Eye of judgement set 2?

Buenas, acabo de adquirir el set 2, y al jugar me saca el las cartas y me dice cual tengo q robar y que la busque en unos 30 segundos...eso antes no me pasaba, yo robaba cartas de mi baraja y las que iban sailendo con esas jugaba, que alguien me diga si es normal o como va. gracias
ViNsEDj escribió:Buenas, acabo de adquirir el set 2, y al jugar me saca el las cartas y me dice cual tengo q robar y que la busque en unos 30 segundos...eso antes no me pasaba, yo robaba cartas de mi baraja y las que iban sailendo con esas jugaba, que alguien me diga si es normal o como va. gracias

Esto te pasa porque en la selección de baraja tienes "cargada" la baraja inicial o bien una de las que tengas seleccionadas para el online.

Si escoges en el modo coliseo, modo de selección de baraja "Normal" te sigue dejando que lo hagas tú por tu cuenta, como dices.

Un saludo!!!
Gracias!! esta tarde lo probare :D:D me parece una forma legal para jugar al online, pero es un poco incordio que no m e da tiempo a buscar las cartas jajaj
xD lo hace siempre, tranquilo. Un buen método es tener la baraja clasificada por elementos y tipo, algo del palo:
fuego-criatura, de menor a mayor coste
fuego-conjuro
tierra-criatura
etc, etc

asi te será mucho mas fácil de robar las cartas que te diga la máquina :D
3 respuestas