EYE TOY Como WEB CAM

WEnas mi pregunta es si se se puede usar el Eye toy como web cam en el pc. Lo meto, lo reonoce y hasta se encienden los pilotos, pero... ¿y los drivers? la página de Logitech no viene ninguna cam parecida a esta,. Ah por cierto paral os que no lo sepan es uan cam de logitech xDDDDD Pos eso si sabeis dnd pillar los drivers...
de momento no se puede.
esa búsqueda avanzada , con lo fácil que es de usar ... [sati]
de momento no se puede.. :(
pero estoy convencido de ke de aki a navidades puede salir algo...ojala.. ein? [ok]
se puede usar cualkier web-cam para el eye toy?
de las dos k yo tengo ninguna rula , solo me rula la oficial del eye toy :-|
No se puede usar cualquier cam de eye toy, pero si q se puede utilizar el eye toy de web cam pero no se si saldran los drivers mira a ver si funciona sin instalarlos xD [poraki]
a mi el windows Xp me la reconoce, pero no tengo drivers, y me he bajado los de una web cam de logitech al azar y no tiran :(asi qeu nada DRIVERS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si alguien sacara algunos drivers piratas para la camarita del eye toy si que se podria usar de webcam, pero mientras no haya un driver especifico para la camara del eyetoy os va a dar el sol si instalais drivers de otras camaras XD XD

un saludo
8 respuestas