¿eye toy + camara = 35 euros? merece la pena?

es k mi amigo se ha abrrido de el, esta nuevo con caja y demas, y me lo vende por 35 euros, merece la pena pillarselo a ese precio?.
una cosilla, sirve para web cam del pc? es k no tengo web cam, y si sirviera...... [oki]

ta luegorrrr
creo que si vale de webcam, pero de todas formas esta bien por ese precio, si tienes la pasta pillalo.

p.d:nos vemos en el nuevo torneo de malaga...
spero k KPI me haya apuntado, pk sino [sati] xDDD. y aver si nos presentamos, k la ultima vez, no sabia ni k venias tio xDD. aunk seguro k eras el k estabas animando a VERDUGO en el partido de octavos de final contra mi, tu diciendole la alinacion k tenia k poner, eras ese? [tomaaa] xDD

ta luegorrrrr
si, ese mismo, jejejeje
al final le vino bien la alineacion que le di
el tambien se a apuntado al torneo.
la verdad es que todavia nos explicamos como llego a 4º con la puta mierda de brasil con ese parche....
Escrito originalmente por d3vil_h3ll
es k mi amigo se ha abrrido de el, esta nuevo con caja y demas, y me lo vende por 35 euros, merece la pena pillarselo a ese precio?.
una cosilla, sirve para web cam del pc? es k no tengo web cam, y si sirviera...... [oki]

ta luegorrrr

Tengo 2 compañeros de curro ke lo tienen................pero para sus hijos de 7-8 años..........y dicen ke se lo pasan mu bien haciendo cosillas con las manos y la cabeza........

Creo ke para jugar yo........mmmmmm......como ke no me lo compraría.

Saludos
Escrito originalmente por scanrrow

la verdad es que todavia nos explicamos como llego a 4º con la puta mierda de brasil con ese parche....

k llego a quartos de final?? o k kedo en la posicion cuarta???

ta luegorrr

posdata: verdugo tendras la revancha [uzi] xDD
llego a cuartos de final, perdio con el que gano el torneo.

esta vez estamos practicando con el parche que se va ha usar en el torneo.

verdugo es el tio con mas coña del mundo, yo siempre juego mejor, llego 20 veces a puerta, luego llega el una y mete siempre, muchas veces me desespero jugando con el
6 respuestas