¿Eye of Judgement confirmado por Famitsu?

He estado revisando varias fuentes, y la verdad estoy confundido, primero, ya se habia anunciado un lanzamiento de este jeugo pero no se volvio a hablar del tema.

Ahora En la revista Famitsu El juego esta en listas de lanzamiento para el 2010.
Imagen

Y mas curioso resulta ver este video de esta web donde ya muestran gameplay de este juego, el cual no usara camara si no que usara deck interno en pantalla.

Joystiq

Curioso pero no se si sera verdad lo del video, aunque el video es viejo (de agosto), si me pueden aclarar esta duda, se los agradeceria.
El juego se anunció en una feria europea en Agosto y ahora lo han anunciado oficialmente para Japón. No veo donde está el problema.

Es el mismo juego.
Según dicen, en la Famitsu de esta semana no sólo lo han confirmado, también le ponen fecha (Marzo 2010 en Japón) y aseguran que pronto habrá una demo en la Store.

Me parece bien que el juego use cartas y mazos internos en vez de sablearte a comprarlos aparte como si fuera el Magic, pero algo deberían hacer con la cámara, sobre todo después del éxito que está teniendo "Invizimals".
Imagen
Imagen

Lastima que no utilice la realidad aumentada..
Según Famitsu, el juego tendrá modos on-line y ad-hoc, habrá un ranking mundial y se organizarán torneos oficiales. La demo saldrá en enero.
Según Game, el juego se titulará "Eye of Judgment: Legends" y aquí saldrá a la venta el 4 de marzo.
Hay que seguirle la pista. Parece interesante con eso del on-line y el ranking mundial
Cae, sinceramente visto lo visto en el de ps3, casi mejor que no tenga realidad aumentada
Según Game, sale el 11 de Marzo a 30€.

Y ésta sería la portada:

Imagen
La demo la teneis en la store JAPONESA ( perdon se me paso ) desde el 15 de Enero ;) , yo ya la he jugado y pinta muy bien y mas que vengo de tenerlo en Ps3, pero me mataba eso de tener que llevar todos los bartulos de una habitacion a otra XD
Se sabe algo mas de este juego. o de la demo ( española)
Grinch escribió:Se sabe algo mas de este juego. o de la demo ( española)

La demo de USA ha salido ya (la EUR no sé), y está en español
Nota de Famitsu:

The Eye of Judgment: Shintaku no Wizard (PSP, Sony): 8 / 7 / 7 / 8 - (30/40)

Parece que será un buen juego.
si, esperandolo con ganas [mamaaaaa]
Os dejo un vídrio que he grabado, la verdad es que sin realidad aumentada no tiene mucho sentido ya que la profundidad jugable no es muy grande, es un Tetra Master de Final Fantasy IX con algunos añadidos como el terreno y las mágias

LINK
Estoy un poco desconectado de la psp y acabo de ver el hilo y creí que sería un fake o algo así y vaya sorpresa que me he llevado. Con el vicio que tengo en el de ps3 este cae fijo. A ver si sale pronto.
Pero este juego de que va?? Por el de la ps3 molaba, pero con la pesima distribucion de cartas.... [snif]

Aqui no hay cartas no? vienen dentro del juego....¬¬
druim escribió:Pero este juego de que va?? Por el de la ps3 molaba, pero con la pesima distribucion de cartas.... [snif]

La version de PSP es un Yugioh pero basado en Eye of Jugdment.
druim escribió:Pero este juego de que va?? Por el de la ps3 molaba, pero con la pesima distribucion de cartas.... [snif]

Es más o menos como el de PS3, pero esta vez las cartas vienen integradas en el propio juego, no necesitas cámara ni dejarte un pastón en sobres y barajas.
¿Alguien me confirma si este juego tendrá infraestructura?
Hola.
Te confirmo, tiene modo infraestructura y had-hoc.
Aparece el en menu cuando ganas tu segunda batalla (contra el mazo verde).
Vas consiguiendo cartas ganando batallas y puedes ir comprando con los oros que te dan conforme vas ganando.
Un saludo.
gelon, donde esta el menu para ponerla en español, a mi me sale en ingles.
pastinova escribió:gelon, donde esta el menu para ponerla en español, a mi me sale en ingles.

Creo que no tiene menú de idioma, comprobará el idioma de sistema y usará el que salga por defecto, mira a ver que idioma de sistema tienes; si no es eso es que hay más de una demo, cosa que desconozco
Muchas gracias, eso era, jajaja, yo con la consola en ingles y sin darme cuenta jajajajaja.
En teoría la fecha de saluda es mañana. ¿ lo ha visto alguien ya a la venta?
La fecha definitiva en europa es el día 11, y aun no se vende.
Me lo compré el sábado y comentar un par de cosas:

-Habrá contenidos descargables. Con el juego, te viene un código para descargarte una carta exclusiva, y además en la parte trasera del libreto anuncian que pronto habrá packs de cartas a la venta en la Store.

