Eye shield 21 portable edition

Hola a todos, en uns de mis incursiones por yesasia buscando posibles juegos de psp que comprarme y q se que en la vida saldran en españa me encontre con uno de la serie de anime eyeshield 21. Para quien no lo sepa es un anime sobre futbol americano pero con muchas dosis de humor y unos personajes muy carismaticos. Total que como me mola la serie he buscado info del juego y he encontrado imagenes pero ninguna reseña, por lo que no se si animarme a comprarlo. Por las fotos al parcer tiene bastantes minijuegos de entrenamiento basados en la serie pero no he visto videos in-game asi que no se yo.
Teneis mas informacion sobre el juego? (sobre jugabilidad y numero de equipos disponibles)
La web oficial del juego es http://www.konami.jp/gs/game/eyeshield21_psp/digest/index.html [/URL] pero mi nivel de japones no llega a mucho
Gracias y mata nes a todos
El de nds estaba muy wapo, y metia vicio, este tiene buena pinta pero aun no lo he probado... :-?
He visto videos y son mu wapos y cachondos,por cierto,sabe alguien si rula la iso con algun loader?? Me gustaria pillarlo,no me atrae el futbol americano mucho,pero nose,este juego me ha entrado por los ojos!!! [looco]

salu2. [bye]
2 respuestas