio de este periferico vale 39 euros individualmente). La verdad es que solo por tener la camara ya merece la compra. Espero que los interesados aprovecheis la oferta, yo me estoy poniendo al dia en cuanto a la forma de jugar que sigue siendo curiosa y original. saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por la oferta.

Esto va aquí, como todas las demás:

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071
A ver si alguien puede confirmar que esta en mas Carrefour de España, porque si es asi mañana mismo voy a por uno, aunque solo sea por la camara....
Ahora mismo estarán los Carrefours cerrados Morda xD

Ojalá sea a nivel nacional, porque llevo mucho tiempo detrás de la cámara para jubilar a mi vieja Eye Toy pero no estoy dispuesto a dejarme 40 euros en ella. De todas formas, no creo que la oferta esté aquí en Las Palmas. Aquí nunca hay nada de eso xD

Gracias ayadsign por avisar

saludos
Wez escribió:Ahora mismo estarán los Carrefours cerrados Morda xD

Ojalá sea a nivel nacional, porque llevo mucho tiempo detrás de la cámara para jubilar a mi vieja Eye Toy pero no estoy dispuesto a dejarme 40 euros en ella. De todas formas, no creo que la oferta esté aquí en Las Palmas. Aquí nunca hay nada de eso xD

Gracias ayadsign por avisar

saludos

¬_¬ Hasta hay llego leche!

Lo decia por si alguien lo vio ayer mientras compraba en otro carrefour que no sea este que menciona. De todas formas mañana me acercare al de jaen por si acaso, por 19 € meto el juego y las cartas debajo de la alfombrilla del coche y me quedo con la camara [+risas]
Me imagino que solo sera en Badajoz,ojala me equivoque y sea en todos los sitios, porque a mi me interesaria la camara.Haber si el Lunes puedo ir al Carrefour de Sevilla, hasta cuando es la oferta?
Quizas la oferta sea como la de Urende, para liquidar unidades. Hace 4 o 5 meses en Urende aqui en Jaen pusieron el pack a 39.90 €, lo vi un dia, pero no llevaba pasata asi que fui al dia siguiente a por él y ya no estaba. Desde entonces no lo he vuelto a ver por aqui a ese precio

Ojala sea a nivel nacional en todos los Carreour que tengan unidades. Por lo menos en el de Jaen hace 1 semana tenian 3 o 4 a 79,90 €, ire cruzando los dedos.... [babas]
Hoy es primer domingo de mes. Las grandes superficies abren, y además por el dia de la madre ... 1 saludo!
7 respuestas