-El juego me gusta mucho, es más cómodo y rápido de jugar que en PS3... pero la dificultad parece bastante elevada. Ya el 3º combate del modo historia me está costando horrores, ahora me estoy dedicando a repetir los anteriores para conseguir dinero y comprar mejores cartas, porque la baraja inicial da lástima.
El juego esta genial. Alguien que lo domine en ps3 que nos explique las normas básicas para hacerse un buen mazo.

Ssludos.
Lleonard Pler escribió:Me lo compré el sábado y comentar un par de cosas:

-Habrá contenidos descargables. Con el juego, te viene un código para descargarte una carta exclusiva, y además en la parte trasera del libreto anuncian que pronto habrá packs de cartas a la venta en la Store.

-El juego me gusta mucho, es más cómodo y rápido de jugar que en PS3... pero la dificultad parece bastante elevada. Ya el 3º combate del modo historia me está costando horrores, ahora me estoy dedicando a repetir los anteriores para conseguir dinero y comprar mejores cartas, porque la baraja inicial da lástima.

Podiais entrar en detalle como va el apartado online? Si hay gente jugando, si hay rangos o estadisticas...
porri escribió:

Podiais entrar en detalle como va el apartado online? Si hay gente jugando, si hay rangos o estadisticas...

sI, hay gente juganto. Tiene estadisticas, dos tipos de enfrentamientos: a una partida o al mejor de 3, con sus diferentes tablas de clasificacion. Ademas tienes un apartado te Torneos en el cual hay uno organizado ahora.
El on-line todavía no lo he probado, estoy empezando y mis mazos son muy malos por ahora. Cuando haya comprado más cartas y haya construido y testeado mazos decentes, ya me meteré.

A mi me parece todo lo contrario, el modo historia por ahora es muy facil (llevaré 15 combates), al menos comparado con el tipico japo enfermo que en el online de ps3 te venía con una estrategia enfermiza y te destrozaba.

El juego mola mucho, a ver si la gente se vicia y sacan mas EOJ.
Vaquero escribió:

A mi me parece todo lo contrario, el modo historia por ahora es muy facil (llevaré 15 combates), al menos comparado con el tipico japo enfermo que en el online de ps3 te venía con una estrategia enfermiza y te destrozaba.

El juego mola mucho, a ver si la gente se vicia y sacan mas EOJ.

es verdad,el online en ps3 era una autentica locura
El juego es extraordinario. Desde mi punto de vista, han solucionado algunos detalles de la versión de sobremesa y los han mejorado. El juego tiene historia (no muy allá, pero al menos es un hilo argumental) y es muy ágil. Está adaptado de maravilla a una experiencia portátil y conserva la esencia del original intacta... Estoy muy satisfecho, por si no se nota XD .

Pequeña ayudita para los que empiezan de 0 y quieren un par de referencias para crearse los mazos:

Hay que tener en cuenta que el objetivo es tener 5 criaturas vivas en el tablero antes que el adversario. Por tanto, no tiene por qué tratarse de matar criaturas contrarias, sino de mantener a las tuyas con vida. Para conseguir ese objetivo, es muy práctico buscar cartas que tengan una relación vida/coste de maná alta. Mientras más vida tenga la criatura y menos maná te cueste, mejor te valdrá para conseguir la victoria.

Para seguir en esa línea de estrategia, es interesante tener criaturas de los 4 elementos en mayor medida que de Biolito. Recordad que las criaturas de Biolito no ganan ni pierden según el campo, mientras que el resto se benefician de un estupendo +2 de vida si están en un campo de su elemento.

Como última línea de estrategia básica para empezar, dos cosas. La primera es que si tenéis algún elemento preferido, podéis veros beneficiados del conjuro "Lluvia curativa" en gran medida. Tened en cuenta que se trata de mantener criaturas vivas en el tablero. Con el uso de este conjuro conseguiréis subir 2 ó 3 de vida a todas las criaturas de ese mismo elemento que tengáis desplegadas en el tablero. Pensad, por ejemplo, en lo práctico que resulta si tienes desplegados a los Magos de las Llamas, el "mono ninja" de fuego y el Freedonian Wonderer (los dos primeros en campos de fuego y la última en otro campo que no sea de agua). La segunda es que los combates se os pueden alargar demasiado... Si es una batalla de desgaste, ganará el último que conserve cartas en la biblioteca. A tales efectos, es interesante ponderar el lo que aportan a tu estrategia las cartas de hechizos.

¡Un saludo y espero que os sea de ayuda! ^^
Buenas una consultilla, viendo el post veo que al comprar el juego viene un código para descargar una carta exclusiva (asta ahí todo bien) mi duda es la siguiente, ¿para los usuarios de psp go habrá carta exclusiva o simplemente nos aguantamos? jejejejeje un saludo y gracias.
34 respuestas