Eye of the judgement por 49€ con camara i todo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999

nose si se habia dicho pero me a parecido digno de mencion.
Flipante.
¿Se sabe si es sólo online o también en tiendas físicas?
En carrefour por 40€ ;)
Shawen escribió:En carrefour por 40€ ;)

pues vaya ganta O_O
Me hacen una gracia los de game... porque no ponen que hay que aladir gastos de envio a esos precios¿??

k luego al final cuesta todo lo mismo...
A ver... CARRFOUR = 40€, en mano, no hay más ^^
jue a ese precio se podia importar desde su salida... eso si, esperabas 10 dias para tenerlo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo fui mas listo me lo compre original y no me gusta...
estoi pensando de comprarme las expansiones para no jugar pero no se que hacer,que me recomendais?
esta en todos los carrefour?
lo de game lo sabia, pero.. me estays diciendo que en carrefour vale el eye of judgment + camara 40 euros? osea el mismo precio que la camara sola? no me lo creoo, tengo ke verlooo
Anoche estuve en el Carrefour de Almeria y lo tenian...al precio de siempre, ya no recuerdo si 89 o 98, pero de 40 nada.

Por cierto, pregunte en una tienda game si la oferta era solo para pedirlo por la web y lo venden tambien en las tiendas fisicas a 50 leros.
Yo ya me lo e pillado en el game de mi pueblo , ya que el carrefour me cae lejos y si esta confirmado esta a 49 euros en tienda :)
A mi el juego no me interesa , pero por que no colgais la factura de los que lo habeis comprado a 40€ y asi con lo del precio minimo gaarantizado del game...
Yo también lo pille en el game por 49 euros. Creo que es un precio muy bueno. Un saludo.
Sí, en varios Carrefours está por 40€, conozco gente (de este mismo foro además) que lo compró ahí.
yo melo eh piyao hoy en game tambien por 49 euros [360º] [360º] [360º]
Tio, cambia el titulo del post y pon una Y en vez de una I, que es que me ha sorprendido,se te ha ido la pinza escribiendolo jeje.

Un fallo lo tenemos todos :)

PD: esperando a que me digan que tal esta para comprarlo o no
Y sera kasualidad ke estos dias he estado barajando la futura de posibilidad de adkirirlo si lo rebajaban y me enkuentro esto...wooow...lo seguire pensando pero kreo ya por poko tiempo [idea]
En kaso de pillarlo,¿komo esta el tema de konseguir kartas?,siguen vendiendo bien o ya kuesta enkontrarlas?

Saludosssss
17 respuestas