Eye Toy: Antigrav

Buenas:

Viendo que nadie ha hablado de este juegazo, abro tema yo mismo XD.

Es un juego de Eye Toy, es decir, que sin cámara como que no...
Digamos que es un SSX Tricky pero adaptado a la cámara, y es flipante, en serio. Se lo han currado muy mucho y es muy espectacular a la par que divertido, explico como jugar:

El juego te presenta un punto de mira en pantalla, y te dice que centres tu cara en él. Una vez hecho ya está, listo para jugar.
Cuando juegas tú no te ves (a diferencia de los otros Eyetoys), simplemente ves una especie de "plantilla" en la parte inferior derecha de la pantalla captando tu movimiento. Tu cabeza mueve al personaje entero, y tus manos mueven las suyas.

Es muy espectacular ver como mueves tus manos y se mueven las del personaje a la vez, me dejó alucinado la verdad.
Si mueves la cabeza hacia abajo, el personaje se agacha, y si inmediatamente la subes para arriba, el personaje salta. En medio de un salto puedes hacer variedad de piruetas, que las controlas con las manos.
Una de ellas es subiendo las manos de abajo a arriba, otra es moviendo un brazo hacia el exterior (el derecho hacia la derecha, o al revés); en cada salto te piden ciertas piruetas, si las haces, el personaje hará un súper movimiento estilo "SSX Tricky" que dará muchos puntos.

Hay varios modos de juego, yo solo he probado el 1p, pero hay multiplayer (que me imagino que será por turnos, digo yo), y dentro de estos dos modos, al menos del 1p, puedes elegir entre Speed (carrera) o Stun (acrobacias, creo que se llama Stun o algo similar).

Y bueno, poco más, quien tenga Eye Toy está OBLIGADO a probarlo, porque es flipante y además es súper divertido, muy recomendado.

Página oficial

Unas imágenes (a ver si funcionan):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente de las imágenes: Game Nexus
por que hace unas semanas que no toco el eyetoy, suele pasar que con la fiebre de las primeras semanas, luego se queda un poco apartada, pero dejare de jugar al Sega SuperStars y probaremos este gravity que mas bien parece un juego "normal" y no de Eyetoy.

a ver si esta guapo el juego.

saludos.
Tardará mucho en salir aqui, es q no se si echarle un vistazo a la version USA.

Pero si q parece q tiene buena pinta, lo malo es q puedes pillar una contractura de tanto mover la cabeza.
Hoy mismo lo probaré y vere que tal.
Esta tarde dejo mis impresiones ;)
akirasan yo lo tengo de hace unas semanas , lo q nose es como pasar de circuito, quedo primero en el en primero q sale pero luego no me deja pasar al siguiente circuito, sabes como pasar para jugar en otros circuitos ?

el jueso es la ostia , curradisimo,

gracias
Yo tampoco lo he catao por ser USA... estoy esperando a la versión PAL.

EyeToy: Antigrav => 31 de Marzo

EyeToy: Monkey Mania => 23 de Marzo (SaruToy en versión japo)
triple_x escribió:akirasan yo lo tengo de hace unas semanas , lo q nose es como pasar de circuito, quedo primero en el en primero q sale pero luego no me deja pasar al siguiente circuito, sabes como pasar para jugar en otros circuitos ?

el jueso es la ostia , curradisimo,

gracias

No lo he jugado mucho, pero me hice la pantalla 1 en modo acrobacias y me dieron otra pantalla. La desbloqueé vamos, has de hacer el mínimo de puntos que te piden.
Las de speed no las he probado aún, así que no lo sé.
Eric Draven escribió:Pero si q parece q tiene buena pinta, lo malo es q puedes pillar una contractura de tanto mover la cabeza.

No se trata de mover la cabeza de lado a lado, sino de mover todo el cuerpo (agacharse, saltar) pero sin mover la cabeza solo. Tranquilo que no te pasará nada XD
Jojo, tonces habra q probarlo pq no se me escapa ninguno de Eye Toy, y tb espero el Monkey Mania, xq tengo el Saru pero como q en JAPO no es lo mismo.
Tendré que probar ese Eye Toy: Monkey, ¿de qué va?

Por cierto, a lo mejor soy yo, pero el Antigrav no me funciona en el HDloader, ¿a alguien de vosotros os va?
El MonkeyMania es un EyeToy con los monos de Ape Escape. Lo bueno es que según he leído, ha roto con el standard de 12 minijuegos para la cámara y ha incluido 30.

Por cierto, según he visto en cierta web creo que ya ha salido en PAL, aunque haya puesto yo la otra fecha.
Ya tengo el Monkey Mania en castellano, y por lo menos para mí, lo veo un juego tonto y aburrido. No me ha gustado nada, muchos minijuegos pero ninguno me engancha ni me divierte.

Una pena, además es muy infantilón y simple, se nota que es para niños.
Ya veo q no te ha gustado mucho, pues no le has hecho un hilo propio como con este.

No lo llegue a probar en JAPO, preferia esperarme al PAL, pero viendo lo que dices, no se, no se.

A ver q tal.
11 respuestas