Eye Pet, Mono Agredido, BUENISIMO!

es la primera vez que posteo aqui, si esto no lo puedo poner, lo siento, lo cerrais y listo

es un mono agredido por su propio coche, es buenisimo, no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=eR4BO-j0iZg
Crear un hilo para esto tiene narices... Y mas habiendo un hilo de EyePet
Espera que me rio JJJJJJJJJ...

No me sale. Es tan malo el video que no me sale la risa [snif]
carmelero escribió:Espera que me rio JJJJJJJJJ...

No me sale. Es tan malo el video que no me sale la risa [snif]

Pues no tardes, que después de ti voy yo.
Eso lo he hecho yo mil veces, es tan simple como darle con el coche... en fin...
Dios pa esto abres un post xDDDD?
Qué mal está el mundo...
black ichigo escribió:k desastre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

xDD
Ehhhh.. si... yo personalmente opino que tienes razon.. si.. :O [reojillo] ratataaaa
lol, si lo haces con 3 amigos, y encima la ps3 no es tuya y es la 1a vez que juegas al eye pet, la 1a vez que posteas aqui, que lo unico que quieres es compartirlo con esta comunidad, entonces no hace ni puta gracia, vdd?
Creo que a quien no le guste o no le parezca gracioso que no postee simplemente, no es necesario humillar al chaval. En fin, que asi sois felices...
el chava la kerio crear po q lo cree , no teneis q bombardearlo , alo mejor para algunos es una tonteria pero para otros le gusta , ami me parece simpatico y si a kerio crearlo , pues q lo cree

te animoo!! compii , cosas peores hacen otros como por ejemplos esas firmas con cosas absurdas y sin coherencia
Los 2 ultimos en postear deben ser los colegas con los que ha visto ese gran momento [ok]
guaje_85 escribió:Creo que a quien no le guste o no le parezca gracioso que no postee simplemente, no es necesario humillar al chaval. En fin, que asi sois felices...

No... como si quiere hacer una serie con el monito. Lo que decimos es que no cree un hilo para eso, que lo ponga en el hilo oficial, que para eso está.

carmelero escribió:Los 2 ultimos en postear deben ser los colegas con los que ha visto ese gran momento [ok]

XDDDDD
hay un hilo de cosas graciosas del monito de eye pet?

pues mira seria wena idea una serie del monitoo, desde aki te animo a que crees una serie y un post para cada capitulo, para asi que nadie se lo pierda

venga vamos a ver firmas absurdas....

Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

La Esquinica de Gndolfo

q fenomeno!! ajajajajajjaja valiente pamplina compañero
gndolfo escribió:
guaje_85 escribió:Creo que a quien no le guste o no le parezca gracioso que no postee simplemente, no es necesario humillar al chaval. En fin, que asi sois felices...

No... como si quiere hacer una serie con el monito. Lo que decimos es que no cree un hilo para eso, que lo ponga en el hilo oficial, que para eso está.

carmelero escribió:Los 2 ultimos en postear deben ser los colegas con los que ha visto ese gran momento [ok]

XDDDDD

Pues se le dice a secas y punto, sin necesidad de macharlo, ¿no?

Que va que va te equivocas, ojala.
donde esta el charco de sangre :( xDDD

salu2
sok escribió:donde esta el charco de sangre :( xDDD

salu2

q cantidad de tonterias.... como v a aver un charco de sangre si es un foro [boing] [boing]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
karembe escribió:
sok escribió:donde esta el charco de sangre :( xDDD

salu2

q cantidad de tonterias.... como v a aver un charco de sangre si es un foro [boing] [boing]

dijo la del mono al ser atropellado xDD

salu2
tio sois muy crueles. tampoco es para ponerse asi. Vale que hay un hilo de eye pet ok. Vale que el video no tiene ninguna gracia ok

Pero a lo mejor este chico ha hecho este hilo con toda la mejor intencion del mundo... [angelito]
Me río mas con los gif que estan poniendo que con el video XD
Lion_omega escribió:Me río mas con los gif que estan poniendo que con el video XD

te doy toda la razon
tremendo!!! pos ami me gusta el monitoo!
Lion_omega escribió:Me río mas con los gif que estan poniendo que con el video XD

Se salen [oki]
¿Que tiene de gracioso el video? :-?
Me da vergüenza ajena la verdad.
si tan malo es, no hay necesidad de postear, porque se estaria convirtiendo en SPAM
MANUMT escribió:si tan malo es, no hay necesidad de postear, porque se estaria convirtiendo en SPAM

Flood [poraki]
muy malo y la gente no para de postear , algo tendra no?
Todavía nadie ha puesto : "Mama, salgo en un hilo cerrado" XDXD
38 respuestas