Eye of Judgment EUR vs USA?

Buenas

Estoy a punto de comprarme el Eye of Judgment en Gamestop.com y quería saber si podre jugar en el online contra la gente que se lo ha comprado en España.

Muchas gracias!

gonso
Coincido con la pregunta, si me lo pillo en una tienda online de usa hay algún problema de compatibilidad con la cámara y las teles de aquí?? (La mia es una HD ready Samsung).
Y en cuanto al juego EOJ la versión USA viene en castellano?

Perdón por colarme en tu post pero las respuestas seguramente te interesarán también :-p
No tendrás problemas ni con la camara ni con la tele. Y si, creo que el juego si que viene en castellano...

Sin embargo a mi tb me interesa la respuesta a la pregunta de gonso75... a ver si alguien la puede contestar ^^
Al hilo de este tema, al ser el juego una caja grande no nos lo pueden enviar en un sobre por lo que lo mismo nos hacen pagar en aduanas un 20%, ¿alguien sabe como funciona el tema de aduanas?
cduniverse vuelve a tener stock....

Alguien se anima a contestar a nuestras preguntas?

quería saber si podre jugar en el online contra la gente que se lo ha comprado en España.

gracias, majos
yo tengo otra pregunta, ¿cduniverse y gamestop son completamente de fiar? ¿Alguien ha realizado en dichas tiendas alguna compra? ¿Alguien ha tenido algún problema con ellas?
Graciasssss
Habia un hilo igualito, usad el buscador, creo que se respondia la mayoria de estas preguntas.
mangafan escribió:Habia un hilo igualito, usad el buscador, creo que se respondia la mayoria de estas preguntas.

pues con la busqueda yo no he encontrado nada [buuuaaaa] . si sabes las respuestas, cuentanoslas, o mandanos el link, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

gracias!

gonso
7 respuestas