Guitar Hero 3 es mucho mejor juego y más divertido.
Eso si, no sé si lo has dicho aposta o te has equivocado, pero GHIII no es juego de "orquesta", el de la orquesta es el Rock Band.
Pero esos juegos ya no valen a 100 € el eye of judgement vale 76,90 € y el GhIII 85 € yo los vi a ese precio en el mediamarkt , ahora si te llegas a un GAME o Corte ingles claro que sablan 100 €
Guitar Hero 3, vaya pregunta. El EOJ es un juego bastante malo, corto y soso pero que puede impresionar por lo de las cartas (los 10 primeros minutos).
Uno es un juego de cartas coleccionables y otro de darle a la guitarrita....
Mucha gente compro el EOJ por la camara o por el hype, para luego darse cuenta de que era de pensar demasiado
Tu mismo, seguro q tienes inclinación hacia uno de ellos, piensatelo y a por el!!! Luego, sea cual sea tu eleccion te espera vicio infinito
1saludo
+1
No se puede comparar los dos juegos es como comparar elefantes con piedras.
El guita Hero es eso darle a una guitarra, a mi me parece un simon (de esos que causaron furor por los 80) evolucionado.
Sin duda si te gusta más pensar y los juegos de estrategia el Eye of judgement es para mi un juego más completo, como una partida de ajedrez, además cada partida da vuelcos en cada turno y es difícil saber quien va a ganar.
Si por el contrario lo que quieres es enchufar tu Ps3 y jugar sin pensar ni tomarte tu tiempo en pensar que vas a hacer pues el Guitar será tu juego
yo tengo ambos y ninguno me disgusta
el gh vicia mucho, porq eso de darle a la guitarrita si te gusta el tema te vas a pasar ratos divertidos, y si estas con mas gente de fiestilla en casa ya es la risa.
por otro lado el eoj es muy adictivo si te gusta darle al coco.en offline se queda corto porq tu eliges las cartas q quieres sacar en cada momento aunq la dificultad q pone la makina sta muy ajustada y te lo pondra dificil. en online ya es otro mundo, puedes jugar tanto con amigos como con gente de todo el mundo,cosa q enel gh no puedes jugar con amigos ya q no tiene opcion a invitar a las partidas.
el online de eoj es pura adrenalina para tu mente. tienes q pensar mucho cada movimiento q haces, sin saber las cartas de tu oponente y jugartela a q en determinados momentos no te saque alguna carta q desbarajuste todo tu plan, las partidas dan vuelcos de 180º si ambos sabeis jugar y trankilamente te pegas hora y pico pa una partida llegando incluso hasta el final del todo donde las 3 ultims cartas pueden decidir la partida.
tu decides
saludoooos
maxo comparar esos juegos es como comparar el chopped con la sopa, a ver, al que le gusten los juegos de roleo de cartas esta claro que se va a decantar por el Eye, para todos los demas, GUITAR HERO xDDD