Eye of judgment a 50€

Hola he visto que en el Game esta el Eye of judgment por 50 euros, me dijeron cuando el juego valia 100€, que pagar 100 euros no merece la pena, y me gustaria saber si por 50€ merece la pena?, tambien me digeron que este juego te coge fotocopias de las cartas, si es asi de donde me puedo descargar imagenes de cartas para imprimirlas?

Gracias y saludos
Creo que no son fotocopias exactamente, hay que hacer algo más, pero no puedo darte más datos porque no lo tengo.
Busca el hilo oficial, que creo que ahí leí algo sobre el tema.

Y yo creo que merece la pena si te gustan los TCGs, si crees que le darás uso.
Esto esta ya muy requete hablado, utiliza el hilo oficial anda

Por cierto... creo que las fotocopias de las cartas solo las cogia en el primer pack, en los demas no se si estaba capado o algo asi, pero creo que eso puede considerarse pirateria y mejor no tocar el tema por aqui ;)
El juego lo compre a 60 de primera mano.. 1 mes despues de su salida, benditos los errores de media markt :) xDD
Morda escribió:Esto esta ya muy requete hablado, utiliza el hilo oficial anda

Por cierto... creo que las fotocopias de las cartas solo las cogia en el primer pack, en los demas no se si estaba capado o algo asi, pero creo que eso puede considerarse pirateria y mejor no tocar el tema por aqui ;)

donde ves tu la pirateria?
si a ti te dan una funcion y la usas sin modificar nada...
la verdad se utiliza la palabra PIRATERIA con una alegria...
otra cosa tanbien,
a la gente que le molesta que se pregunten cosas...
si tanto os molesta que se preguntes pues no leais,
ya que no voy a leerme todo un hilo para saber algo concreto,
o simplemente soy nuevo y no se como funciona un foro,
otra cosa es que se responda a una duda y a los dos mensaje se pregunt de nuevo

me quedao agusto UN SALUDO
DELP27 escribió:donde ves tu la pirateria?
otra cosa tanbien,

Te pongas como te pongas, usar cartas fotocopiadas no es legal.
Y sí, eres nuevo y no sabes cómo funciona el foro, léete las normas.
De buen rollo, ¿eh?
Me consta que hay gente que prefiere guardar los originales y jugar con fotocopias para no estropearlas, pero esto debe ser como los que se compran cds para grabar las fotos del verano XD

Por cierto, me acabo de pillar el juego importado de UK, que siempre me ha llamado la atención y antes era muy aficionado a las Magic.
Claro como bien dicen, esque no si jugasis algunos a juegos TCG pero yo por ejemmplo juego al TCG del World of Warcraft, y toda la gente que juega incluido yo les compramos unas fundas de plastico a las cartas, para que cuando juguemos con ella nos se manchen o arañen con la mesa, y que no se deterioren los bordes, pero claro estas fundas son de plastico y seguramente debido al brillo de las luces de alrededor la camara es muy posible que no detecte las cartas por eso preguntaba los de las fotocopias.

En fin pero al final no me a quedado nada claro, merece la pena gasterme 50 euros en esto?

saludos y muchas gracisas a todos los que han contestado.
DELP27 escribió:
Morda escribió:Esto esta ya muy requete hablado, utiliza el hilo oficial anda

donde ves tu la pirateria?
otra cosa tanbien,

Ponte como quieras. Hacer una fotocopia de una carta original es lo mismo que hacer una copia de un juego original (sin poseer el original), por consiguiente es pirateria. Parece que la palabra pirateria solo la asociamos a grabar juegos o descargarnos cosas de la red, pero fotocopiar un libro de texto por ejemplo tambien puede considerarse pirateria, porque estas copiando una propiedad con derechos de autor sin ninguna autorizaicon de este para hacerlo. Otra cosa distinta es que tu te compras las cartas y le hagas fotocopias para jugar, entonces no se considera pirateria ya que has pagado por el bien en cuestion y solo lo estas duplicando para tu uso y disfrute. Es como el que se compra un juego de una consola y lo graba para usar la backup en vez del original para no estropearla (si, es raro pero hay gente que lo hace)

Bueno si no sabes como va el funcionamiento del foro, leete las normas antes de soltar barbaridades, que luego todo pasa factura

Venga un saludo ;)
mmm una cosa abri este hilo para pedir opinion sobre el juego, si merece la pena comprarselo o no, no lo abri para discutir cual es la definicion de pirateria, porque para eso me hubiera metido en la web de la RAE.

Asi que pido el favor de que si no es para opinar sobre el juego no pongais ningun post en este hilo, porque creo que todo el mundo sabe muy bien lo que es la piratateria asi que creo que no hace falta recalcarla.

Y a lo que yo me referia de fotocopiar las cartas, era para jugar con copias de las mias con lo que creo que no estoy cometiendo ningun delito.
Una pregunta: la camara que traer es la vieja. Es que oi por algun sitio que iban a sacar una nueva????

Un saludo
11 respuestas