eye pet + camara negra

Hola buenas e mirado por varios lados y es que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
a ver yo tnego la psp con la versión 6.20 PRO-B4 y es que me an regalado una camara(negra) para jugar al eye pet
me gustaria saber si me va a funcionar.. porque el niño en cuanto la vea va a kerer jugar..
entonces mi duda es: ¿me funcionara? el juego que tengo es originaal ya que le an regalado el juego + la camara.
¿tengo que cambiar la versión?¿me servirá el juego original o me tengo que bajar ? por favor espero respuestas gracias y saludos
jauner escribió:Hola buenas e mirado por varios lados y es que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
a ver yo tnego la psp con la versión 6.20 PRO-B4 y es que me an regalado una camara(negra) para jugar al eye pet
me gustaria saber si me va a funcionar.. porque el niño en cuanto la vea va a kerer jugar..
entonces mi duda es: ¿me funcionara? el juego que tengo es originaal ya que le an regalado el juego + la camara.
¿tengo que cambiar la versión?¿me servirá el juego original o me tengo que bajar ? por favor espero respuestas gracias y saludos

la camara te va a funcionar, ahora bien el juego te va a pedir actualizacion a 6.31 y tendras que subir o bien como tienes el original, no seria pirateo bajarte un eyepet (tu copia de seguridad) y probar. si por algun motivo, piensa en actualizar actualiza a 6.39 y despues meter el pro b8.
salu2.
mi consejo es que la actualices al 6.39PRO_B8 es muy sencillo, y no tendrás problemas con nada, ademas estará actualizada a la ultima y podrás meterte en la store sin problemas y jugar a tus copias de seguridad

esto te vale

es gracias al user vivero2 y con su permiso

6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=QMP0Z3L0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió:
jauner escribió:Hola buenas e mirado por varios lados y es que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

la camara te va a funcionar, ahora bien el juego te va a pedir actualizacion a 6.31 y tendras que subir o bien como tienes el original, no seria pirateo bajarte un eyepet (tu copia de seguridad) y probar. si por algun motivo, piensa en actualizar actualiza a 6.39 y despues meter el pro b8.
salu2.

Aunque tengas el juego original, la descargas que propones es ilegal ylas normas de EOL son bastante clara con respecto a este tipo de descargas.
Aunque tengas el juego original, la descargas que propones es ilegal ylas normas de EOL son bastante clara con respecto a este tipo de descargas.[/quote]

los siento , pero no opino igual, ya que el apagado por los derechos del juego, eso seria su copia de seguridad, pero tienes razon el hecho de comentarlo aqui.
no volvera a pasar.
salu2
4 respuestas