Eye Toy como webcam

Estoy pensando en comprarme una eye toy y mi duda es si con los drivers para PC que circulan por ahi la camara tiene las mismas funciones que una webcam normal de PC.

Otra dudilla es si alguien sabe las especificaciones tecnicas de la eye toy (resolucion, audio, ...).
Pues no se responderte tecnicamente pero te digo q la Eye toy q poseo, la plateada pequeña q se encuentra en el mercado ahora, se ve muy bien, yo diria q mejor q la mayoria de camaras web, y con buena resolucion, y el audio no esta mal, tiene micro de ambiente muy aceptable.Yo te la recomiendo enormemente, yo estoy mas satifescho de la compra por el uso de webcam q por el uso q le doy para juego.
a mi me han comentado que efectivamente se puede conectar al pc y usarla de webcam y que se ve mucho mejor que la mayoria de webcams que puedes encontrar por las tiendas habituales
Yo la uso con el PC y no hace falta ajustes ni nada raro solo instalarle el software, tiene mucha calidad
la me0r es la prim3ra de logitech la namtai i la de aora son pbastante pe0res.

llole tapo los led kon cinta aislant03 is no se me be la kara azul
supongo que a la inversa no se podria hacer, verdad? Usar una web cam para el eye toy.
No he podido probar las primeras que salieron, osea las Logitec, pero la que yo tengo, la Nantai, tiene calidad en el PC.
Una cosita. La camara funciona con los drivers del XP Sp2 o hay ke instalarle sus propios drivers aparte?
Hay que instalarles unos drivers que son faciles de encontrar y creo que son los unicos, eso los hay para el modelo Logitec y para el modelo Nantai, veras son los mismos pero evidentemente cambian en algo para segun que eyetoy cam.
Muchas gracias por la info.
Salu2
yo tengo la eyetoy de las primeras que salieron y e de decir que va muy bien , la calidad de imagen es superior a muchas webcams normales de ordenador
10 respuestas