jauner escribió:Hola buenas e mirado por varios lados y es que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
a ver yo tnego la psp con la versión 6.20 PRO-B4 y es que me an regalado una camara(negra) para jugar al eye pet
me gustaria saber si me va a funcionar.. porque el niño en cuanto la vea va a kerer jugar..
entonces mi duda es: ¿me funcionara? el juego que tengo es originaal ya que le an regalado el juego + la camara.
¿tengo que cambiar la versión?¿me servirá el juego original o me tengo que bajar ? por favor espero respuestas gracias y saludos
vivero2 escribió:jauner escribió:Hola buenas e mirado por varios lados y es que tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
a ver yo tnego la psp con la versión 6.20 PRO-B4 y es que me an regalado una camara(negra) para jugar al eye pet
me gustaria saber si me va a funcionar.. porque el niño en cuanto la vea va a kerer jugar..
entonces mi duda es: ¿me funcionara? el juego que tengo es originaal ya que le an regalado el juego + la camara.
¿tengo que cambiar la versión?¿me servirá el juego original o me tengo que bajar ? por favor espero respuestas gracias y saludos
la camara te va a funcionar, ahora bien el juego te va a pedir actualizacion a 6.31 y tendras que subir o bien como tienes el original, no seria pirateo bajarte un eyepet (tu copia de seguridad) y probar. si por algun motivo, piensa en actualizar actualiza a 6.39 y despues meter el pro b8.
salu2.