Eye of judgement sólo reconoce 5 cartas!!!!!!

Buenas tengo el SET 1 de EOJ, llevo unos días intentando jugar al eye of judgement pero el juego no me deja, ya que cuando hay más de 5 cartas en la mesa y pongo la 6ª me empieza a dar fallos como recoloca las cartas que ya hay puestas....y la 6ª no me la reconoce sea la carta que sea, incluso la de acción...no se que hacer he actualizado a la versión 2.01 del SET 1 y me sigue pasando, ayuda por favor!!,juego con otra persona en el mismo tapete y entre sus cartas y las mias sumamos 5 cartas.
PD: tengo la versión USA y he probado mil formas de iluminación y nada.
Muchas gracias
el juego solo reconoce 5 a la vez. si en una partida colocas 5 cartas as ganado, por eso no necesitas mas

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Si si, pero si juego con otra persona es lo mismo...yo tengo 3 cartas mias y la otra 2 suyas en la mesa...en total 5. De ahí no pasa y ya me da fallos de recolocar cartas cuando pongo la 6ª, es decir que me debería dejar poner 9 cartas entra la otra persona y yo, no es asi??
Tal vez tengas mal configurado lo de la luz y todo eso, porque no tiene mucho sentido que te de problemas justo en la sexta, yo he jugado con 2 personas y no me ha dado problemas vaya... tal vez tengas alguna casilla donde no le de bien la luz, o te pasa sea cual sea la casilla?
Me pasa en cualquier casilla, he puesto luces por todos lados, las he quitado, poca ,mucha,normal,cualquier configuración nada funciona :( , sea cual sea la casilla.
Para comprobarlo en ajustes de la camara cuando te pide que le enseñes cartas para a ver si puede leerlas, resulta que tachan!!!solo lee 5 !!de las 9 que hay puestas, en cuanto tapo una de las que lee , tachan!!!!lee otra que antes no ha leido!!es decir siempre lee 5 independientemente de donde esten situadas. es rariiiiiiiiiiiiisimo
la camara funciona muchisimo mejor con luz natural, por poca que haya que con una luz artificial. La razon es que si tienes una luz directa sobre el tablero las cartas desllumbran a la camara pq son fosforescentes y la pobre se lia... asi que luces encima ni una! ni la del techo ni una lampara.
Me pasa en cualquier casilla, he puesto luces por todos lados, las he quitado, poca ,mucha,normal,cualquier configuración nada funciona , sea cual sea la casilla.
Para comprobarlo en ajustes de la camara cuando te pide que le enseñes cartas para a ver si puede leerlas, resulta que tachan!!!solo lee 5 !!de las 9 que hay puestas, en cuanto tapo una de las que lee , tachan!!!!lee otra que antes no ha leido!!es decir siempre lee 5 independientemente de donde esten situadas. es rariiiiiiiiiiiiisimo

ya ya pero es que ya he probado luz natural con pocas luz ,con luz normal y con persianas hasta arriba,con luz artificial, bombillas, luces apagadas con bombillas a los lados , siempre es el mismo resultado
6 respuestas